DWJ: Sala de Instrucción Jai
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ago 2006 15:25 #775 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Caballeros me parece bien que conserven el humor...

Pero tambien les exigo respeto....por algo existen los rangos...asi cada cual debe tratar a los demas de acuerdo a su relacion...ya sea de aprendiz-maestro...
o maestros entre si.
Saludos!
Pero tambien les exigo respeto....por algo existen los rangos...asi cada cual debe tratar a los demas de acuerdo a su relacion...ya sea de aprendiz-maestro...
o maestros entre si.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
- Darth Ivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
14 Ago 2006 19:38 #776 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Hola a todos:
Vengo a presentarme
Maestro diego, he aqui mi presencia, por la justa razon de tener el HONOR de ser instruido por usted...
Vengo a presentarme
Maestro diego, he aqui mi presencia, por la justa razon de tener el HONOR de ser instruido por usted...
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ago 2006 19:48 #777 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Tarea para hoy (breve historia)...
"Había una vez q bruja y 1 Jai...miren cuantos que hay ahora"...
...
fin...
el encantamiento usado es el propio de las bellas brujas de dathomir que nos tiene a todos hechizados... [img]graemlins/love.gif[/img] ...
"Había una vez q bruja y 1 Jai...miren cuantos que hay ahora"...
fin...
el encantamiento usado es el propio de las bellas brujas de dathomir que nos tiene a todos hechizados... [img]graemlins/love.gif[/img] ...
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2006 19:52 #778 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Bienvenido Darth Ivan...
Saludos de tu instructor jai...
Bueno... Darth Ivan... Primero voy a proceder a explicarte sobre... DW en general
Como miembro de DW no puedes postear en ninguna otra academia...(menos que te autoricen a ello la Gran Sacerdotisa).
Los temas DW son los siguientes: Dathomir Witches II(el tema general), DWJ:Sala de Instrucción Jai(donde te instruyes), Sala de Instrucción de Brujas.....(DW), DW: Holored(noticias sobre Dathomir), DW:Battle of heroes, etc.
Bueno... En Dathomir... Estamos en una sociedad matriarcal... Donde mandan ellas... Las brujas...
Los jais son un instrumento para el placer y los objetivos de las brujas... Los jai somos seres sensibles a la Magia(Fuerza).
Yo, por ejemplo soy el Consorte de la Gran Sacerdotisa [img]graemlins/love.gif[/img] ... Ya que ella me escogió..
No debes nombrar... a cierta orden ni el nombre que reciben... Aquellos que defienden el LL de la Fuerza... Aqui les llamamos los innombrables...
Saludos de tu instructor jai...
Bueno... Darth Ivan... Primero voy a proceder a explicarte sobre... DW en general
Como miembro de DW no puedes postear en ninguna otra academia...(menos que te autoricen a ello la Gran Sacerdotisa).
Los temas DW son los siguientes: Dathomir Witches II(el tema general), DWJ:Sala de Instrucción Jai(donde te instruyes), Sala de Instrucción de Brujas.....(DW), DW: Holored(noticias sobre Dathomir), DW:Battle of heroes, etc.
Bueno... En Dathomir... Estamos en una sociedad matriarcal... Donde mandan ellas... Las brujas...
Los jais son un instrumento para el placer y los objetivos de las brujas... Los jai somos seres sensibles a la Magia(Fuerza).
Yo, por ejemplo soy el Consorte de la Gran Sacerdotisa [img]graemlins/love.gif[/img] ... Ya que ella me escogió..
No debes nombrar... a cierta orden ni el nombre que reciben... Aquellos que defienden el LL de la Fuerza... Aqui les llamamos los innombrables...
El tema ha sido cerrado.
- Darth Ivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
14 Ago 2006 20:02 #779 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Ok, recibido
ahora me tengo que ir llendop,gracias por el comienzo de la istruccion...
chau salu2 y suerte!
ahora me tengo que ir llendop,gracias por el comienzo de la istruccion...
chau salu2 y suerte!
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2006 20:20 #780 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Darth Ivan... Ademas de la instrucción general que yo doy... Me tendras como tu instructor directo... Como Mikel y Orius que instruyen directamente a otros dos compañeros de academia..
El tema ha sido cerrado.