DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
14 Ago 2006 15:25 #775 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Caballeros me parece bien que conserven el humor...
;)
Pero tambien les exigo respeto....por algo existen los rangos...asi cada cual debe tratar a los demas de acuerdo a su relacion...ya sea de aprendiz-maestro...
o maestros entre si.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 19:38 #776 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Hola a todos:

Vengo a presentarme
Maestro diego, he aqui mi presencia, por la justa razon de tener el HONOR de ser instruido por usted...
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 19:48 #777 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Tarea para hoy (breve historia)...

"Había una vez q bruja y 1 Jai...miren cuantos que hay ahora"... :D ...

fin...

el encantamiento usado es el propio de las bellas brujas de dathomir que nos tiene a todos hechizados... [img]graemlins/love.gif[/img] ...
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 19:52 #778 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Bienvenido Darth Ivan...
Saludos de tu instructor jai...

Bueno... Darth Ivan... Primero voy a proceder a explicarte sobre... DW en general

Como miembro de DW no puedes postear en ninguna otra academia...(menos que te autoricen a ello la Gran Sacerdotisa).

Los temas DW son los siguientes: Dathomir Witches II(el tema general), DWJ:Sala de Instrucción Jai(donde te instruyes), Sala de Instrucción de Brujas.....(DW), DW: Holored(noticias sobre Dathomir), DW:Battle of heroes, etc.

Bueno... En Dathomir... Estamos en una sociedad matriarcal... Donde mandan ellas... Las brujas...
Los jais son un instrumento para el placer y los objetivos de las brujas... Los jai somos seres sensibles a la Magia(Fuerza).

Yo, por ejemplo soy el Consorte de la Gran Sacerdotisa [img]graemlins/love.gif[/img] ... Ya que ella me escogió..

No debes nombrar... a cierta orden ni el nombre que reciben... Aquellos que defienden el LL de la Fuerza... Aqui les llamamos los innombrables...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 20:02 #779 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Ok, recibido
ahora me tengo que ir llendop,gracias por el comienzo de la istruccion...
chau salu2 y suerte!
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 20:20 #780 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Darth Ivan... Ademas de la instrucción general que yo doy... Me tendras como tu instructor directo... Como Mikel y Orius que instruyen directamente a otros dos compañeros de academia..

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.