DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
06 Jun 2006 21:53 #289 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Mejor me quedo callado, que puedo molestar a alguien. [/QUOTE]De Kevin Costner a Andrea Del Boca [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2006 22:00 #290 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Voy a hacer lo que tú quieras Lady Cyn, pero tampoco te quiero incomodar, así que dejemos esto así my lady.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2006 23:41 #291 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
Perdon que me meta ,pero el nuevo Señor de la Guerra podria decirme si es aceptable que los Jais usen sables laser?
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]No, serán entregados puntualmente a la Gran Sacerdotisa.
Sólo que tanto Mikel, como yo, como Orius tenemos pasado jedi. [/QUOTE]Correccion Señor de la Guerra

[img]smile.gif[/img] ...tambien esta en mi poder el sable de un tal AnakinOO....alguien lo ha visto ultimamente?
asi que toy como GG....coleccionando sables ;) [img]tongue.gif[/img]
Tambien hay que pedirle su blaster al Contrabandista...no se olviden.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 00:08 #292 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Esa es la tarea del Señor de la Guerra, mi Gran Sacerdotisa. [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 00:16 #293 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Esa es la tarea del Señor de la Guerra, mi Gran Sacerdotisa. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/danim.gif[/img] :mad: ...del que sea...pero quiero el arma del sujeto en mi poder..o lo van a dejar andando por Dathomir armado?
...si se van a pasar la pelota....pues me encargo yo y ya esta! [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 01:26 #294 por lady-nakis
Ricardo...querido... ;)

entregame tu Blaster y ese rifle Wookie que tenes escondido en tu nave.... [img]tongue.gif[/img]

ya que los Hombres de Dathomir brillan por su ausencia me hare cargo de la seguridad yo! :mad:
Hay que estar en todas!!

[ 06. Junio 2006, 22:27: Mensaje editado por: lady-nakis ]
El tema ha sido cerrado.