DWJ: Sala de Instrucción Jai
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2006 21:53 #289 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Mejor me quedo callado, que puedo molestar a alguien. [/QUOTE]De Kevin Costner a Andrea Del Boca [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
Mejor me quedo callado, que puedo molestar a alguien. [/QUOTE]De Kevin Costner a Andrea Del Boca [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2006 22:00 #290 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Voy a hacer lo que tú quieras Lady Cyn, pero tampoco te quiero incomodar, así que dejemos esto así my lady.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 23:41 #291 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
Perdon que me meta ,pero el nuevo Señor de la Guerra podria decirme si es aceptable que los Jais usen sables laser? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]No, serán entregados puntualmente a la Gran Sacerdotisa.
Sólo que tanto Mikel, como yo, como Orius tenemos pasado jedi. [/QUOTE]Correccion Señor de la Guerra
[img]smile.gif[/img] ...tambien esta en mi poder el sable de un tal AnakinOO....alguien lo ha visto ultimamente?
asi que toy como GG....coleccionando sables
[img]tongue.gif[/img]
Tambien hay que pedirle su blaster al Contrabandista...no se olviden.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
Perdon que me meta ,pero el nuevo Señor de la Guerra podria decirme si es aceptable que los Jais usen sables laser? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]No, serán entregados puntualmente a la Gran Sacerdotisa.
Sólo que tanto Mikel, como yo, como Orius tenemos pasado jedi. [/QUOTE]Correccion Señor de la Guerra
[img]smile.gif[/img] ...tambien esta en mi poder el sable de un tal AnakinOO....alguien lo ha visto ultimamente?
asi que toy como GG....coleccionando sables
Tambien hay que pedirle su blaster al Contrabandista...no se olviden.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2006 00:08 #292 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Esa es la tarea del Señor de la Guerra, mi Gran Sacerdotisa. [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2006 00:16 #293 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Esa es la tarea del Señor de la Guerra, mi Gran Sacerdotisa. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/danim.gif[/img]
...del que sea...pero quiero el arma del sujeto en mi poder..o lo van a dejar andando por Dathomir armado?
...si se van a pasar la pelota....pues me encargo yo y ya esta! [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
Esa es la tarea del Señor de la Guerra, mi Gran Sacerdotisa. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/danim.gif[/img]
...si se van a pasar la pelota....pues me encargo yo y ya esta! [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2006 01:26 #294 por lady-nakis
Ricardo...querido... 
entregame tu Blaster y ese rifle Wookie que tenes escondido en tu nave.... [img]tongue.gif[/img]
ya que los Hombres de Dathomir brillan por su ausencia me hare cargo de la seguridad yo!
Hay que estar en todas!!
[ 06. Junio 2006, 22:27: Mensaje editado por: lady-nakis ]
entregame tu Blaster y ese rifle Wookie que tenes escondido en tu nave.... [img]tongue.gif[/img]
ya que los Hombres de Dathomir brillan por su ausencia me hare cargo de la seguridad yo!
Hay que estar en todas!!
[ 06. Junio 2006, 22:27: Mensaje editado por: lady-nakis ]
El tema ha sido cerrado.