DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
05 Jun 2006 16:36 #265 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
me parece que mikel habla de la química entre el y su bruja... [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2006 17:13 #266 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
me parece que mikel habla de la química entre el y su bruja... [/QUOTE]hay si fuera por eso,esta aprovadisimo!! [img]graemlins/love.gif[/img]
Ademas Mikel no anda alardeando por ahi que va a poblar Dathomir [img]tongue.gif[/img] ,o de su taparrabo [img]tongue.gif[/img] o de ningun vuelo sideral... [img]tongue.gif[/img]
El en silencia hace todo y lo hace muy bien!!! [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2006 17:20 #267 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Mikel lo que podrías hacer es decir a tu maestro jai, Orius Zeth las fechas de tus examenes... Y eso... Para que puedas hacer tus tareas...
(por mp o e-mail)

Es una sugerencia... Y creo que te facilitaria las cosas...

[ 05. Junio 2006, 14:22: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2006 20:20 #268 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
No te apures Diego, después de la última tarea de Mikel te haré entrega oficial, de la instrucción de los jai, yo me dedicaré después a mi instrucción de Curador del Clan con Lady Sith. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]

Aziza, trato de velar por el clan, no quiero ser pretencioso, y disculpa si soné de esa manera.

Bueno Mikel, esperaré los resultados, mientras aprovecho de meditar. :cool: :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2006 20:39 #269 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Pago por leer que es lo que tato medita Orius Zeth? :D

[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[ 05. Junio 2006, 17:40: Mensaje editado por: Lady Cyn ]
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2006 20:47 #270 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Pues en el equilibrio interno y en el amor que tengo por mi señora Lady Cyn. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Me debes un trillón... de besos claro esta. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

[ 05. Junio 2006, 17:54: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.