DWJ: Sala de Instrucción Jai
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Jun 2006 16:47 #247 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
O sea, Balde, Ricardo, demostrad por Dathomir... Y por la orden... [img]smile.gif[/img] 
Que sois grandes jais...
PD: Intento de motivación [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
Que sois grandes jais...
PD: Intento de motivación [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jun 2006 17:09 #248 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
cuanto apuro...cuanta poca paciencia...
cuantas necesidades sin cumplirseles o masters jais ( [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )...
la culpa es de uds. que nos dan tiempo hasta el próximo miércoles para hacer la tarea...
yo les diría que vuelvan el miércoles a ver si tienen respuesta y mientras tanto...pueden seguir haciendo y deshaciendo camas...lavando...trapeando...cocinando y demás menesteres que les encarguen sus brujas a cargo
...
pd. no se vale cambiar la fecha de entrega de respuestas...no sería eso muy honrado de su parte
...
[ 02. Junio 2006, 14:10: Mensaje editado por: el balde ]
cuantas necesidades sin cumplirseles o masters jais ( [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )...
la culpa es de uds. que nos dan tiempo hasta el próximo miércoles para hacer la tarea...
yo les diría que vuelvan el miércoles a ver si tienen respuesta y mientras tanto...pueden seguir haciendo y deshaciendo camas...lavando...trapeando...cocinando y demás menesteres que les encarguen sus brujas a cargo
pd. no se vale cambiar la fecha de entrega de respuestas...no sería eso muy honrado de su parte
[ 02. Junio 2006, 14:10: Mensaje editado por: el balde ]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2006 17:16 #249 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Es que no se ha cambiado el plazo de las tareas, Balde... Dije que el próximo miercoles... Pues es el próximo miercoles [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jun 2006 20:03 #250 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Diego: No le tengas mano blanda a El Balde, mira que es harto flojazo el muchacho.
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2006 20:42 #251 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Chita.... Calladito que sino dormis afuera. 
Deja que Diego se abispe solo de lo picaro del baldecito. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Vos con las camas andas de lo más bien... a lo suyo [img]graemlins/complice.gif[/img]
Deja que Diego se abispe solo de lo picaro del baldecito. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Vos con las camas andas de lo más bien... a lo suyo [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jun 2006 20:52 #252 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Lo estoy aconsejando mi señora Lady Cyn, nada más.
Aunque si me requieres me reporto de inmediato. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Aunque si me requieres me reporto de inmediato. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.