DWJ: Sala de Instrucción Jai
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2006 13:50 #229 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
diego nos vigila...nosotros vigilamos a diego [img]graemlins/icon31.gif[/img] ...
orius pasa de maestro ciruela a manochanta
...
el clan se empieza a poblar de hombres y lo que faltan ahora son mujeres...perdón brujas
...
y yo he tocado fondo...
el fango y yo somos uno [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...
aún asi...a mi soberana!...mi única soberana lady sith, lo único que le preocupa es mi tono de voz... [img]graemlins/kiss.gif[/img] (me tomo el atrevimiento de sellar tus labios)...
[ 01. Junio 2006, 10:52: Mensaje editado por: el balde ]
orius pasa de maestro ciruela a manochanta
el clan se empieza a poblar de hombres y lo que faltan ahora son mujeres...perdón brujas
y yo he tocado fondo...
el fango y yo somos uno [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...
aún asi...a mi soberana!...mi única soberana lady sith, lo único que le preocupa es mi tono de voz... [img]graemlins/kiss.gif[/img] (me tomo el atrevimiento de sellar tus labios)...
[ 01. Junio 2006, 10:52: Mensaje editado por: el balde ]
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2006 14:10 #230 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Responde mejor la tarea El Balde.
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jun 2006 15:52 #231 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Y ser exclavo con s es mejor o peor que con z? 
Me gusta más con x [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Limón, limón! [img]graemlins/icon31.gif[/img]
[ 01. Junio 2006, 13:02: Mensaje editado por: Lady Cyn ]
Me gusta más con x [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Limón, limón! [img]graemlins/icon31.gif[/img]
[ 01. Junio 2006, 13:02: Mensaje editado por: Lady Cyn ]
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2006 15:55 #232 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
ezelente predunta lady xin...
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2006 16:07 #233 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Quiero que ustedes 3, me hagan referencia a todos los elementos influyentes en un campo de batalla, con su respectivo análisis (no muy extenso). [/QUOTE]Ok, hoy todavía estare... Y podré postear algo...
Por ende, Jai Orius haré su tarea.
Los elementos de una batalla son los siguientes:
Situación geográfica y relieve del terreno en donde se encuentran, número de sóldados, armamento, mandos militares, estrategía militar de los diversos participantes en la batalla.
La situación geográfica es importante y el conocimiento de la misma, para poder obtener una posición más ventajosa en una batalla, el relieve del terreno, por la misma razón, ya que generalmente el control de un lugar elevado permite ventajas de caracter estratégico-militar,
el número de soldados(en sus diversos elementos, aviación, infantería, armada(si está tb en mar).
El armamento, tanto pesado, como ligero, dado que una ventaja importante en el mismo, permite, una victoria más fácil sobre el enemigo(en otras palabras, que un hombre con un cuchillo enfrentado a un tanque con un hombre dentro, la victoria sin duda es para el del tanque).
Los mandos militares también son importantes, dado que ellos son los que organizan la estrategia militar, y si la estrategia está bien planteada permitirá tomar ventaja sobre el enemigo(incluso en una situación de inferioridad armamentística o numérica frente a él).
Por otro lado, gracias por el nombramiento como consorte real, Gran Sacerdotisa, es un gran honor [img]smile.gif[/img] y como Señor de la Guerra, aunque como dice, la Gran Sacerdotisa, si puedes y quieres hacer el favor, jai Orius, súpleme hasta que sea aprobado por la Gran Sacerdotisa y vuelva de mi viaje.
PD: Hoy todavía estaré algo... [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Fushh ! Fushhh !!!
Todo esto hay que leer! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Contesten mis preguntas que son más rapidinas!
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Quiero que ustedes 3, me hagan referencia a todos los elementos influyentes en un campo de batalla, con su respectivo análisis (no muy extenso). [/QUOTE]Ok, hoy todavía estare... Y podré postear algo...
Por ende, Jai Orius haré su tarea.
Los elementos de una batalla son los siguientes:
Situación geográfica y relieve del terreno en donde se encuentran, número de sóldados, armamento, mandos militares, estrategía militar de los diversos participantes en la batalla.
La situación geográfica es importante y el conocimiento de la misma, para poder obtener una posición más ventajosa en una batalla, el relieve del terreno, por la misma razón, ya que generalmente el control de un lugar elevado permite ventajas de caracter estratégico-militar,
el número de soldados(en sus diversos elementos, aviación, infantería, armada(si está tb en mar).
El armamento, tanto pesado, como ligero, dado que una ventaja importante en el mismo, permite, una victoria más fácil sobre el enemigo(en otras palabras, que un hombre con un cuchillo enfrentado a un tanque con un hombre dentro, la victoria sin duda es para el del tanque).
Los mandos militares también son importantes, dado que ellos son los que organizan la estrategia militar, y si la estrategia está bien planteada permitirá tomar ventaja sobre el enemigo(incluso en una situación de inferioridad armamentística o numérica frente a él).
Por otro lado, gracias por el nombramiento como consorte real, Gran Sacerdotisa, es un gran honor [img]smile.gif[/img] y como Señor de la Guerra, aunque como dice, la Gran Sacerdotisa, si puedes y quieres hacer el favor, jai Orius, súpleme hasta que sea aprobado por la Gran Sacerdotisa y vuelva de mi viaje.
PD: Hoy todavía estaré algo... [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Fushh ! Fushhh !!!
Todo esto hay que leer! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Contesten mis preguntas que son más rapidinas!
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2006 16:47 #234 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Orius, como Jai de Ricardo, le dejaré unas preguntas a Ricardo para que empiece a saber sobre que somos, y comprobar sus conocimientos generales sobre la galaxia.
Ricardo, tienes de plazo hasta el miercoles próximo, es decir 5 días desde hoy.
1- ¿Donde está Dathomir, en la galaxia?
2- ¿Qué son las brujas de Dathomir?
3- ¿Qué es la magia?¿Qué relación tiene con la Fuerza?
4- ¿Que diferencias hay entre jedi y sith?
5- La galaxia se divide en regiones(Borde Exterior, Interior, Medio, Regiones Desconocidas), sectores(conjunto de estrellas y planetas, que estén habitados), sistemas(una estrella y sus planetas) y planetas.
Sabiendo esto... ¿Me puedes decir la localización de Hoth, dentro de la galaxia?
[ 01. Junio 2006, 13:54: Mensaje editado por: diego ]
Ricardo, tienes de plazo hasta el miercoles próximo, es decir 5 días desde hoy.
1- ¿Donde está Dathomir, en la galaxia?
2- ¿Qué son las brujas de Dathomir?
3- ¿Qué es la magia?¿Qué relación tiene con la Fuerza?
4- ¿Que diferencias hay entre jedi y sith?
5- La galaxia se divide en regiones(Borde Exterior, Interior, Medio, Regiones Desconocidas), sectores(conjunto de estrellas y planetas, que estén habitados), sistemas(una estrella y sus planetas) y planetas.
Sabiendo esto... ¿Me puedes decir la localización de Hoth, dentro de la galaxia?
[ 01. Junio 2006, 13:54: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.