DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
31 May 2006 22:17 #205 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Un té fuerte con alguna pócima de control mental. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Espero que eso sirva Lady Sith. :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jun 2006 00:13 #206 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Lo siento mucho Lady Sith, pero El Balde no quiere entender por las buenas, y no se a comprometido realmente con el clan.

Así que si no das una buena respuesta y satisfactoria de esta tarea El Balde, serás degradado a ESCLAVO .
[/QUOTE]:D
aclaremos los tantos....
Primero Lady -sith lo estas repudiando como consorte y dejando como esclavo del Clan,para uso y abuso de todas?o simplemente lo estan degradando en su rango en su entrenamiento ,de ser asi deberia ser iniciado...y empezar su entrenamiento de nuevo....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jun 2006 00:17 #207 por Orius Zeth
Como tu digas Gran Sacerdotisa, entonces espero la respuesta de la tarea haber si lo degrado a Iniciado o no.

[ 31. Mayo 2006, 21:20: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jun 2006 00:18 #208 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
BALLLLLDDDDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Comment se fait il que tu ne m'aimes plus d'avantage?
respondiendo a la "musica"(?) de tus oidos :D jajajajajaajajajaajjajajajajajajajaajajajajaj vaya que me deje llevar ah! (espero que esa no sea tu voz)

QUE HARAS AHORA EH! eres un esclavo mas! [img]graemlins/icon18.gif[/img] y yo me he quedado sin consorte...... Gran sacerdotiza en estos casos que debe hacerce? [/QUOTE]De ser esta tu descicion....de repudiarlo como consorte....

...tendremos que tomar medidas extremas....ambas no podemos estar sin consorte...

asi que tendre que reclamar a Diego por consorte real....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jun 2006 00:22 #209 por Orius Zeth
Supongo Gran Sacerdotisa que pierdo mi rango de Señor de la Guerra, que así sea, y seguiré la voluntad del clan.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jun 2006 00:29 #210 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
NO NO ...yo no lo he repudiado jejeje...en realidad crei que era Orius el que podia hacerlo... por mi tiene todas las oportuidades del mundo ....digamos que sirve bien a mis propositos... pero si ha faltado al respeto a mi Sra--- pos noo se que vayan a hacer pido que esperen a que el este presente mañana [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.