DWJ: Sala de Instrucción Jai
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2006 18:14 #193 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
si ud lo dice oh! soberana de las sobernas (que NO es un privilegio) asi debe de ser...
...
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2006 18:18 #194 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
si ud lo dice oh! soberana de las sobernas (que NO es un privilegio) asi debe de ser...
... [/QUOTE]a ver si nos entendemos...no esta de descanso el chico ...esta con un intenso trabajo fisico....mientras uds tan dando suus clases...
que a proposito..no te veo..no te veo Balde.....
Lady sith...tendra que educarte querido andas bastante irresponsable... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
que a proposito..no te veo..no te veo Balde.....
Lady sith...tendra que educarte querido andas bastante irresponsable... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2006 18:21 #195 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
¡¡¡MIRA RESPONDÓN PONTE A ESTUDIAR MEJOR!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Les puedo ayudar en algo Gran Sacerdotisa y Lady Cyn [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] .
Les puedo ayudar en algo Gran Sacerdotisa y Lady Cyn [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] .
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2006 18:23 #196 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
para que?...para RESPONDER?...
[img]tongue.gif[/img] ...
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2006 18:26 #197 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
¡¡¡MIRA RESPONDÓN PONTE A ESTUDIAR MEJOR!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Les puedo ayudar en algo Gran Sacerdotisa y Lady Cyn [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] . [/QUOTE]Si puedes... siempre puedes.... ayudar ??? O lo que fuere [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Les puedo ayudar en algo Gran Sacerdotisa y Lady Cyn [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] . [/QUOTE]Si puedes... siempre puedes.... ayudar ??? O lo que fuere [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2006 18:33 #198 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
El Balde: A FLOJO LEETE TODA LA HISTORIA DEL CLAN, Y QUIERO UN INFORME.
Y NO HAY EXCUSAS.
Apenas me desocupes con este vago, voy a estar a vuestro lado mi señora Lady Cyn. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Y NO HAY EXCUSAS.
Apenas me desocupes con este vago, voy a estar a vuestro lado mi señora Lady Cyn. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.