DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
07 Jun 2006 14:48 #301 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
1- ¿Donde está Dathomir, en la galaxia?
mmmmmm...en el sector quelii…que limporta… [img]tongue.gif[/img]

2- ¿Qué son las brujas de Dathomir?
Pos Brujas…pssst… :confused:
casi, casi tan difícil como saber de que color es el caballo blanco de san martín…(orius volvé te perdonamos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )…

3- ¿Qué es la magia?¿Qué relación tiene con la Fuerza?
bueno, la magia es algo que se aprende, pósimas trucos y demás yerbas (bueno algunas yerbas parecen mágicas pero solo les parece al que las consume [img]graemlins/icon31.gif[/img] , por cierto, yo se me un par de trucos de magia para impresionar a las chicas :cool: , pero solo la primera vez, después se aburren) y no tiene ninguna relación con la fuerza…a menos claro que aún haciendo mucha fuerza no puedas ir de cuerpo y entonces necesites de alguna posición mágica para aflojar el vientre [img]graemlins/complice.gif[/img] …

4- ¿Que diferencias hay entre jedi y sith?
unos son buenos…y los otros son malos…que quien es cada cual?...eso queda a vuestra libre elección…(esto de la ambigüedad lo aprendí de tío luca$ ;) )

5- La galaxia se divide en regiones(Borde Exterior, Interior, Medio,
Regiones Desconocidas), sectores(conjunto de estrellas y planetas, que estén
habitados), sistemas(una estrella y sus planetas) y planetas.
Sabiendo esto... ¿Me puedes decir la localización de Hoth, dentro de la
galaxia?

yo diría que en el borde exterior - 6to planeta del sistema hoth – ahí nomás del cinturón de asteroides de hoth…
se ve que la gente que bautizó la zona no tenía demasiada originalidad…
no habrás tenido algo que ver con esto diego?...alias diego…mejor conocido por todos como diego… :D
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 14:50 #302 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
JAJAJAJAJAJA.Algo en esto ultimo del bautizo tuvo que intervenir Diego. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 16:43 #303 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
JAJAJAJAJAJA.Algo en esto ultimo del bautizo tuvo que intervenir Diego. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Tu risa me trajo hasta aca Mikel [img]graemlins/love.gif[/img] ,para cuando los confites ? [img]graemlins/complice.gif[/img] ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 17:25 #304 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Balde, bien por haberlas hecho... ;)

El 17 publicaré... Las respuestas... Correctas

PD: No todos, podemos ser tan originales como tu... Balde [img]tongue.gif[/img]
Nota: Aunque sólo te digo una cosa, la magia y la Fuerza si tienen relación... (In nominus patri... pseudo-latín macarrónico... de la FZ(abreviatura) en Dathomir).

[ 07. Junio 2006, 14:28: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 18:15 #305 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
1- ¿Donde está Dathomir, en la galaxia?
mmmmmm...en el sector quelii…que limporta…
[img]tongue.gif[/img]

2- ¿Qué son las brujas de Dathomir?
Pos Brujas…pssst… :confused:
casi, casi tan difícil como saber de que color es el caballo blanco de san martín…(orius volvé te perdonamos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )…

3- ¿Qué es la magia?¿Qué relación tiene con la Fuerza?
bueno, la magia es algo que se aprende, pósimas trucos y demás yerbas (bueno algunas yerbas parecen mágicas pero solo les parece al que las consume [img]graemlins/icon31.gif[/img] , por cierto, yo se me un par de trucos de magia para impresionar a las chicas :cool: , pero solo la primera vez, después se aburren) y no tiene ninguna relación con la fuerza…a menos claro que aún haciendo mucha fuerza no puedas ir de cuerpo y entonces necesites de alguna posición mágica para aflojar el vientre [img]graemlins/complice.gif[/img] …

4- ¿Que diferencias hay entre jedi y sith?
unos son buenos…y los otros son malos…que quien es cada cual?...eso queda a vuestra libre elección…(esto de la ambigüedad lo aprendí de tío luca$ ;) )

5- La galaxia se divide en regiones(Borde Exterior, Interior, Medio,
Regiones Desconocidas), sectores(conjunto de estrellas y planetas, que estén
habitados), sistemas(una estrella y sus planetas) y planetas.
Sabiendo esto... ¿Me puedes decir la localización de Hoth, dentro de la
galaxia?

yo diría que en el borde exterior - 6to planeta del sistema hoth – ahí nomás del cinturón de asteroides de hoth…
se ve que la gente que bautizó la zona no tenía demasiada originalidad…
no habrás tenido algo que ver con esto diego?...alias diego…mejor conocido por todos como diego… :D … [/QUOTE]Milagro, El Balde haciendo sus tareas. ¿Qué le habrá hecho Lady Sith?

Lo siento El Balde, no es que no quiera regresar, estoy preparandome para ser curador, y Diego esta haciendo una gran labor acá con ustedes.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 18:19 #306 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
[qb] ...sólo te digo una cosa, la magia y la Fuerza si tienen relación...
[qb][/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
[QB]...no tiene ninguna relación con la fuerza…a menos claro que aún haciendo mucha fuerza no puedas ir de cuerpo y entonces necesites de alguna posición mágica para aflojar el vientre...[qb][/QUOTE]si vas a corregir así master dieguin...mejor no quiero saber mi nota... [img]tongue.gif[/img]

[ 07. Junio 2006, 15:20: Mensaje editado por: el balde ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.