Academias de Fuerza Imperial (AFI)

Más
25 Ago 2008 20:05 #295 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Seguiremos en este tema.

Quien quiera aportar alguna propuesta o demás sobre el trillado tema de las academias, que lo postee aquí de ahora en adelante. Y no nos salgamos del tema, que ya sabemos cómo puede terminar.

Y por en cuanto al tema, Moon, abstente de dar propuestas de normas para insultos y demás. Eso no concierne a las academias, si no que son normas del foro. Por lo demás, adelante...

PD: Una imagen PUEDE decir más que 1000 palabras. No abusemos de eso y opinemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Ago 2008 03:43 #296 por johys nabarrie
Me parecio bien la idea de Moon...
Otra Dalen..por que la postadata??xD

<3Accidentaly in Love<3

Más
26 Ago 2008 08:29 #297 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Que eso sea cosa vuestra, no significa que el reglamento del rol de academias deba tener unas normas propias que INCIDAN en todos los ASUNTOS PROBABLES que puedan ACAECER en los mismos.
Porque si no valoramos eso, y hacemos, unas normas ajenas a todos los asuntos probables del rol, seguirá habiendo el mismo problema.
¿O es que no existían las normas del foro cuando ha habido los mismos problemas entre órdenes?.

No se si has hecho bien, uniendo temas, sin hacer una criba, porque, creo que era mejor tener desaparecidas, las antiguas discusiones para que no puedan afectar a estas propuestas para su análisis.

Pero entiendo, que estás en tu completo derecho de hacer lo que has hecho, pero creo, que no debes olvidar esto que te he dicho ahora.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 Ago 2008 10:25 #298 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Moon wrote:

Que sigo proponiendo y luchando para que ésto vaya, y ya téneis que hacer comentarios como el de JJ.

Son comentarios que vienen a cuentos, porque actúas como alguien que no eres. Si quieres proponer algo sobre normas o derivados deberías comentárselo a Dalen, que para algo es el Mod,y comentar con él tus propuestas para que las vea o no. Simplemente no me parece bien que te tomes la libertad de publicar unas normas que supuestamente hay que aceptar porque lo pongas tú, cuando no tienes autoridad sobre ello. Lo correcto hubiera sido comentarlo con el Mod, personalmente, para que él decidiera si aprobarlas o no.

Más
26 Ago 2008 11:00 #299 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
¿Comentarios que vienen a cuento?.
Discrepo en ello, JJ. Las propuestas de normas son de libre publicación, que yo sepa, por ahora, no están vigentes, pero son algo completamente necesario(sean las que he puesto yo o no lo sean) dado que sabes muy bien, que conflictos los hubo antes entre academias, y fue precisamente, la falta de regulación de ningún tipo, los que permitieron excesos de todas las partes.
Por tanto, por mucho que digas que debería haberlas enviado al moff, estás equivocado.
Si se quieren discutir hay que hablarlas entre todos, y el mejor método es un foro, no una conversación múltiple.
Queda registro, mientras que de las otras, no generalmente.

Aparte, tengo buenos motivos para haber abierto un hilo, ajeno a pasados conflictivos. (aunque después se hayan reunido porque yo no vi éste, como algo que hablase del rol en sí mismo).

Y esa falta de regulación sigue existiendo actualmente. Yo hago una propuesta, si tu tienes otra que hacer, JJ, hazla.:blabla:

¿Por qué las público?.
Porque para opinarlas entre todos, deben opinarse entre todos.
Si queremos que esto funcione debe ser en un acuerdo entre todos.
Pero tener muchas propuestas, sin duda, no será algo malo.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 Ago 2008 11:06 #300 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Diego discrepo

A mí las opiniones si son muchas me vuelven tarumba porque hay que leer posts muy largos y te duermes en el tecladooo...:dormido::dormido::dormido: