Academias de Fuerza Imperial (AFI)

Más
15 Feb 2007 10:02 #259 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Wikipedia de Juegos de Rol de corte clásico

Mirad el link y ver un poco como son las cosas.

Los juegos de rol tienen diversos formatos que dependen de su tipo de dado... Por eso el formato D6(es el de dado normal), D10(un dado de diez caras) y D20(de 20 caras).

En el rol el más usual es el de 20 caras(que no todo el mundo tiene). Éste el sistema que se va a utilizar para el juego de Rol FI.

El sistema de rol del juego de Rol FI Starwars va a ser un D20(tenga o no dado de estos, se puede hacer con 4 dados de d6 y que el cuarto de 1 a 3=sea igual a 1).

Sin todavia exponer las reglas creo que debe ser con todo tipo de personajes de Star Wars y de todas las épocas.
Es decir antes de EpI, Entre EpI y EpVI, y despues de Episodio VI.
Es decir con Jedi, Sith, cazarrecompensas, ciudadadnos normales de la galaxia, de todo un poco. Cada tipo de personaje tendra unas características propias que procuraré que sean lo más equilibradas posible.

Por el momento esto es lo que hay.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Feb 2007 15:34 #260 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Es una lastima no tengo el Academy
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Tenerlo lo tienes, de eso me ocupé yo, otra cosa es que no sepas grabarlo :D [/QUOTE]SI me lo grabaste mal animal asi que no me vengas con esas [/QUOTE]Si maestro ricardo lo probó será que funciona o no llegó vivo a tus manos.Yo mañana ya lo tengo y el outcast 2. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] :D hize un change por copiar el galactic battlegrounds</hr></blockquote>

Más
16 Feb 2007 14:31 #261 por Moon
JUEGO DE ROL STARWARS FI

1- Sistema D20. Dados de 20 caras.
2- Bibliografía: StAr WaRs Rol BIBLIOGRAFIA
Habilidades de un juego de rol SW de la pagina que se da el link

Inicio sobre el ROL

INICIACIÓN dos sobre el ROL

3- Tipos de personajes: Usuario de la Fuerza(padawan o aprendiz sith), Jedi(caballero/maestro), Sith("caballero"/maestro sith), (soldados)Rebeldes, (soldados)Repúblicanos, Ciudadano SW, Cazarrecompensas, Soldado de la CSI, SOLDADO IMPERIAL.

Los personajes ESPECIALES(VADER y etc, en principio no se podrán elegir y tendran habilidades muy superiores a la media).
Podrán aparecer en la historia, pero como personajes propios sólo aparecerán si se llega al acuerdo de hacerla con heroes). Sino sólo a elección del master(el que hace de arbitro).

La especie de tu personaje es elegible pero no da ninguna diferencia entre los tipos de personajes.

Habilidades básicas: Midiclorianos, inteligencia, Negocio(capacidad para conseguir créditos), Diplomacia, Puntos de Vida, etc.

Subhabilidades:
Por definir.

Maestro Jai de DW.

Más
17 Feb 2007 00:39 #262 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
que tal si empezamos a crear nuestras fichas ....pero antes agregamos sugerencias

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
17 Feb 2007 08:24 #263 por Moon
TIPOS DE PERSONAJE: Usuario de la Fuerza(padawan o aprendiz sith), Jedi(caballero/maestro), Sith("caballero"/maestro sith), (soldados)Rebeldes, (soldados)Repúblicanos, Ciudadano SW, Cazarrecompensas, Soldado de la CSI, SOLDADO IMPERIAL, Bruja/Jai de Dathomir(faltaba este tipo de personaje).

Habilidades básicas: Midiclorianos, inteligencia, Negocio(capacidad para conseguir créditos), Diplomacia, Puntos de Vida, etc.

Usuario de la Fuerza: M 7000
Inteligencia: 6(1-10)
Negocio: 6(escala 1-10) Diplomacia: 5(1-10)
Puntos de vida(1-20): 14,5

Jedi/Sith/Bruja o Jai de Dathomir:
M(midis): 12000 Inteligencia: 7
Negocio: 6 Diplomacia: 7
Puntos de vida(1-20): 14,5

Todos los tipos de soldado: M: 3500 I
nteligencia: 5 Negocio: 5 Diplomacia: 1
Puntos de vida: 12(1-20)

Ciudadano SW: M: 100 I:9 Negocio: 9 Puntos de vida: 5(1-20)
Diplomacia: 3

Cazarrecompensas: M:4000 I:2,5 Negocio: 6 Diplomacia:1 Vida: 20(1-20)

Maestro Jai de DW.

Más
17 Feb 2007 12:39 #264 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
me gusta muhco la idea siempre ma e visto seducido por el rol tradicional y creobque ha llegado la oportunidad de probarlo :D