Academias de Fuerza Imperial (AFI)

Más
30 Abr 2006 21:57 #25 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
ok, en ese caso bien... ;)

quiero que leas el post que deje en la ALJR... esta vinculado totalmente contigo ;) es el mas largo....

"Es un placer conocer a un jedi" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 May 2006 00:05 #26 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
si ya lo lei.
muy buen relato jango.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
03 May 2006 00:56 #27 por Darth_Juan
Creo que la idea principal de este post se a perdido.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
04 May 2006 00:17 #28 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Creo que la idea principal de este post se a perdido. [/QUOTE]Porque lo dices???

hemos estado hablando sobre las academias de FI o no? la idea que se ha perdido es sobre que todos nos unamos aqui a debatir nuestras cuestiones... pero la idea principal es hablar sobre los problemas de las academias y todo con respecto a ellas ;)

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett

[ 03. Mayo 2006, 21:18: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
04 May 2006 01:02 #29 por Darth_Juan
Tienes razon Jango.

PD:Ya penzaron mi propuesta.

Más
04 May 2006 01:24 #30 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Tienes razon Jango.

PD:Ya penzaron mi propuesta.
[/QUOTE]Asi es... lo hemos pensado y analizado entre los lideres de PJ y hemos acordado en que nos aliaremos a ustedes ;)

eso si, sus comentarios personales sobre algo no nos involucran... por ejemplo no pueden decir nuestra alianza piensa... no... cualquier cosa la debatimos en AFI y si las 3 alianzas (EI, ALJR y PJ)estan deacuerdos en algo ahi si podemos referirnos como alianza... :cool:

y bueno queria pedirte de parte de tu ejercito imperial, ojala unidades especiales, que estuvieran a cargo de la seguridad de el sector de "PJ: Carreras de Vainas" que esta en construccion y puede que haya peligro con ciertos deambuladores que quisieran ya sea sabotear, apropiarse, etc... del lugar...

tendras una gran recompenza cada cierto tiempo, mientras me dices como van las cosas :cool:

"¡Boba sube a la nave!" Jango Fett

[ 03. Mayo 2006, 22:26: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>