Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 21:57 #25 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
ok, en ese caso bien... 
quiero que leas el post que deje en la ALJR... esta vinculado totalmente contigo
es el mas largo....
"Es un placer conocer a un jedi" Jango Fett
quiero que leas el post que deje en la ALJR... esta vinculado totalmente contigo
"Es un placer conocer a un jedi" Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 May 2006 00:05 #26 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
si ya lo lei.
muy buen relato jango.
muy buen relato jango.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2006 00:56 #27 por Darth_Juan
Creo que la idea principal de este post se a perdido.
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
04 May 2006 00:17 #28 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Creo que la idea principal de este post se a perdido. [/QUOTE]Porque lo dices???
hemos estado hablando sobre las academias de FI o no? la idea que se ha perdido es sobre que todos nos unamos aqui a debatir nuestras cuestiones... pero la idea principal es hablar sobre los problemas de las academias y todo con respecto a ellas
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 03. Mayo 2006, 21:18: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
Creo que la idea principal de este post se a perdido. [/QUOTE]Porque lo dices???
hemos estado hablando sobre las academias de FI o no? la idea que se ha perdido es sobre que todos nos unamos aqui a debatir nuestras cuestiones... pero la idea principal es hablar sobre los problemas de las academias y todo con respecto a ellas
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 03. Mayo 2006, 21:18: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 May 2006 01:02 #29 por Darth_Juan
Tienes razon Jango.
PD:Ya penzaron mi propuesta.
PD:Ya penzaron mi propuesta.
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
04 May 2006 01:24 #30 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Tienes razon Jango.
PD:Ya penzaron mi propuesta. [/QUOTE]Asi es... lo hemos pensado y analizado entre los lideres de PJ y hemos acordado en que nos aliaremos a ustedes
eso si, sus comentarios personales sobre algo no nos involucran... por ejemplo no pueden decir nuestra alianza piensa... no... cualquier cosa la debatimos en AFI y si las 3 alianzas (EI, ALJR y PJ)estan deacuerdos en algo ahi si podemos referirnos como alianza...
y bueno queria pedirte de parte de tu ejercito imperial, ojala unidades especiales, que estuvieran a cargo de la seguridad de el sector de "PJ: Carreras de Vainas" que esta en construccion y puede que haya peligro con ciertos deambuladores que quisieran ya sea sabotear, apropiarse, etc... del lugar...
tendras una gran recompenza cada cierto tiempo, mientras me dices como van las cosas
"¡Boba sube a la nave!" Jango Fett
[ 03. Mayo 2006, 22:26: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
Tienes razon Jango.
PD:Ya penzaron mi propuesta. [/QUOTE]Asi es... lo hemos pensado y analizado entre los lideres de PJ y hemos acordado en que nos aliaremos a ustedes
eso si, sus comentarios personales sobre algo no nos involucran... por ejemplo no pueden decir nuestra alianza piensa... no... cualquier cosa la debatimos en AFI y si las 3 alianzas (EI, ALJR y PJ)estan deacuerdos en algo ahi si podemos referirnos como alianza...
y bueno queria pedirte de parte de tu ejercito imperial, ojala unidades especiales, que estuvieran a cargo de la seguridad de el sector de "PJ: Carreras de Vainas" que esta en construccion y puede que haya peligro con ciertos deambuladores que quisieran ya sea sabotear, apropiarse, etc... del lugar...
tendras una gran recompenza cada cierto tiempo, mientras me dices como van las cosas
"¡Boba sube a la nave!" Jango Fett
[ 03. Mayo 2006, 22:26: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>