Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 01:20 #19 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
No porque en el universo de SW el imperio pertenezca a el emperador quien era un sith, la EI(Ejercito Imperil)de este foro pertenecera a el NOS (Nueva Orden Sith)
En ese caso estariamos mas confundidos por la alianza que hay entre la AJ (Academia Jedi) y el NOS, que aunque nose porque no deciden compartir con nosotros... entre la verdadera historia de SW y las academias de este foro no hay nada que ver [img]graemlins/danim.gif[/img]
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett
En ese caso estariamos mas confundidos por la alianza que hay entre la AJ (Academia Jedi) y el NOS, que aunque nose porque no deciden compartir con nosotros... entre la verdadera historia de SW y las academias de este foro no hay nada que ver [img]graemlins/danim.gif[/img]
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 01:34 #20 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Mi academia no pertenece a NOS. Solo somos un grupo comando especializado en Asesinato, vigilancia, Guardespaldas, demolicion, atentados, espionaje, etc.
como dije antes no tratamos de competir con PJ.
Me gustaria que pudiramos formar una Triple alianza PJ ALJR & EI.
Espero respuestas.
Espero respuestas.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Abr 2006 02:16 #21 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Mi academia no pertenece a NOS. Solo somos un grupo comando especializado en Asesinato, vigilancia, Guardespaldas, demolicion, atentados, espionaje, etc.
Espero respuestas. [/QUOTE]Pues si no tienen nada que ver con el NOS , yo Mace Gong no me opongo , pero esta decision tiene que ser compartida con el PJ</hr></blockquote>
Espero respuestas. [/QUOTE]Pues si no tienen nada que ver con el NOS , yo Mace Gong no me opongo , pero esta decision tiene que ser compartida con el PJ</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 02:43 #22 por Darth_Juan
Gracias. Aqui estan los veneficios.
Los integrantes de otras academias podran
postear sus pedidos (Asesinato, vigilancia,
Guardespaldas, demolicion, atentados, espionaje,
etc). Las academias PJ y ALJR tendran un 25% de
descuento.
descuento.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 11:44 #23 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
descuento. [/QUOTE]solo un 25??? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
bueno creo que debo pensarlo Darth Juan... mira se que tu intencion no es competir conmigo ni con nadie de mi academia, pero es que me resulta muy parecida en cuanto a la funcion que tenemos ambas en este foro...
bueno yo te apoyare con armas y rodianos... te los dejare en tu academia como modestia de la academia PJ, pero despues todo sera vendido cualquier cosa que necesites y porsupuesto que tendras un descuento como exmiembro de ALJR y amigo
lo de la alianza debo pensarlo y plantearlo con los otros lideres de la academia...
"Le tengo reservadas un par de sorpresas" Jango Fett</hr></blockquote>
descuento. [/QUOTE]solo un 25??? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
bueno creo que debo pensarlo Darth Juan... mira se que tu intencion no es competir conmigo ni con nadie de mi academia, pero es que me resulta muy parecida en cuanto a la funcion que tenemos ambas en este foro...
bueno yo te apoyare con armas y rodianos... te los dejare en tu academia como modestia de la academia PJ, pero despues todo sera vendido cualquier cosa que necesites y porsupuesto que tendras un descuento como exmiembro de ALJR y amigo
lo de la alianza debo pensarlo y plantearlo con los otros lideres de la academia...
"Le tengo reservadas un par de sorpresas" Jango Fett</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 21:42 #24 por Darth_Juan
si pero deves tener en cuenta que en mi academia lo primero que digo es:
No somos cazarrecompenzas, ni tratamos de competir con "El Palacio de Jabba", pueden unirse gratuitamente y sin examen de ingreso, miembros de cualquier academia, si se permiten Jedis, Siths y Jedis Reveldes.
Solo los entrenamos en el uso de armamento y Vehiculos imperiales, asi como tecnicas de combate personal y supervivencia, no entrenamos a usuarios de la fuerza, pero estos si puden ser entrenados en lo antes mencionado.
Cualquier miembro registrado que tenga maestria en la fuerza y desea desarrollarla sera derivado a ALJR, asi como si desea aprender el arte del contrabandismo caza y cazarrecompenzas sera derivado a PJ.
PD: Tampoco nos dedicamos al contrabando.
Somos el ejercito imperial pero tenemos rivalidad a muerte con el ¨remanente imperial¨, este ase experimentos crueles con humanos y otras especies, asi como tambien discriminan a los alienigenas y ademas atacaron a ALJR.
Nosotros aceptamos cualquie miembro con intenciones de unirse, divertirse, aprender y respetar a los otros.
No somos cazarrecompenzas, ni tratamos de competir con "El Palacio de Jabba", pueden unirse gratuitamente y sin examen de ingreso, miembros de cualquier academia, si se permiten Jedis, Siths y Jedis Reveldes.
Solo los entrenamos en el uso de armamento y Vehiculos imperiales, asi como tecnicas de combate personal y supervivencia, no entrenamos a usuarios de la fuerza, pero estos si puden ser entrenados en lo antes mencionado.
Cualquier miembro registrado que tenga maestria en la fuerza y desea desarrollarla sera derivado a ALJR, asi como si desea aprender el arte del contrabandismo caza y cazarrecompenzas sera derivado a PJ.
PD: Tampoco nos dedicamos al contrabando.
Somos el ejercito imperial pero tenemos rivalidad a muerte con el ¨remanente imperial¨, este ase experimentos crueles con humanos y otras especies, asi como tambien discriminan a los alienigenas y ademas atacaron a ALJR.
Nosotros aceptamos cualquie miembro con intenciones de unirse, divertirse, aprender y respetar a los otros.