Academias de Fuerza Imperial (AFI)

Más
22 Abr 2006 16:08 #13 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
No represento a todo el consejo porque estamos haciendo cambios,pero con esa actitud será difícil alcanzar un pacto con nosotros...si estáis dispuestos a matar jedi como cualquie cosa,quizás tomemos actitud como el NOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Abr 2006 16:23 #14 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
No represento a todo el consejo porque estamos haciendo cambios,pero con esa actitud será difícil alcanzar un pacto con nosotros...si estáis dispuestos a matar jedi como cualquie cosa,quizás tomemos actitud como el NOS. [/QUOTE]Matar jedis que no tienen nada que ver con su academia claro... o acaso ustedes piensan que nos ofenderia que ustedes mataran un cazarecompensas... en lo absoluto, demas que se han tenido que topar con alguno y le han cortado la cabeza... pero eso a nosotros no nos ofende... espero que haya quedado claro, si tu no representas toda la academia, bueno, espero otras opiniones y la tuya siempre sera bienvenida JJ.

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
22 Abr 2006 16:33 #15 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Nosotros no noa dedicamos a matar gente por ahí...aunque no seamos nosotros,por lo menos procurad dejar esos temas para vuestras academias y no lo déis en público porque puede molestar...no se puede intentar hacer un pacto con los jedi y luego matarlos(aunque no seamos nosotros)

Más
22 Abr 2006 20:19 #16 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Nosotros no noa dedicamos a matar gente por ahí...aunque no seamos nosotros,por lo menos procurad dejar esos temas para vuestras academias y no lo déis en público porque puede molestar...no se puede intentar hacer un pacto con los jedi y luego matarlos(aunque no seamos nosotros) [/QUOTE]bueno, dejaremos esos temas apartes... eso va en la academia de cada uno creo y personal... pero solo pido vuestra participacion en esto que esta hecha para arreglar los problemas entre academias... que malo puede haber en eso? seria estupemdo que todos pudieramos participar en esto...

"Entonces tendremos que ser mas utiles" Jango Fett</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
28 Abr 2006 14:55 #17 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
se acaba de abrir una nueva academia con el titulo de ejercito imperial , eso seria dable? ya que el ejercito imperial pertenece al emperador , y el emperador es un sith entonces , el NOS es quien tiene su ejercito imperial , la verdad todo esto me tiene algo confuso

Más
28 Abr 2006 23:12 #18 por General Campbell
Amigo Gong, me podrías explicar a qué te refieres? porque he aquí lo que entendí: La reciente creada academia Ejército Imperial debería pertenecer a la Nueva Orden Sith porque el ejército imperial real o inicial estaba a las órdenes del Emperador. Por consiguiente la nueva academia Ejército Imperial tendría que pertenecer al NOS. La verdad, no creo que sea de nuestra incumbencia, pero creo que tienes algo de razón. Si lees en post anteriores, los tipos esos del NOS dijeron que no postearían nada más aqui, pero tal vez esto les interese.
Ahora, punto aparte, tal vez no sea así y estamos molestando con estos comentarios al creador de la Nueva academia. EN cualquiera de los dos casos, postearé esto para que den una opinión SI quieren, no es una obligación, está más que claro. Bien, los dejo y ojalá se resuelva esta cuestión.