ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
- Mace Gong
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Abr 2006 13:21 #85 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Hola reynoso , claro que puedes apostar pero aun no hay publicada ninguna batalla , ya acabaron lñas primeras dos batallas en estos dias se posteara una nueva y ahi podras apostar , te recomoiendo que leas el primer post de este post para que veas cuales son las reglas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 13:23 #86 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth gesava:
aproposito tengo un ser muy especial en mi nave bien asegurado para exponerlo en el sigiuiente combate, luego del que vendra pronto, tengo preparado y no lo dija antes para ver como se mueven las demas bestias un Acklay (el de episodio 2) y es muy fuerte y vil quien se atreve a enfrentarlo? [/QUOTE]Hola Darth Gevasa ya tenemos Acklay es mas lucharon en en ultimo combate y perdieron pero no esta de mas tener un poco mas , son bienvenidos tus nuevos Acklay , dejalos en la celda 55-H el Wookie que esta de turno se encargara de meterlos...</hr></blockquote>
aproposito tengo un ser muy especial en mi nave bien asegurado para exponerlo en el sigiuiente combate, luego del que vendra pronto, tengo preparado y no lo dija antes para ver como se mueven las demas bestias un Acklay (el de episodio 2) y es muy fuerte y vil quien se atreve a enfrentarlo? [/QUOTE]Hola Darth Gevasa ya tenemos Acklay es mas lucharon en en ultimo combate y perdieron pero no esta de mas tener un poco mas , son bienvenidos tus nuevos Acklay , dejalos en la celda 55-H el Wookie que esta de turno se encargara de meterlos...</hr></blockquote>
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 17:01 #87 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Mace Gong, ¿Puedo hacer una humilde sugerencia? Si queres llevar a cabo esa idea de poner a pelear a esos sere, te recomiendo que saques a los que están en prisión con pena de muerte y que luchen por su vida. Cosa que el que vie, podrá disfrutar de libertad. Así no tendrás que preocuparte de una pérdida mayor. Pero es tu coliseo, hace lo que quieras.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Abr 2006 23:20 #88 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
ya se terminaron las reparaciones del coliseo muy pronto se informaran sobre el inicion de los combates
- agus wan kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
05 Abr 2006 13:47 #89 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
genial,avisenme para que pueda apostar
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 Abr 2006 19:59 #90 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
avisenme cuando se inician lkos combates , ya que no llegue al anterior , espero ver peleando ese gorax pronto.....