ALJR & PJ : Coliseo de Bestias

Más
11 Abr 2006 04:18 #103 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Aprendiz Darth Juan se que haz mejorado notablemente si el Cazarecompenza Jango Fett ve conveniente incluirte para su equipo para traer a la babosa tienes mi autorizacion para ir.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Abr 2006 11:40 #104 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
me gustaria ir con el grupo....se q puedo servir de muy poco...pero me gustaria ver a esos muchachos en accion!!!! [img]smile.gif[/img]

Más
11 Abr 2006 13:02 #105 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Bueno el tema de quien traera la Babosa espacial esta demorando demasiado , estamos esperando el pronunciamiento de Jango Fett.

Caballero Lucky Striwalker si no se pronuncia Jango , lo mejor seria que usted decida quien va a esa mision, como caballero usted tiene ese deber.....

Más
11 Abr 2006 17:01 #106 por Lucky Strikewalker
Asi es, ese es mi deber y la verdad que para esta misión necesitaremos toda la ayuda posible y por eso que estoy de acuerdo con la participación de todos los que se han ofrecido.
Pero de todas maneras debemos esperar a que Jango conteste, ya que el tiene el equipo necesario para esta misión.

Más
11 Abr 2006 19:57 #107 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
cuando van a capturar a la babosa gigante para ir preparando su jaula o habitad en el coliseo tambien nesecito saber de que tamaño es esta criatura

Más
12 Abr 2006 01:36 #108 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Un jedi jamás lastimaría a un ser que tiene cierto grado de inteligencia, como ninguna otra forma de vida.

Sólo combatimos en defensa propia, aunque si es por adquirir experiencia, pues me presento como voluntario, mientras eso sea la voluntad de la Fuerza.