ALJR & PJ : Coliseo de Bestias

Más
12 Abr 2006 02:49 #109 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Lo siento mucho caballeros... estaba como refugiado porque hay un cazarecompensas que me busca muy peligroso su nombre es Doreld Markiario

Todos estan invitados a esta mision... puede que sea un espectaculo para algunos o algo muy riesgoso y peligroso lo que voy a hacer para capturar esta babosa espacial... iremos en busca de una en los asteroides de Hotch primero, luego a los otros sistemas mas cercanos...

partiremos mañana a las 600 hrs... ;)

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Abr 2006 11:20 #110 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
espero con ansias... sera un espectaculo digno de ver.....espero q me dejen participar ...eso si mi maestro no se opone

Más
12 Abr 2006 22:20 #111 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
bueno les informo que el coliseo abre de nuevo al publico con una batalla de triple amenza
se enfrentaran un wampa,un cerdo lobo y un acklay macho , en una unica batalla de triple, ameneza caballeros agan sus apuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :cool: [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
13 Abr 2006 02:24 #112 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Foul moundama:
bueno les informo que el coliseo abre de nuevo al publico con una batalla de triple amenza
se enfrentaran un wampa,un cerdo lobo y un acklay macho , en una unica batalla de triple, ameneza caballeros agan sus apuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :cool:
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Uhmmm interesante me parece esta triple pelea , esta batalla sera un sabroso entremes para la batalla de fondo que ya se avecina apuesto 10 mil al Wampa</hr></blockquote>

Más
13 Abr 2006 15:54 #113 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
pelea!!!!... le apuesto diezmil al acklay....

Más
13 Abr 2006 18:14 #114 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
APUESTO!!QUINCEMIL AL wampa