PJ: Contrabandismo

Más
08 Abr 2006 02:06 #85 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema PJ: Contrabandismo
mira la verdad no la consegui del modo "recomendadle" pero me parace por lo que averigue que es el hiper impulsor de una nave llamada la espiral endar o algo parecido es republicana y el unico pedazo de la nave en buen estado asi que creo que puede costar un poco mas que la nave x-wing

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Abr 2006 19:04 #86 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
mira la verdad no la consegui del modo "recomendadle" pero me parace por lo que averigue que es el hiper impulsor de una nave llamada la espiral endar o algo parecido es republicana y el unico pedazo de la nave en buen estado asi que creo que puede costar un poco mas que la nave x-wing [/QUOTE]Excelente... todo bien entonces Dark Fear, llevare el X-Wing a la nueva academia en Utapau y lo dejare a cargo de unos clones muy segura por si acaso... te dejare los 147.000 Borseccs que me faltarian por pagar... y pasare en busca de ese hiperimpulsor, sino estas lo hare a traves de tus Maestros que estan enterados del caso por lo que tengo entendido. mmm nunca hago este tipo de contrabando pero ese hiperimpulsor me caera muy bien y todo por ser un miembro brillante de la gran academia ALJR :cool:</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
17 Abr 2006 18:12 #87 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
El saldo que tiene Pantry es de: 1.050.- Borrsecs.

Más
20 Abr 2006 02:01 #88 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
El saldo que tiene Pantry es de: 1.050.- Borrsecs. [/QUOTE]Lo ha hecho bien Pantry... aun debe seguir juntando para poder comprar cosas de mas utilidad... cualquier cosa me la pide y se la rebajare obviamente, porque el negocio tiene que seguir [img]graemlins/mhihi.gif[/img] espero que lo consiga...

"Le tengo reservadas un par de sorpresas" Jango Fett</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
20 Abr 2006 16:22 #89 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema PJ: Contrabandismo
general, necesito comprar una nave para mi mision, que me recomienda?

Más
20 Abr 2006 19:00 #90 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
Eso depende, Pantry, depende de la misión a la que vaz, si es para la misión que te encomendó agus, puede ser cualquiera.Toma un caza y parte a tu destino. Que las Armas de La Fuerza Te Acompañen y No te Fallen.