PJ: Contrabandismo
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Abr 2006 02:06 #85 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema PJ: Contrabandismo
mira la verdad no la consegui del modo "recomendadle" pero me parace por lo que averigue que es el hiper impulsor de una nave llamada la espiral endar o algo parecido es republicana y el unico pedazo de la nave en buen estado asi que creo que puede costar un poco mas que la nave x-wing
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 19:04 #86 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
mira la verdad no la consegui del modo "recomendadle" pero me parace por lo que averigue que es el hiper impulsor de una nave llamada la espiral endar o algo parecido es republicana y el unico pedazo de la nave en buen estado asi que creo que puede costar un poco mas que la nave x-wing [/QUOTE]Excelente... todo bien entonces Dark Fear, llevare el X-Wing a la nueva academia en Utapau y lo dejare a cargo de unos clones muy segura por si acaso... te dejare los 147.000 Borseccs que me faltarian por pagar... y pasare en busca de ese hiperimpulsor, sino estas lo hare a traves de tus Maestros que estan enterados del caso por lo que tengo entendido. mmm nunca hago este tipo de contrabando pero ese hiperimpulsor me caera muy bien y todo por ser un miembro brillante de la gran academia ALJR
</hr></blockquote>
mira la verdad no la consegui del modo "recomendadle" pero me parace por lo que averigue que es el hiper impulsor de una nave llamada la espiral endar o algo parecido es republicana y el unico pedazo de la nave en buen estado asi que creo que puede costar un poco mas que la nave x-wing [/QUOTE]Excelente... todo bien entonces Dark Fear, llevare el X-Wing a la nueva academia en Utapau y lo dejare a cargo de unos clones muy segura por si acaso... te dejare los 147.000 Borseccs que me faltarian por pagar... y pasare en busca de ese hiperimpulsor, sino estas lo hare a traves de tus Maestros que estan enterados del caso por lo que tengo entendido. mmm nunca hago este tipo de contrabando pero ese hiperimpulsor me caera muy bien y todo por ser un miembro brillante de la gran academia ALJR
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Abr 2006 18:12 #87 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
El saldo que tiene Pantry es de: 1.050.- Borrsecs.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Abr 2006 02:01 #88 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
El saldo que tiene Pantry es de: 1.050.- Borrsecs. [/QUOTE]Lo ha hecho bien Pantry... aun debe seguir juntando para poder comprar cosas de mas utilidad... cualquier cosa me la pide y se la rebajare obviamente, porque el negocio tiene que seguir [img]graemlins/mhihi.gif[/img] espero que lo consiga...
"Le tengo reservadas un par de sorpresas" Jango Fett</hr></blockquote>
El saldo que tiene Pantry es de: 1.050.- Borrsecs. [/QUOTE]Lo ha hecho bien Pantry... aun debe seguir juntando para poder comprar cosas de mas utilidad... cualquier cosa me la pide y se la rebajare obviamente, porque el negocio tiene que seguir [img]graemlins/mhihi.gif[/img] espero que lo consiga...
"Le tengo reservadas un par de sorpresas" Jango Fett</hr></blockquote>
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
20 Abr 2006 16:22 #89 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema PJ: Contrabandismo
general, necesito comprar una nave para mi mision, que me recomienda?
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Abr 2006 19:00 #90 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
Eso depende, Pantry, depende de la misión a la que vaz, si es para la misión que te encomendó agus, puede ser cualquiera.Toma un caza y parte a tu destino. Que las Armas de La Fuerza Te Acompañen y No te Fallen.