PJ: Contrabandismo

Más
06 Abr 2006 11:27 #73 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema PJ: Contrabandismo
bobo ashanti, general campbell, y venerable maestro mace gong........

no me perece bien q se vuelvan en contra de amon-ra.......
yo se a que se refiere cuando dice un "juego de rol mas real"...el se refiere a unn juego de rol.... tradicional....(o sea una verdadera discordia entre jedis siths, etc.)

ami tambien me parece imaginativo y fantasioso..........
pero creo encontrar en el cualidades para ser un jedi rebelde...y creo q en la academia jedi q es donde esta se desperdicia su potencial...
pido autorizacion a usted maestro mace gong y a mi maestro foul mundama para ver si realmente tiene potencial.... :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Abr 2006 17:42 #74 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema PJ: Contrabandismo
saludos,con permiso amon ra hablaste conmigo y digiste que era buena la idea de entrar en nuestra academia,amigo decidite de una ves y deja de causar lios,si queres jugar te aceptamos,se que uno debe tener imaginacion y lo acepto yo la tengo demasiado,se me ocurren millones de cosas,pero si queres poner en practica tus cualidades hacelo en una academia y no estes posteando en todos lados,si no te gusta ninguna te ruego no entres y causes problemas,te comprendo,pero debes decidirte sobre que hacer,saludos luke skywalker.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
06 Abr 2006 19:16 #75 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
Bien, pido disculpas por lo que dije, así que, Amón, disculpa, claro que me exedí un poco, está bien volar por los aires autos y esas cosas, pero nunca volaría por los aires a personas, mujeres o niños. Claro que lo haría su estubieramos en una guerra. Ahora, mantengo mi frased de que es mejor que te decidas por una academia ya existente y no me digas estúpido otra vez. Puedo ser muy ofensivo cuando se me provoca, créeme. Como se dice popularmente, "Una palabra duele más que un golpe" y yo soy capaz de dar palizas sólo con palabras. Es una advertencia amigo, pero no lo vuelvas a hacer. Claro que tengo tu Mail y yo haría allí ya que no mancharé tan buen foro con esas palabras. Así que, por lo menos a mi, no me digas estúpido otra vez. Ahora, reitero, te pido disculpas por lo que dije es post anteriores.

Se despide: G. Campbell.

Más
06 Abr 2006 20:00 #76 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema PJ: Contrabandismo
esta es mi ultim ves que entro y respondo en este subforo, asi que cualquier cosa me hubican con mi mail(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), para bardos o lo que sea. A ti campbell, tragate las disculpas, pues es algo realmente desonesto y estupido, repito, estupido, decir algo para luego negarlo, podrias haber pensado antes de hablar, pues ni en ese sentido te esforzaste, por lo de "palabras que duelen", tengo la confianza en que ninguna de las tuyas podria hacerme una erida. dicho esto os informo, (reynoso, despues hablamos) que sigo fiel a ser un jedi, pues de lo que me he enterado vosotros no teneis nada de rebeldes, sin ofender claro.

Más
07 Abr 2006 00:25 #77 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
bueno entonces dejate de tonterias y deja de postear en este subforo que no tiene nada que ver contigo ¿vale?

aqui te pidio disculpas Campbell y no se las aceptas, entonces conmigo y con Campbell perdiste compadre, si quieres haste de la ALJR o hazte una academia tu solo, pero deja de postear aqui porfavor que ya solo se producen mas discordias entre nosotros, por el bien de los 2 ¿vale?

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
07 Abr 2006 16:02 #78 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema PJ: Contrabandismo
que sujeto para inpertinente es este jamon ,ra , la verdad amigo Campbell no tenias por que pedirle disculpas , pero se las pediste y encima el muy granuja contesta mal , eres una gran persona amigo campbell y lo mejor es ya no contestar jamas a ese granuja de jamon -ra , y yo me encargare de que jamas entre a la alianza de jedis rebeldes ....