alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
27 Mar 2006 16:54 #463 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
transmicion 2 la partida.

no te preocupes gong ya estoy llegando,he detectado la presencia de una nave genosinana en mi radar,creo que se trata del genosiano que mencionaste,tratare de despejar el camino,le pedi a taychu que continuara su camino...el genosiano no nos dejara continuar...nos ataca con fuerza,la batalla espacial da inicio,mi jedi starfighter contra su nave,me dispara pero logro esuivarlo con una maniobra rapida,uso todas mis abilidades de piloto,pero el genosiano no se da por vencido y continua su ataque,lanza un misil,pero logro esquivarlo realizando una vuelta,la cual me coloca detras de su nave,para realizar un disparo certero con lo cual logro derribarlo,gracias a mis abilidades en combate como piloto,ahora estamos a salvo,llegare pronto para la ignaburacion del coliceo.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 17:03 #464 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Muy bien Maestra Luke , esperamos su arribo ....

Llamado General alos padawans Chika Jedy y a Fernando Wooker es preciso que se reporten con sus maestros... ( este es el tercewr llamado que se les hace)
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 20:41 #465 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
hola mace y demas maestros. darth gesava reportandose, deje la mision ikari me informo que hay una ceremonia.

quisisera hablar sobre la mision con ud maestro porque percibo nuevos problemas.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 20:43 #466 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
hola maestro mace y demas maestros, me reporto al templo, quisisera hablar de la mision sumo maestro
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 20:54 #467 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Publicado originalmente por Foul moundama:
transmision 0003 MGH:

por lo que veo te fue facil completar esta mision joven padawan,nunca pense que el viejo reelo fuera un traidor como los trandoseanos mataron a su familia ,bueno que pena lo de mi viejo amigo en cuanto a la informacion que has optenido asido de gran ayuda en mi seguimiento gracias joven padawan .ahora mas bien anda a la academia anda al salon de entrenamiento ya que superaste los androides con facilidad te dejo unos 8 androides de nivel 9 los dos ultimos tiene cuatro brazos eso aumentara la dificultad cualquier cosa el wookie rubahaca estara monitoriando los androides despues de eso anda ala la sala de miditacion recuerda que tiene que tener un balance dentro de ti ya sea como del lado oscuro como de la luz despues de eso tomate un descando hasta que regrese a y anda de ves en cuando al coliseo por si nesecitan algo eso esto joven aprendiz :cool:
[/QUOTE

Transmision desde la camara de entrenamiento

Maestro Foul le informo que con los 5 primeros androides no tuve problema alguno , es increible lo poderoo que es l fuerza gracias a ella pude hacer que exploten facilmente , pero no se en que estaba pensando Rubacca que aumento el nivel a 15 , la verdad eso me dificulto las cosas , me di con la sorpresa que ahora estos androides en ese nivel era imposible hacerles dano con la fuerza asi que utilizando la fuerza use la velocidad para decapitarlos uno por uno....

Esperando nuevas instruciones...

Fin de la Transmision esperando se abra la puerta de la camara ya que Rubacca no lo puede abrir...

El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 21:34 #468 por Taycho Celchu
Respuesta de Taycho Celchu sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos la maestra es una gran jedi bueno la batalla fue dura pero genial experiencia q la fuerza los acompañe
El tema ha sido cerrado.