alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
24 Mar 2006 19:22 #433 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
me alegro que tu implate que de bien .el dueño de la cantina es un viejo rodiano amigo mio llamado reelo banor ,trabaje con el por un tiempo fue como un mentor para mi .en cuanto sobre la cantina el fue uno de los guardespaldas de jabba el hutt hasta que jabba fue asecinado de ahi el hizo su bar y como todos lo conocian ese bar es bastante concurrido
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Mar 2006 19:31 #434 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Perfecto maestro entonces me preparao para partir, que nave me va asignar , recuerde que voy a viajar con dos clones....

Maestro para conseguir esa informaci{on puedo valerme de todo? puedo matar si es necesario?
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Mar 2006 19:37 #435 por Bobo Ashanti
Me gustaria saber si es posible ir con su nuevo aprendiz y compañero mio ahora , me refiero a Fernando Wooker creo que como llevo mas tiempo de aprendiz podria enseñarle algo , claro solo si usted maestro lo permite...
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Mar 2006 19:38 #436 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
si es necesario pero recuerda que si matas a alguien que trabaja o pertenece a alguna mafia o sindicato te puedes meter en muchos lios y ten presente de tener cuidado en tatooine hay muchos asecinos que pertenecen a la organizacion el sol negro y son muy peligroso .mejor para sacar informacion utiliza los trucos mentales.elige la nave que desees ya que en la academia hay muchas y por ahora no hay muchas misiones
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Mar 2006 19:47 #437 por Bobo Ashanti
Ok. Maestro parto inmediatamente con los 2 clones , en todo caso Fernando Wooker ya se comunicara con usted....
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Mar 2006 22:10 #438 por Bobo Ashanti
Inicio de la Transmision---

Acabo de arribar a Tatooine
Entrando ala cantina el clima era demasiado hostil ni bien entre un Abyssinos quiso hacerme frente yo me contube , pero uno de los clones no penso igual y le dio un tiro certero en su unico ojo con su rifle blaster.... Esa accion hizo que los demas bebedores ( asi le gustaba decir al maestro luke) se mustren mas a la defensiva , asi que comenze a usar mi truco mental con un dresseliano , asi que le pregunte si sabia algo de la proxima ruta trandoceana y me contesto que el dueño de la cantina estaba metido en eso. al parecer un klatooiniano se dio cuenta que estaba utilizando ese truco y como todo buen klatooiniano odia a los jedis quiso atacarme asi que uno de los clones una vez mas me quiso defender pero este klatooiniano fue mas rapido y fuertemente introdujo su mano en el pecho del clon arrancandole el corazon , asi que saque mi sable y no tuve mas remedio que decapitarlo en el acto, asi que empezo una trifulca entre todos , luego me atacaron un grupo de Kubaz comandados por el gran babez II , asi que rapidamente comenze a defenderme asesinando a 4 de ellos rapidamente , uno trato de huir pero mi compañero clon lo abatio de un solo disparo asi que me quede solo con babez II y le lanze con toda mi ira mis relampagos pero me di cuenta que de una de mis manos no podia hacerlo por el implante asi que eso me enfurecio mas y lo hice con una sola mano , la verdad me sorprendi de mi mismo cuanta energia acumule que le destroce el craneo en el acto al Kubaz... muchos comenzaron a huir asi que me dirije hacia tu amigo reelo banor , percibi algo muy raro en el y le dije si sabia algo , percibi mucho mido ademas de el , lo amenaze de matarlo si no me decia nada asi que termino por confesarmelo todo el muy traidor.... me dijo que la ruta del trandoceana iba a cubrir entre Cinnagar y Koros Minor , mas especificamente en Korriban y que esta operacion estaba siendo comandada por un genosiano y un sith y el tambien , asi que eso me enfurecio mas y como ya sabia lo que queria desenfunde mi sable laser y lo decapite.......espero mas instrucciones maestro Foul

Fin de la Transmision
El tema ha sido cerrado.