alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
23 Mar 2006 14:45 #403 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Bueno aprendiz Darth Gevasa partamos ya , ya discutiremos en el camino ese "viajecito" que hizo , venga con el comandante clon que elijio , mas bien le voy a dar su primer sable laser asi que escoja entre uno doble o el sable normal....
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Mar 2006 14:47 #404 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Transmision para la Correccion

Disculpe Darth Juan lo confundi con Darth Gevavasa
Quise decir Aprendiz Darth Juan y no Darth Gevasa disculpenme el error
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Mar 2006 17:01 #405 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
"La mision" primera parte
Luego de varios dias, la misión parece no tener mucho avance, Ikari y los clonetroopers siguen refugiados en la luna de Corellia, mientras que Darth Gesava percibia mediante sus poderes que debía dirigirse al sur del planeta.
Una presencia sith se estaba percibiendo causando una vergencia en la Fuerza, por lo que de inmediato abordó su Speeder Bike Aratech 74-Z. Una vez en la zona sur del planeta, Darth Gesava encendió su Light Saber, esperando y aguardando cualquier sorpresa "La respuesta esta cerca" se dijo así mismo mientras encendía su intercomunicador en una frecuencia poco usada para no ser detectada.
- Ikari,Ikari responda, aqui Gesava
- Sí Maestro, le escucho.
- Nesesito apoyo, detecto una presencia sith.

En ese instante su nivel de poder baja al minimo para no ser detectado por la fuerza.

- Voy para allá, nesesito las coordenadas de ubicacion.
-3º4'56" norte y 134º6'4" este... fin de la transmisión.

Darth gesava percibe una sombra pero no ocurre nada ya que desaparece. Darth enciende nuevamente su ligth saber que habia guardado y avanza en la fria tarde del desierto coreliano a una ladera rocosa, donde para su sorpresa encuentra el Speeder Bike de Rimo Kun. Más adelante alcanza a ver unos cuerpos junto a unos lienzos por lo que corre hacia esa dirección, encontrando los cuerpos yacientes de Rimo y Gemos Kun decapitados. Al examinar con cuidado a cada uno, se da cuenta de que fueron ejecutados con un tajo limpio proveniente de una espada láser, "El golpe fue preciso, un guerrero muy avanzado hizo esto".
En silencio y con su rostro reflejando una expresión desde hace tiempo perdida, tomo ambos cuerpos colocandolos en una pira fueneraria para realizar la ceremonia Jedi para honrar a los Caballeros caídos.

La figura de Darth Gesava se iluminaba en la noche con el fuego de consumía los cuerpos de Rimo y Gemos Kun, cuando escuchó el motor que se apagaba de un vehículo Starhawk.

Ikari rompió el silencio mientras Darth Gesava observaba las llamas con la mente perdida.
"Comprendo su situación Maestro, ambos son una gran pérdida a nuestra Orden"
Darth gesava sin mirarlo giró lentamente su cabeza hacia él: - "En realidad es más que eso,yo fuí su Maestro de ambos y fueron buenos aprendices los dos, pero..., ¡Ikari, con su muerte muere también mi total sumisión al Lado Oscuro, sé que durante ese tiempo la ambición y el deseo de poder y venganza me marcaron cometiendo muchas atrocidades de las cuales no me enorgullezco. Sólo espero que puedas comprenderme y perdonarme.
En la mente de Ikari vinieron sus recuerdos como Padawan del Maestro Morihei Shan y de aquel enfrentamiento con el propio Darth Gesava quien le cegó la vida al mentor de Ikari, una sensación de ironia invadio por un momento a Ikari quién despues de buscar al asesino de su maestro, ahora era discipulo de él.
- El rencor y la sed de venganza ha quedado atrás Maestro, ahora somos representantes de una nueva Orden, y solamente juntos podremos restaurar la paz en todos los sistemas.

Ambos observaron como se consumian lentamente ambos cuerpos mientras la noche caía y se hacia más oscura en medio de la frialdad del desierto.

- "Quien quiera que haya sido maestro, me parece que ya no se encuentra aquí, parece que..."

Justo en ese instante unas sombras emergieron de enmedio de la noche, cubiertos totalmente con túnicas y lienzos oscuros rodeando a los dos Guerreros.

Darth contestó mirando hacia los seres invasores:
"¿Decias Ikari?" mientras con un tono más irónico agregó: "¿Crees que se hayan ido?"

Una voz evidentemente femenina se dirigió a ambos guerreos, pero particularmente al Maestro de Ikari:
- "Lord Darth Gesava, Cabeza del consejo Sith de la orden del Krath"
Y descubriendose la capucha que ocultaba su rostro, la luz de la fogata dejó entrever la cara de una bella chica humanoide impactando y llenando de sorpresa a Darth Gesava.
Su rostro presentaba unos pequeños tatuajes rojos con sombras oscuras sobre una piel muy blanca,que ralzaban de una manera impactante unos ojos oscuros y penetrantes, su cabellera rojiza estaba rematada en un tocado tipo cola de caballo sujeto por un aro metalico. Era evidente, que este ser era una especie proveniente del planeta Kifexx, de la raza Kiffar. Ikari lo sabía bien, pues pertenecía a la misma raza.

"¿De dónde me conoces?" Pregunto Darth Gesava quién no dejaba de contemplar el bello rostro de la chica.

"Eso no importa, todo va de acuerdo a lo planeado, es verdad que fuiste un sith, pero eso tampoco importa ya en este momento, tu nueva orden de Jedis rebeldes será destruida, y tú y tu aprendiz junto con ella."
Tras estas palabras Darth Gesava encendió sus dos sables mientras Ikari, de espaldas a él también encendía el suyo, esperando en cualquier momento un ataque, mientras que Gesava, retomando el poder que había disminuido de su fuerza, percibe el lado oscuro que rodea a la intrusa, rebelando su identidad Sith.
"El lado oscuro es poderoso en tí, pero será mejor que nos digas quién eres y para quién trabajas."
"De qué te servirá Lord Gesava, en unos minutos estarás ardiendo en fuego como tus dos aprendices"
"¡No, lo creo!"
La ira comenzó a invadir a Darth Gesava, mientras de manera discreta Ikari transmitía una señal de alerta al destacamento de Cloonetropers.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Mar 2006 19:15 #406 por Lucky Strikewalker
No lo puedo creer y no me cabe duda al respecto. Se trata de la misma Kiffar que conocí hace tiempo y quedé realmente admirado por su belleza. Mi descuido fue tan grande, que estuve a punto de morir en sus manos, porque además de bella es sumamente letal.

Es una de las mejores asesinas de la Galaxia y me encontraba cazándola ya que su cabeza tenía un precio bastante elevado y es que nadie se atrevía a aceptar ese trabajo.

Apareció repentinamente igual como les ocurrió a ustedes, nos quedamos mirando fijamente y nos fuimos acercando cada vez más. Aquellos ojos tan tentadores como el lado oscuro y esos labios tan rojos como la sangre de un inocente fueron la combinación perfecta para dejar totalmente vulnerable a un mortal.

Justo antes de rozar sus labios sentí el calor que me produjo su espada laser y lo demás es conocido en varias historias de bar de la galaxia y hasta en el mismo Palacio de Java, de cómo un simple cazarecompensas sobrevivió al terrible ataque de una de las Sith más temibles.

La única cicatriz que llevo en el cuerpo es gracias a ella.
Aquella vez aprendí a nunca estar desprevenido y que donde los ojos fallan es donde el corazón más funciona.

-Esperaremos nuevas noticias suyas Darth Gesava e Ikari lo más pronto posible de lo contrario iremos a ayudarlos.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Mar 2006 21:02 #407 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Inicio de tranmicion desde Vodran:
Ya estoy aqui maestro.
Acabo de encon trarme con el Comandante Clon Bobby Sixkiller.......esperamos mas instrcciones maestro. E visto varios DIANOGA. almenos 7, nesesitare ayuda.......
Fin de tranmicion. :cool: [img]smile.gif[/img]

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Mar 2006 22:35 #408 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
iniciando transmision:
Mace gong ya sali de hoth me dirijo al coliseo no logramos conseguir dos wampaas pero gracias a la idea del comandante Norris Loop que fue mandar droide sondas por hoth logramos encontra un wampaa y su cria los capturamos con facilidad.me derijo al coliseo de ahi a la academia para saber que nesecita mi buen amigo jahbaca
El tema ha sido cerrado.