alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
29 Mar 2006 13:22 #487 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
buenas noticias mis queridisimos jedis de la academia, General Campbell ha volado una de las 7 sectas sith que hay en la galaxia por el dominio del gran sith que mato el cuerpo de Luke Skywaker... a proposito Luke yo ire en busca de esa bestia que tu quieres ;)

"No lo volveremos a ver" Jango Fett
[/QUOTE]No sabes la magnifica notician que nos acabas de dar esos sith se estan extendiendo por toda la galaxia . Buen trabajo de el General Campbell. Y que te parece el Gorax que acaba de conseguir el aprendiz Ashanti .....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2006 16:07 #488 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,excelentes noticias jango de verdad te agradeceria mucho si fueses por esa criatura,gracias por el favor,que la fuerza te acompañe amigo.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2006 22:03 #489 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
si maestro gong aqui me presento y tengo que decirle junto con mi alumno ikari que este acontecimiento me conmovio, tal vez porque no quise creer esto, y porque ya he perdido mucho en mi vida lo siento creo que no estoy apto para ser maestro de ikari, de todos modos quisiera tenerlo de acompañante pues me es muy util y compartimos muchas cosas juntos.

por otro lado la mision tenia exito y estaba a punto de averiguar para quien trabajaba, no quiero perder el rastro de esta sith, debo regresar, le agradezco que tenga una seguridad mayor pero creo que esto es mas misterioso de lo que me imagino, algo mas hay en todo esto pues ami me conocen bien.. y temo que sepan la ubicacion del templo para atacarlo..

uds diran concejo supremo... este es mi planteamiento.

[ 29. Marzo 2006, 19:07: Mensaje editado por: darth gesava ]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2006 23:54 #490 por Lucky Strikewalker
Ya quiero ver pelear a esa nueva Bestia. Chika Jedi ten cuidado, y tu entrenamiento continua en el templo de entrenamiento.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Mar 2006 01:38 #491 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
padawan bobo ashanti nesecito que vayas al centro del control del coliseo y que verifiques que todo este en orden para la batalla luego me acompañas a ver la seguridad del coliseo nos acompañaran unos 10 soldados recuerda que tenemos muchos enemigos y seguron que trataran de sabotear nuestro evento
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Mar 2006 03:14 #492 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Hola caballero Foul Moundama sabe algo de su aprendiz Fernando Wooker , me parece que se le esta escapando de las manos....
El tema ha sido cerrado.