palacio de jabba
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Feb 2007 21:20 #379 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rodrigombia:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Ahora la Academia se abre y por ende todas sus subsecciones correspondientes a esta...
[/QUOTE]Maestro me alegro que haya vuelto... espero ansisamente seguir con mi entrenamiento... [/QUOTE]Yo igual, en este caso esas ansias son bien correspondidas hijo... estoy esperando tu reporte de como vas en tus misiones...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Ahora la Academia se abre y por ende todas sus subsecciones correspondientes a esta...
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Feb 2007 19:08 #380 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema palacio de jabba
vaya,parece qe teniamos razon en cuanto al futuro de Rodigombia....parece qe sera un buen cazarrecompensas...
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2007 16:32 #381 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
vaya,parece qe teniamos razon en cuanto al futuro de Rodigombia....parece qe sera un buen cazarrecompensas... [/QUOTE]Asi es Blue, pero me tiene algo preocupado... hace unos dias he dejado de recibir su informe diario de como va en la prueba de supervivencia que le he dado, quizas fui muy exigente... tengo un mal presentimiento Blue, lo mejor sera que vayamos a buscarlo...
yo se la ubicacion exacta, vamos en el speeder...
"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" JF</hr></blockquote>
vaya,parece qe teniamos razon en cuanto al futuro de Rodigombia....parece qe sera un buen cazarrecompensas... [/QUOTE]Asi es Blue, pero me tiene algo preocupado... hace unos dias he dejado de recibir su informe diario de como va en la prueba de supervivencia que le he dado, quizas fui muy exigente... tengo un mal presentimiento Blue, lo mejor sera que vayamos a buscarlo...
yo se la ubicacion exacta, vamos en el speeder...
"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" JF</hr></blockquote>
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2007 17:53 #382 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema palacio de jabba
ya recibi una transmicion de Rodigombia,jango...al parecer esta todo en orden..
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2007 18:08 #383 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
ya recibi una transmicion de Rodigombia,jango...al parecer esta todo en orden.. [/QUOTE]Gracias Blue, entonces todo bien [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
ya recibi una transmicion de Rodigombia,jango...al parecer esta todo en orden.. [/QUOTE]Gracias Blue, entonces todo bien [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2007 14:58 #384 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema palacio de jabba
"THE PARTY IS OVER"
...
En el día de la fecha, bajo los cargos de incompetencia al frente del reino...
Justificando su segundo mandato bajo el lema de el poder por el poder mismo...
Cargo al cual se autoproclamo y asumió en su momento sin acto real alguno...
Con el atenuante que desde entonces no se han vuelto a celebrar los aniversarios del reino...
la gente se fue llendo de una en una...
y la participación de los que quedan es poca o nula...
sumado a la dudosa aprovación del uso de los fondos del reino para:
-la construcción de un Nuevo templo a todo trapo, templo que ni siquiera ella usa...
-experimentos genéticos al por mayor que fracas an una y otra vez...
y todo porque su consorte vino fallado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
y hablando de consorte...
no hablemos entonces de la partida aprobada para la construcción de la nueva escueltia jai...
la cual no solo nunca fue hecha, sino que ni siquierá tuvo el coraje de dar el ejemplo de destituir a quien estaba a cargo...al ver que el mismo no presento su renuncia...
ni hablar de su ambición por ir más allá y recrear parte del reino en nuevos horizontes…
olvidándose de su origen y de los suyos...
dejándolos literalmetne abandonados a su buena fortuna...
Por todo esto y más...
Porque no nos conformamos con una velita...
Quien les habla y una coalición importante de jais y brujas declaran desde hoy destituida y puesta bajo arresto hasta su próximo juicio, a la ex-GS lady nakis y a su jai/consorte diego...
[img]graemlins/icon19.gif[/img] ¡ATENTOS TODOS EN LA GALAXIA! [img]graemlins/icon19.gif[/img] ...
desde hoy nace una nueva historia en DW y en todo FI...
el "Nuevo reino" llegó para quedarse
...
Dormid con un ojo abierto! [img]graemlins/complice.gif[/img]
...
En el día de la fecha, bajo los cargos de incompetencia al frente del reino...
Justificando su segundo mandato bajo el lema de el poder por el poder mismo...
Cargo al cual se autoproclamo y asumió en su momento sin acto real alguno...
Con el atenuante que desde entonces no se han vuelto a celebrar los aniversarios del reino...
la gente se fue llendo de una en una...
y la participación de los que quedan es poca o nula...
sumado a la dudosa aprovación del uso de los fondos del reino para:
-la construcción de un Nuevo templo a todo trapo, templo que ni siquiera ella usa...
-experimentos genéticos al por mayor que fracas an una y otra vez...
y todo porque su consorte vino fallado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
y hablando de consorte...
no hablemos entonces de la partida aprobada para la construcción de la nueva escueltia jai...
la cual no solo nunca fue hecha, sino que ni siquierá tuvo el coraje de dar el ejemplo de destituir a quien estaba a cargo...al ver que el mismo no presento su renuncia...
ni hablar de su ambición por ir más allá y recrear parte del reino en nuevos horizontes…
olvidándose de su origen y de los suyos...
dejándolos literalmetne abandonados a su buena fortuna...
Por todo esto y más...
Porque no nos conformamos con una velita...
Quien les habla y una coalición importante de jais y brujas declaran desde hoy destituida y puesta bajo arresto hasta su próximo juicio, a la ex-GS lady nakis y a su jai/consorte diego...
[img]graemlins/icon19.gif[/img] ¡ATENTOS TODOS EN LA GALAXIA! [img]graemlins/icon19.gif[/img] ...
desde hoy nace una nueva historia en DW y en todo FI...
el "Nuevo reino" llegó para quedarse
Dormid con un ojo abierto! [img]graemlins/complice.gif[/img]