palacio de jabba
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ene 2007 23:47 #343 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Transmision...
"Marx... tfff... Marx!... tfff, estoy sien...do ataca...tfff...kjjj..dooo!!...estoy ...en Kamino!!, ven y acude de inmediato!! tffff kjjjj
Fin de Transmision.
"No lo volveremos a ver" JF
"Marx... tfff... Marx!... tfff, estoy sien...do ataca...tfff...kjjj..dooo!!...estoy ...en Kamino!!, ven y acude de inmediato!! tffff kjjjj
Fin de Transmision.
"No lo volveremos a ver" JF
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2007 20:19 #344 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema palacio de jabba
saludos,amigos mercenarios....me presento
mi nombre es Rimo'Blue'kenobi...solo diganme Blue
soy hermano del fundador de esta academia,el gran agus wan kenobi,y pretendo seguir su sueño,y como instructor de mi hermano estoy muy orgulloso de esto.
bien,qiero formar parte de todo esto.
soy hermano del fundador de esta academia,el gran agus wan kenobi,y pretendo seguir su sueño,y como instructor de mi hermano estoy muy orgulloso de esto.
bien,qiero formar parte de todo esto.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2007 03:25 #345 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema palacio de jabba
disculpa la intromision Jango.
entonces ya no eres de DW Blue.
como va todo con el gran agus.
enviale saludos.
entonces ya no eres de DW Blue.
como va todo con el gran agus.
enviale saludos.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ene 2007 03:39 #346 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
bien,qiero formar parte de todo esto. [/QUOTE]Hermano del gran Agus , fue un gran cazarecompenza lastima que murio , pero veo veo que ya pasaron los años y se ve que tu seguiras sus pasos , espero que Jango te acepte . Desde ya los Jedis Rebeldes aplauden tu gran decision de querer seguir los pasos del gran Agus.
pd. Una pregunta no eras de DW????</hr></blockquote>
bien,qiero formar parte de todo esto. [/QUOTE]Hermano del gran Agus , fue un gran cazarecompenza lastima que murio , pero veo veo que ya pasaron los años y se ve que tu seguiras sus pasos , espero que Jango te acepte . Desde ya los Jedis Rebeldes aplauden tu gran decision de querer seguir los pasos del gran Agus.
pd. Una pregunta no eras de DW????</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2007 04:06 #347 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema palacio de jabba
pues parece que si..... en fin.
Bienvenido a la Triple Alianza. Ya puedes obtener los beneficios de aliado a E.I.
y por ser aliado de la Triple alianza te llevas gratis una remera.(broma)
mace tendre que ser yo quien relate por parte de E.I. nadie mas se aha presentado aun.
Bienvenido a la Triple Alianza. Ya puedes obtener los beneficios de aliado a E.I.
mace tendre que ser yo quien relate por parte de E.I. nadie mas se aha presentado aun.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ene 2007 04:08 #348 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
mace tendre que ser yo quien relate por parte de E.I. nadie mas se aha presentado aun. [/QUOTE]Perfecto Juan , jango relatara , C.C y tu. lo que no definimos es el combate , particularmente me gustaria ver pelear a esos rancors mutantes que trajimos de Centaris , tu que opinas?</hr></blockquote>
mace tendre que ser yo quien relate por parte de E.I. nadie mas se aha presentado aun. [/QUOTE]Perfecto Juan , jango relatara , C.C y tu. lo que no definimos es el combate , particularmente me gustaria ver pelear a esos rancors mutantes que trajimos de Centaris , tu que opinas?</hr></blockquote>