palacio de jabba
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2007 16:57 #349 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema palacio de jabba
a esos rancors los onfiscaron en la aduana de utapau XD: creo que jamas llegaron esos rancors, oigan, esperen que es eso, arriba en el cielo, es un avion, es un pajaro, no, un crusero pero de quien, maestro, si me permite, pretendo ir con mi starfighter a investigar
PD: jango querias una historia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ene 2007 17:30 #350 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
a esos rancors los onfiscaron en la aduana de utapau XD: creo que jamas llegaron esos rancors, oigan, esperen que es eso, arriba en el cielo, es un avion, es un pajaro, no, un crusero pero de quien, maestro, si me permite, pretendo ir con mi starfighter a investigar
[/QUOTE]C.C no te confundas los Rancors que se devolvieron fueron otros , aparte recuerda la caceria en Centaris de ahi trajimos unos cuantos Rancors Mutantes</hr></blockquote>
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2007 17:49 #351 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
[/QUOTE]C.C no te confundas los Rancors que se devolvieron fueron otros , aparte recuerda la caceria en Centaris de ahi trajimos unos cuantos Rancors Mutantes [/QUOTE]ok, me confundi, ahora sigamos la historia</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2007 22:54 #352 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema palacio de jabba
disculpen,pero yo tuve mi paso por Dathomir y sè como tratar Rancors....tmb he sido jedi y sith:P
creo qe podria darles una mano...
por cierto,mi nave esta a su disposicion,es una nave patrullera llamada Slave III..
creo qe podria darles una mano...
por cierto,mi nave esta a su disposicion,es una nave patrullera llamada Slave III..
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2007 00:17 #353 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Viejo amigo Blue!!!
Como eres hermano de mi Exmaestro el Gran Agus no tendras ni prueba y ya eres Maestro de esta Academia...
Ahora eres un cazarecompensas... con poderes jedis, eso nos ayudara bastante...
Blue, necesito que me ayudes a reorganizar mi academia... en cuanto tengamos un nuevo alumno, podremos activar algunas zonas de PJ que estan abandonadas...
Blue si pudieras conseguir un alumno, seria estupendo... te lo podrias tomar como mision, luego lo entrenas
eso es todo...
"Asi es" JF
[ 14. Enero 2007, 21:19: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Como eres hermano de mi Exmaestro el Gran Agus no tendras ni prueba y ya eres Maestro de esta Academia...
Ahora eres un cazarecompensas... con poderes jedis, eso nos ayudara bastante...
Blue, necesito que me ayudes a reorganizar mi academia... en cuanto tengamos un nuevo alumno, podremos activar algunas zonas de PJ que estan abandonadas...
Blue si pudieras conseguir un alumno, seria estupendo... te lo podrias tomar como mision, luego lo entrenas
eso es todo...
"Asi es" JF
[ 14. Enero 2007, 21:19: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2007 15:23 #354 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema palacio de jabba
genial,no sera mucho problema...tengo un posible candidato..