Academia Jedi (2ª parte)

Más
29 Abr 2006 01:05 #199 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
Si,si,no hay problema JJ,veo que el consejo se esta moviendo...pero bueno,no hay problema segurire esperandoY rimo cuando me refiero a Lady Sith.

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2006 17:37 #200 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
Dejo una sugerencia para el consejo:

He observado que se hace algo lento el obtener el rango de maestro, y esto puede hacer aburrido el juego. Actualmente tenemos varios rangos:
·Iniciado o Younling
·Padawan con maestro
·Caballero
·Maestro

Si reducimos los rangos a la mitad, el jedi podría alcanzar antes el rango de maestro. Estos serían los rangos:
·Rango de Padawan con Maestro
·Rango de Maestro

Esto va de acuerdo a estas 2 reformas:
La primera es que al reducir los rangos, el consejo sólo tiene que hacer las pruebas de acceso al siguiente rango una vez y no dos veces. Las pruebas no se diferencian mucho, y creo que con una vez que se haga a cada miembro es suficiente.
Por otra parte, al alcanzar antes el rango de Maestro, éste puede tomar antes un padawan propio. Con esto tenemos menos tiempo en espera a los nuevos, y casi ninguno carecerá de maestro. Creo que es mejor para hacer mas dinámico el directorio de miembros, y así tener muchos mas activos para pasar cuanto antes a temas de misiones.

Más
01 May 2006 01:36 #201 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
estoi deacuerdo con eso de los rangos creo que haria que los recien ingresados y sumergidos en el juego se diviertan mas y no tengan que esperar a que un maestro este disponible para ellos.es una buena idea,haria el juego mas dinamico

Más
01 May 2006 02:24 #202 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
Si,malak tiene razon otra ves...es mas diovertido...y los usuarios no se aburren...y tmb hay unas propuestas de jj...que son muy buenas... [img]smile.gif[/img]
Chicos..es hora dde poner manos a la obra...

<3Accidentaly in Love<3

Más
01 May 2006 02:42 #203 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
yo creo que se deben poner las teorias y llegar a algun tipo de acuerdo dentro del consejo para la reforma,mediante votos o propuestas en comun etc.

Más
01 May 2006 14:33 #204 por Kenobi maestro de fuerza
Entonces en que vamos a quedar?