Academia Jedi (2ª parte)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2006 12:16 #193 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
Primero,calma.
Muy buena propuesta...y lo estamos haciendo.
Ahora mismo el consejo está haciendo una reorganización así como disminuir el número de maestros en el consejo etc.Cuando acabemos,se os informará.
Padawan Nabarrie,yo me preocuparé por tí pero debes esperar.Kenobi acaba de ser ascendido,y cuando acabemos las reformas decidiremos si le dejamos(mi opinión es que sí)
Sé que te aprecerá mal...pero yo por lo menos voy a intentar todo lo posible para acelerar este proceso...pero la academia no soy yo.
Ahora mismo el consejo está haciendo una reorganización así como disminuir el número de maestros en el consejo etc.Cuando acabemos,se os informará.
Padawan Nabarrie,yo me preocuparé por tí pero debes esperar.Kenobi acaba de ser ascendido,y cuando acabemos las reformas decidiremos si le dejamos(mi opinión es que sí)
Sé que te aprecerá mal...pero yo por lo menos voy a intentar todo lo posible para acelerar este proceso...pero la academia no soy yo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Abr 2006 13:53 #194 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Primero,calma.
[/QUOTE]La paciencia es una virtud jedi asi que puedo esperar [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Primero,calma.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2006 01:25 #195 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
JJ gracias por responder,bueno por supuesto que esperare,como dijo el caballero Kenobi la paciencia es virtud en un Jedi.Si el Consejo esta de acuerdo de que Kenobi sea mi Maestro,no tengo nada q objetar.
Kenobi es un amigo y fue entrenado por una gran(caida)Jedi. [img]smile.gif[/img]
Kenobi es un amigo y fue entrenado por una gran(caida)Jedi. [img]smile.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2006 11:15 #196 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
perdonen qe me entrometa...pero,de qe caida jedi estan hablando?
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Abr 2006 20:44 #197 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Los caballeros pueden tener padawans? xq si es asi te cojo Jhoys [/QUOTE]Esa sería una buena forma de que los younglins no se desesperaran al no tener maestro</hr></blockquote>
Los caballeros pueden tener padawans? xq si es asi te cojo Jhoys [/QUOTE]Esa sería una buena forma de que los younglins no se desesperaran al no tener maestro</hr></blockquote>
fima?xD
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2006 20:49 #198 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
Ya,pero es que lamentablemente aún debemos aguardar las obras...lamento las molestias,si por mí fuera,todo estaría solucionado. [img]smile.gif[/img]