Academia Jedi (2ª parte)

Más
21 Mar 2006 17:47 #157 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
¿No hay ninguna forma de hacerte cambiar de opinión? [/QUOTE]Este sera mi ultimo post en AJ....
de mi parte no hay vuelta atraz(no hablare por el caballero Diego,porque tenemos diferentes motivo),tal vez algunos se sorprendan porque no conocen bien la situacion y les paresca poco acertdo mi retiro de la AJ ,por el tema de la prueba,pero los que conocen el transfonde de esto (Corso,Dalem;Jedi1,Lady-Sith)saben que solo fue la gota que colmo el vaso.
tampoco me parece correcto que todos se enteren de los pormenores pues la Aj debe seguir y corregir sus falencias...cosa que espero lo hagan.
Mis saludos a todos (especialmente a JJ que ha sido un gran maestro) ...y que la fuerza los acompañe!!!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Mar 2006 20:23 #158 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
Nakis...de verdad es una lastima.
El tanto el consejo como la Academia esta sufriendo problemas de organizacion.Catman ha dejado un puesto vacio en el consejo y ante realizar las pruebas a Diego se vieron con el problema de la pregunta de rol.Creo que este tema se debio solucionar ane la desaparicion de catman pero por lo visto no lo hicieron.
Los Maestros no son maquinas que pueden estar las 24hs en la PC,admito q ya habia un horario fijo.Pero como me paso a mi,se me rompio la compu y esta en reparacion,le pudo haber pasado a cualquira.Problemas...
El comienzo de clases a mi me dificulta mucho estar en la computadora,como puede sucederle a cualquiera.
Solo digo,si somo aspirantes a ser grandes Jedis,se supone q la paciencia es nuestra virtud.
Creo q deberiamos ayudara la aj a mejorar.
Me depido...Johys
PD:Maestro,seria bueo,muy bueno que revivieran los temas de la AJ,como el de diplomacia e Historia,y otros.solo una sugerencias.Y tambien..si Jedi1 no puede emviar el test de ingreso podria hacerlo otro Maestro.No?

[ 21. Marzo 2006, 17:26: Mensaje editado por: johys nabarrie ]

<3Accidentaly in Love<3

Más
22 Mar 2006 00:32 #159 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Los Maestros no son maquinas que pueden estar las 24hs en la PC,admito q ya habia un horario fijo.Pero como me paso a mi,se me rompio la compu y esta en reparacion,le pudo haber pasado a cualquira.Problemas...
El comienzo de clases a mi me dificulta mucho estar en la computadora,como puede sucederle a cualquiera.
Solo digo,si somo aspirantes a ser grandes Jedis,se supone q la paciencia es nuestra virtud.
Creo q deberiamos ayudara la aj a mejorar. [/QUOTE]... :rolleyes: pues pueden hacer leña del arbol caido si bien les parece!!!

Yo entiendo que algunos hayan tenido problemas ...pero de 11 ...9 lo han tenido? es muy llamativo...entonces como va la cosa..ahora soy incromprensiva?...siendo que siempre he tratado de hacer caso hasta las desiciones mas arbitrarias....y me he sometido a la autoridad de mi maestro y del consejo

[img]graemlins/angry.gif[/img] ademas en cuanto a la paciencia....pues yo te digo que a veces la prudencia tb es de grandes jedis!!!
justamente van a venir a decir que no fui paciente.... :eek:

en cuanto a que se puede mejorar AJ...si que se puede! ...y espero sinceramente que lo hagan!</hr></blockquote>

Más
24 Mar 2006 12:31 #160 por Kenobi maestro de fuerza
NOoooooooo no te pires porfavor que todos te queremos aqui :( :( :(

Más
24 Mar 2006 12:34 #161 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
come back to the light.I can help you.no te vayas reina :( [img]smile.gif[/img]

Más
24 Mar 2006 12:39 #162 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
Por favor, respetad la opinión de Lady Nakis, que sus motivos tendrá y dejar a los maestros, solucionar ésto, si es que tiene alguna solución(por lo menos entendiéndola como la entendemos todos aquí, volviendo Nakis a AJ).

Ya es suficiente, con la molestia, que hizo sobre Nakis, que encima le recalquen o le juzguen, cuando ella hizo todo correctamente.

Ella es la única que tiene que decidir, y por lo que parece, ya tomo su decisión, que tiene sus buenos motivos.

Dejadla en paz, por favor... [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.