AJ: Diplomacia e Historia Jedi

Más
16 Dic 2005 19:39 #19 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Diplomacia e Historia Jedi
El orgullo me embarga... mi antiguo padawan ya tiene un tema AJ...

Felicidades a konk7er y a Papo por tan excelente tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Dic 2005 21:49 #20 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema AJ: Diplomacia e Historia Jedi
Mestro,no diga eso,que me sonrojo :D ;)

Más
17 Dic 2005 15:34 #21 por konk7er
Bueno,ohy me toca a mi y aquí estoy

El maestro Arca Jeth tenía un aspecto sorprendente humanoide para un arkaniano: A menudo parecía tener cuatro dedos y un pulgar, y era frecuente ver que tuviese pupilas. Muchos creen que esto se debe a alteraciones estéticas realizadas por el propio Jeth.

El maestro Arca Jeth, extremadamente longevo, fue uno de los más sabios entre los jedi, y desarrolló (o perfeccionó) la habilidad de la Meditación de Combate Jedi, una técnica que servía para influenciar la coordinación y moral de un ejército atacante.

Pues bien,quiero que buesqueis,encontreis y pongais aqui los acontecimientos importantes que vivió el gran Maestro Jeth (batallas en las que participó,alguna misión diplomática...).Con que me pongais 2 es suficiente.Teneis hasta dentro de 4 días para hacerlo (os dejo tiempo de sobra :D )

Más
17 Dic 2005 15:55 #22 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AJ: Diplomacia e Historia Jedi
[img]smile.gif[/img] ...si dos son suficiente....
1-Intervino en el alzamiento de Freedon Nadd en Onderon .
2-....otra batalla fue contra la secta Krath en Deneba. (donde murio).

Más
17 Dic 2005 16:00 #23 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema AJ: Diplomacia e Historia Jedi
Arca Jeth sirvió a la Antigua República durante la Gran Revolución Droide en Coruscant, 5000 años antes del Imperio, y allí aprendió la técnica de cortocircuitar a un droide utilizando la Fuerza.

Más tarde, Arca Jeth participó en las Campañas Hyabb-Twith, un conflicto que enfrentó a los jedi con los Merodeadores de Nelroni, un grupo de piratas que tomaron el control del Corredor Hyabb-Twith aprovechándose del conflicto entre los gobiernos de Hyabb y Twith. La Antigua República exigió la intervención de los jedi, y éstos, liderados por Arca Jeth, se enfrentaron a los piratas.

El conflicto duró varios años y los jedi, liderados por Arca Jeth, sufrieron muchas bajas. Jeth tuvo que ir a por refuerzos y finalmente la amenaza nalroni fue eliminada. Sin embargo, sólo sobrevivieron unos pocos jedi de los que participaron en las campañas.

Espero que con esto sirva, fuente: Lores del Sith

fima?xD

Más
17 Dic 2005 16:06 #24 por konk7er
Nakis,si puedes poner más información sobre la secta Krath y el maestro Jeth te lo agradecería mucho.Puede ser un tema interesante