Consejo Jedi (2ª parte)
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2006 16:08 #925 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Gracias JJ y konk7er.
Jedi1, podrías mandar un pv a los padawans de la Academia por si siguen activos.
Los Maestros que están colaborando en los temas son los que están en activo.
Además si te parece bien te podrías encargar del censo de la Academia.
Jedi1, podrías mandar un pv a los padawans de la Academia por si siguen activos.
Los Maestros que están colaborando en los temas son los que están en activo.
Además si te parece bien te podrías encargar del censo de la Academia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2006 16:23 #926 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
He de decir que no me parece correcto o por lo menos inservible tener que poner aqui como queremos desarrollar las clases ya que son cosa directa de los maestros que llevan las AJ. No se porque tenemos que postear aqui un proyecto para que nos den el visto bueno o no, pero bueno vosotros mandais luego me pondre en contacto con mi compañero atrapa sueños y lo redactaremos.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jun 2006 16:41 #927 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo ya le he mandado un MP a kenobi maestro de la fuerza para que se ponga en contacto conmigo lo más rápido posible. Espero redactar la estructura del tema de misiones en breve.
Esperemos que ya dentro de poco vuelva a funcionar esto de nuevo.
Esperemos que ya dentro de poco vuelva a funcionar esto de nuevo.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2006 16:46 #928 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
He de decir que no me parece correcto o por lo menos inservible tener que poner aqui como queremos desarrollar las clases ya que son cosa directa de los maestros que llevan las AJ. No se porque tenemos que postear aqui un proyecto para que nos den el visto bueno o no, pero bueno vosotros mandais luego me pondre en contacto con mi compañero atrapa sueños y lo redactaremos. [/QUOTE]Aquí no manda nadie, Papo se ha decidio que posteen porque los temas serán de catedra libre y si a ti te apetece dar una lección sobre diplomacia, por ejemplo, sabrás como konk7er y JJ están llevando el tema.
De la misma manera que si a mi me apetece apuntar algo sobre el tema de combate me gustaría saber como lo tienen estructurado As y tú para no romper su estructura didáctica.
Es así de simple... podemos hacer las cosas rápido o bien. Yo prefiero tardar 15 días más pero tener unas bases sólidas, que empezar ya y dentro de 6 meses volver a parar porque la cosa no funciona.
Y yo soy de los más perjudicados de este paron, porque tengo un padawan que está listo para pasar las pruebas desde hace un mes y no ha podido... por cierto tengo que alavar su paciencia porque todavía no se ha quejado.</hr></blockquote>
He de decir que no me parece correcto o por lo menos inservible tener que poner aqui como queremos desarrollar las clases ya que son cosa directa de los maestros que llevan las AJ. No se porque tenemos que postear aqui un proyecto para que nos den el visto bueno o no, pero bueno vosotros mandais luego me pondre en contacto con mi compañero atrapa sueños y lo redactaremos. [/QUOTE]Aquí no manda nadie, Papo se ha decidio que posteen porque los temas serán de catedra libre y si a ti te apetece dar una lección sobre diplomacia, por ejemplo, sabrás como konk7er y JJ están llevando el tema.
De la misma manera que si a mi me apetece apuntar algo sobre el tema de combate me gustaría saber como lo tienen estructurado As y tú para no romper su estructura didáctica.
Es así de simple... podemos hacer las cosas rápido o bien. Yo prefiero tardar 15 días más pero tener unas bases sólidas, que empezar ya y dentro de 6 meses volver a parar porque la cosa no funciona.
Y yo soy de los más perjudicados de este paron, porque tengo un padawan que está listo para pasar las pruebas desde hace un mes y no ha podido... por cierto tengo que alavar su paciencia porque todavía no se ha quejado.</hr></blockquote>
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jun 2006 18:38 #929 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Papo y As (servidor) tenemos algo pensado, que es lo siguiente:
Papo
Clases teoricas de el combate con naves, blasters ets...
As
Clases teoricas de el combate de sable laser.
Nota Ambas clases incluiran de vez en cuando algun jueguecillo.
Tambien pediremos a los alumnos que busquen informacion el la Biblioteca sobre cosas que les pediremos (tipo de trabajo de clase) aunque ya se vera.
Las clases no seran aburridas, ni mucho menos, pero tampoco queremos alumnos sin ganas
Ahora en forma de esquema
_________________________Papo=====>>> Clases teoricas de Combate (naves, vehiculos, blasters)
NOJ:combate
___________________________As=====>>> Clases teoricas de Combate (sables de luz)
Sin mas, el servidor, As
Edito:
Tras pensarlo mejor, Papo y yo, hemos decidido que las clases iran turnadas como ya se ha dicho , pero, complementandonos o sea por ejemplo un horario:
16:00: Clases de naves de combate, profesor, los dos o uno si otro no pede....
PD: me he explicado bien?
[ 05. Junio 2006, 15:46: Mensaje editado por: El Atrapasueños ]
Papo
Clases teoricas de el combate con naves, blasters ets...
As
Clases teoricas de el combate de sable laser.
Nota Ambas clases incluiran de vez en cuando algun jueguecillo.
Tambien pediremos a los alumnos que busquen informacion el la Biblioteca sobre cosas que les pediremos (tipo de trabajo de clase) aunque ya se vera.
Las clases no seran aburridas, ni mucho menos, pero tampoco queremos alumnos sin ganas
Ahora en forma de esquema
_________________________Papo=====>>> Clases teoricas de Combate (naves, vehiculos, blasters)
NOJ:combate
___________________________As=====>>> Clases teoricas de Combate (sables de luz)
Sin mas, el servidor, As
Edito:
Tras pensarlo mejor, Papo y yo, hemos decidido que las clases iran turnadas como ya se ha dicho , pero, complementandonos o sea por ejemplo un horario:
16:00: Clases de naves de combate, profesor, los dos o uno si otro no pede....
PD: me he explicado bien?
[ 05. Junio 2006, 15:46: Mensaje editado por: El Atrapasueños ]
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2006 18:57 #930 por Lord Corso
Te explicas perfectamente, muchas gracias As y Papo.
Seguimos esperando el resto de temas... yo lo haré próximamente.
Seguimos esperando el resto de temas... yo lo haré próximamente.