Consejo Jedi (2ª parte)

Más
06 Jun 2006 17:13 #943 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Perfecto, pero creo que tenemos que elaborar una presentación bastante neutral, dándoles la bienvenida al foro y explicándoles en que consiste el tema de las Academias y sus diferencias con las FFW. Para al final invitarles a participar en la NOJ.

Creo que es justo para los usuarios y para el resto de las Academias que informemos y que ellos libremente elijan si quieren participar en la NOJ, en otra Academia o, simplemente, no participar.

Así que te pediría que postearas antes el mensaje k vas a enviar... bueno si todos están de acuerdo con lo que he puesto, claro está. [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jun 2006 19:27 #944 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
A ok,no hay problema,ya lo modificaremos.Así,después si pasan el test se les daría el tutorial,ok.

Por cierto,¿cuantas ha de tener bien para que sea correcto?
[/QUOTE]Se me olvido lo mas importante.
Creo que hay 11 preguntas en total... las 10 primeras son 1 pto, la 11 2 ptos (0,4 x apartado)
Con 8 y mas de 8 sin problemas; entre 8 y 6 bien; caso especial es el 6, que aprueba raso raso... depende de como sea el seis (muy forzado, es decir, como un 5,5 pero que le subes a 6, creo que debería ser cuestionado).</hr></blockquote>

Más
06 Jun 2006 20:09 #945 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Ok.El tutorial lo tiene jedi1 Corso,él te lo dará.

Si bueno,el tutorial debe ser muy bien trabajado y claro.

Y me pregunto...¿que le ofrecemos antes,el tutorial o las preguntas de acceso?Mejor el tutorial porque no tendrá dudas,sabrá de que va esto,lo que se le exihe y ya sería un pequeño paso al querer ser un jedi y es aceptar las normas y el trabajo.Ese pequeño paso ayudará a que pase el test.

Más
07 Jun 2006 06:13 #946 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Siento molestar Miembros del Consejo, pero les debo avisar de que Kenobi Maestro de la Fuerza no postea desde hace ya bastante tiempo y no ha respondido a mi MP que le mandé para que hiciésemos lo de misiones.

Solicito poder escribirlo yo solo o con un compañero que se me asigne, o incluso, si el Consejo lo prefiere seguiré esperando a su respuesta.

Hata nueva orden, me retiro.

Más
07 Jun 2006 07:45 #947 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Siento molestar Miembros del Consejo, pero les debo avisar de que Kenobi Maestro de la Fuerza no postea desde hace ya bastante tiempo y no ha respondido a mi MP que le mandé para que hiciésemos lo de misiones.

Solicito poder escribirlo yo solo o con un compañero que se me asigne, o incluso, si el Consejo lo prefiere seguiré esperando a su respuesta.

Hata nueva orden, me retiro.
[/QUOTE]knobi informó que está de examenes y hasta que no finalice le va a ser dificil entrar en el foro.

Así que, si le parece bien al resto de miembros del consejo, haz tu el proyecto postealo aquí y mándaselo a kenobi, y cuando vuelva entre los dos modificais, si hubiera que modificar algo, el proyecto.</hr></blockquote>

Más
08 Jun 2006 06:09 #948 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me conseguí poner en contacto con Kenobi vía MP y le he comentado mis ideas y él va a intentar mejorarlas. Así que de momento no postearé el esquema sin su previa aprobación.