Consejo Jedi (2ª parte)
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2006 13:13 #895 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno a mi no me importa que Diego pase a participar en DW participando en el rol, pero supongo que habria que hacer acuerdos para que todo funcionase bien.
Diego ha dicho que quiere ser usuario propio de DW, en lugar de AJ, pero no veo mal que sea colaborador de ésta. Así como Corso maneja actualmente la arena de combate manteniendo su neutralidad hacia los jugadores, Diego tambien puede mantener el tema de rol con su debida neutralidad hacia los participantes, siendo a la vez usuario directo de DW.
En realidad no hay ninguna norma que impida esto, sino al contrario: en teoria decimos que ningun usuario puede ser participante de mas de 1 academia, pero Diego en realidad participaria en una y sería colaborador en otra, tan solo proponiendo misiones.
No se si lo estoy enfocando bien, pues en realidad los maestros AJ solo damos clases sobre la fuerza, el combate y la orden. Las misiones no son enseñanzas sino ejercicios.
No obstante trataremos este tema en el consejo mas detenidamente.
Diego ha dicho que quiere ser usuario propio de DW, en lugar de AJ, pero no veo mal que sea colaborador de ésta. Así como Corso maneja actualmente la arena de combate manteniendo su neutralidad hacia los jugadores, Diego tambien puede mantener el tema de rol con su debida neutralidad hacia los participantes, siendo a la vez usuario directo de DW.
En realidad no hay ninguna norma que impida esto, sino al contrario: en teoria decimos que ningun usuario puede ser participante de mas de 1 academia, pero Diego en realidad participaria en una y sería colaborador en otra, tan solo proponiendo misiones.
No se si lo estoy enfocando bien, pues en realidad los maestros AJ solo damos clases sobre la fuerza, el combate y la orden. Las misiones no son enseñanzas sino ejercicios.
No obstante trataremos este tema en el consejo mas detenidamente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 May 2006 13:18 #896 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno, pues me retiro, hasta Nuevo aviso del ACJ
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2006 15:37 #897 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Si Diego quiere dejar la Academia, lo tendrá que hacer con todas las consecuencias. Es una pena, pero debe ser así.
Lo mismo digo para AS.
Cuando finalicemos las reformas internas comenzaremos los contactos con las diferentes academias para llegar a acuerdos.
Lo mismo digo para AS.
Cuando finalicemos las reformas internas comenzaremos los contactos con las diferentes academias para llegar a acuerdos.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2006 15:47 #898 por El Atrapasueños
Mensaje 900 del consejo...pronto el 3er volumen...
Si, será mejor, así en un futuro seremos mas acdemias juntas para un ataque de otra...(NOS)
[ 25. Mayo 2006, 12:48: Mensaje editado por: El Atrapasueños ]
Si, será mejor, así en un futuro seremos mas acdemias juntas para un ataque de otra...(NOS)
[ 25. Mayo 2006, 12:48: Mensaje editado por: El Atrapasueños ]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 May 2006 21:01 #899 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Creo que eso del ataque nunca será visto en este foro, ya nos retó la AS y no pasó nada.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 May 2006 21:16 #900 por El Atrapasueños
AS= Academia Sith,no?