Consejo Jedi (2ª parte)

Más
20 May 2006 20:26 #871 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Esa es la propuesta que hago. Pido al Consejo (y sólo al Consejo) que opinen sobre ella, y cuando el Consejo haya llegado a un acuerdo iniciaremos una ronda con los Maestros para ver en que tema estarían más a gusto, para, de ese modo, elaborar el listado definitivo. [/QUOTE]No quiero ser impertinente...pero quiero recordar...que es el consejo...solo sus miembros deben postear...a no ser que se diga lo contrario...y Corso lo acaba de especificar...que primero opinará el consejo...y luego se expondrá a todo el mundo...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2006 19:46 #872 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Pues iniciamos la ronda de contactos.

Solicito la presencia ante el Consejo de los Maestros Jedi1 y Moff Dalen, para que den su opinión sobre el tema que les ha tocado gestionar.

Más
22 May 2006 20:14 #873 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Disculpad mi entrada en el Consejo... Pero yo sólo soy miembro de AJ hasta que termine de entrenar a Malak...

Asi que sólo estare como ayuda inicial para el tema de misiones(sólo para ayudar a AJ)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
22 May 2006 20:16 #874 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Disculpad mi entrada en el Consejo... Pero yo sólo soy miembro de AJ hasta que termine de entrenar a Malak...

Asi que sólo estare como ayuda inicial para el tema de misiones(sólo para ayudar a AJ)
[/QUOTE]Ya hablaremos de eso cuando llegue la hora... pero recuerda... nunca digas nunca jamás... puede que te haga una oferta que no podrás rechazar... y otras frases de cine que vengan a cuento :D :D

Ya hablaremos viejo amigo, sólo te pido que escuches y no tomes una decisión precipitada.</hr></blockquote>

Más
22 May 2006 20:23 #875 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo acepto llevar todo lo que sea relacionado con la Fuerza en compañía de Dalen.

Más
22 May 2006 20:24 #876 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Saludos maestros del Alto Consejo Jedi.
En cuanto al tema que junto con jedi1 me toca gestionar no tengo nada que criticar en un sentido negativo. El estudio de la Fuerza, a pesar de ser algo diferenciado en lo que llamamos Fuerza Viva y Fuerza Unificadora, es de cada usuario de cada individuo, es decir, cada jedi desde su único prisma a de tener una visión global, por tanto me parece que unir las dos "materias" en una sola es algo apropiado.
A mi ya, a un modo más personal me gustaría que siguiese la "libertad de cátedra", aunque por supuesto aceptaré cualquier directriz del Consejo.
Espero que pronto jedi1 y yo podamos "carburar" con la AJ...mientras no hablemos de Equilibrio... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Que la Fuerza os acompañe maestros.

PD:No se si se habrá notado pero estos días ando bastante justo de tiempo y no puedo postear demasiado aunque intento leer todo lo que pueda. En cuanto termine los exámenes ya podré posteaar con más regularidad y comenzar a dedicar tiempo a la AJ.