Consejo Jedi (2ª parte)

Más
13 Abr 2006 10:23 #637 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
¿Se puede saber que es esto?Yo estoy flipando,la verdad,¿que ocnsejo queda?4 "monos" aquí,¿o que?

¿Acaso creen que yo no iba a renunciar?¿Acaso creen que no hablé en privado con jedi1 sobre mi marcha?Pero no lo hice...porque pensaba sacar el tiempo que tuviera en el consejo para ayudar y mejorar la academia...sé que la mayoría es por tiempo o por otras cosas,pero no podemos dejar el consejo tirado así...se va uno y se van todos,¿quien va a quedar?Me alegro que sean maestros pero es que si no hay nadie en el consejo no se va a llevar nada a cabo...

En fin,haced lo que queráis,pero me parece penoso esto que está pasando,desde que Nakis abandonó por mi culpa en adelante...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Abr 2006 11:35 #638 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Puede que la clave del problema sea que el consejo es muy numeroso. Creo que nos empeñamos en mantener el mismo numero que el que sale en las peliculas cuando no tendria que haber sido asi. Quizas con 4 bastaba... La razon es sencilla: el desigual reparto de trabajos y funciones dentro de la AJ. Habia miembros del consejo que carecian de trabajo en alguna AJ o de padawan, y eran ascendidos mas bien por gratitud que por tener gran influencia administrativa en la AJ. Me gustaria que esto se remediase, y que el consejo se dividiese entre 3, para dejar a 4 personas solas pero activas. Asi las votaciones serían mas fluidas, la repartición de tareas de administracion se llevaria mejor, y no habria tanta lejania con otros miembros, no podria dar lugar a la relajacion por parte de uno solo. Mientras tanto, el máximo rango que se podría alcanzar por debajo del consejo es el de maestro, y solo se podria alcanzar el rango del consejo en caso de que uno de esos 4 miembros decidiese salir. Se que puede parecer una locura Joven Jedi, pero me parece que sería mejor así. 12 miembros del consejo funcionaría en una peli de SW donde tienen que hacer frente a 10.000 caballeros y padawans... aqui solo tenemos que hacer frente nuestras responsabilidades a unos 30 padawans, por tanto veo logica la reforma.

Veo nuestro comportamiento algo cobarde tambien, pero quizas se deba a que no sabemos afrontar bien los cambios, por eso me gustaria a mi abandonar... pero debo confesar que estoy indeciso. Podemos llevar a cabo primero esta reforma (elegir 4 miembros del consejo de repartidas administraciones). Y despues continuar llevando a cabo reformas, es decir: todo maestro sin padawan o sin trabajo dentro de un AJ perderá su rango, etc etc... Despues ya veremos que pasa, pero primero es necesaria una reforma empezando por el consejo.

Dije 4 personas pero tambien puedo decir 3... entre 4 y 3 esta bien, pero no mas de cualqueira de estas dos cifras.

¿Que os parece?

Más
13 Abr 2006 11:53 #639 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
No lo sé jedi1,quizás sea lo correcto...quizás me dejé llevar mucho antes pero es que me fastidiaba porque yo pensaba renunciar...pero me quedé pensando en ayudar a la orden pero no funciona...quizás si es necesario un cambio drástico para que funcione...así que si el maestro Papo está dispuesto,le apoyaré.

Después de hablar con Dalen entiendo la postura de la gran parte de vosotros...por lo menos seguir como maestros,eso es una buena noticia...

Y a pesar de todo y de no etsar seguro,sí,he decidido que seguiré en el consejo...si el maestro Papo es capaz de cambiar la estructura,que sepas amigo,que yo no abandonaré aunque haya miles de razones para hacerlo,e incluído yo por motivos personales,que sepas que continuaré y que cuentes con mi ayuda...porque si abandonamos todos,jamás se podrá restaurar la orden,por lo cual,continúo.

Solo pedir una cosa...al resto de maestros que deciden quedarse solo como maestros...si quieren,dejen propuestas como hizo jedi1 o konk7er...simplemente para conocer la opinión de los que se han ido...así nos guiarían a volver a elegir el buen camino.

Más
13 Abr 2006 11:55 #640 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>En fin,haced lo que queráis,pero me parece penoso esto que está pasando,desde que Nakis abandonó por mi culpa en adelante... [/QUOTE]...Pido disculpas por postear en este teama...

pero debo hacer honor al mejor maestro de la Aj...(sin desmerecer al resto claro esta).....

JJ..no te culpes de mi ida,para mi haz sido un excelente maestro y quiero decirlo publicamente

....las razones no son precisamente por tu culpa...sino por la dinamica ,mas que otra cosa...</hr></blockquote>

Más
13 Abr 2006 11:56 #641 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo seguire en el consejo ayudando al cambio como ya dije antes.
PD: Lo de 4 en el consejo me parece algo malo, pero hasta que no hayas mas maestros puede valer, me podria prensentar al rango que antes tenia Jedi1.

Más
13 Abr 2006 12:34 #642 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno, primero, mis disculpas por entrar en el Consejo.

<blockquote>cita textual:<hr>Quiero hacer una mocion de censura a Jedi1 por no saber llevar bien la gestion de la academia y por haber retrasado su avance y no haber sabido salira al paso y no arreglar el problema con Lady Nakis.[/QUOTE]Cierto, anda algo mal en la orden, pero no debemos olvidar la labor de Jedi1, que quizás... No haya sido la más eficaz... Pero sí, realizada con su mejor intención.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Puede que la clave del problema sea que el consejo es muy numeroso [/QUOTE]Pienso que sí... Se pasa mucho tiempo antes de decidir nada...

Lo que no debemos olvidar es que todos los que estamos aquí queremos a esta orden...

Y mi idea... Es que en el tema AJ en un post, dejemos todos... Maestros, padawans y younglins activos, nuestra opinión sobre AJ y que creemos que debe cambiar...
Eso sí en un plazo...

PD: Era sólo para dejar mi opinión

[ 13. Abril 2006, 09:38: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.