Consejo Jedi (2ª parte)
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Abr 2006 17:28 #625 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
K estilo de lucha usaras con el sable laser???
xk???
xk???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Abr 2006 18:02 #626 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
LA RESPUESTA ES CORRECTA, padawan eres un orgullo para la orden y en especial para mi, te auguro lo mejor del mundo en la orden y en la vida, seguro terminaras tus pruebas de manera satisfactoria
Aprovecho para informar a toda la academia que estoy agradecida por la oportunidad por ser miembro del consejo por haber aprendido cosas inimaginables por el extraordinario maestro q he tenido pero debo anunciar mi renuncia, es inminente y esta pensada y planeada desde hace mucho, gracias a todos no es por mala leche ni nada cambio de orden
SALUDOS DE NUEVO Y MIL GRACIAS A TODOS POR TODO
QLFLA
Aprovecho para informar a toda la academia que estoy agradecida por la oportunidad por ser miembro del consejo por haber aprendido cosas inimaginables por el extraordinario maestro q he tenido pero debo anunciar mi renuncia, es inminente y esta pensada y planeada desde hace mucho, gracias a todos no es por mala leche ni nada cambio de orden
SALUDOS DE NUEVO Y MIL GRACIAS A TODOS POR TODO
QLFLA
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
11 Abr 2006 21:29 #627 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Primero decir kenobi que has respondido de forma correcta.
En cuanto al "abandono" por parte de lady_sith, pues que puedo decir, realmente hemos pasado muy buenos ratos con este pequeño juego y me guardo un buen recuerdo de todo aquello. Que la Fuerza te acompañe siempre amiga...
En cuanto al "abandono" por parte de lady_sith, pues que puedo decir, realmente hemos pasado muy buenos ratos con este pequeño juego y me guardo un buen recuerdo de todo aquello. Que la Fuerza te acompañe siempre amiga...
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Abr 2006 09:45 #628 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
En cuanto al "abandono" por parte de lady_sith, pues que puedo decir, realmente hemos pasado muy buenos ratos con este pequeño juego y me guardo un buen recuerdo de todo aquello. Que la Fuerza te acompañe siempre amiga... [/QUOTE]Que [img]graemlins/nerv.gif[/img] ??
No maestra pero sino hay remedio no lo hay [img]graemlins/llanto.gif[/img] Pero aun asi no cedere al LO tan facilmentr</hr></blockquote>
En cuanto al "abandono" por parte de lady_sith, pues que puedo decir, realmente hemos pasado muy buenos ratos con este pequeño juego y me guardo un buen recuerdo de todo aquello. Que la Fuerza te acompañe siempre amiga... [/QUOTE]Que [img]graemlins/nerv.gif[/img] ??
- Dark-Dani
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
12 Abr 2006 15:17 #629 por Dark-Dani
Respuesta de Dark-Dani sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Alguien m podria explicar un poqillo como va esto del roll?esqe soi nuevo y no estoi mui enterado [img]redface.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Abr 2006 22:08 #630 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Es una lastima la perdida de Lady Sith, primero vino la de Lady Nakis y casi perdemos a Diego. Quiero creer que esto no es problema de la gestion de la academia pero no puedo hacerlo, no sin pesar digo estas palabras.
No tenemos casi estudiantes nuevos y los antiguos y mas prometedores se van poco a poco por la puerta de atras mientras nosotros nos quedamos mirando, debemos hacer un cambio radicale en la academia para avanzar y no estancarnos como lo estamos haciendo. Academias nuevas como los jedi rebeldes estan ganando mas adeptos que nosotros simplemente porque tienen un sistema mas entretenido de juego a los ojos de los demas usuarios e incluso los sith nos quitaron muchos aprendices en su comienzo. No quiero esperara mas y seguir viendo como las cosas empeoran, yo llevo desde el principio con la academia como todos vosotros y me niego a que esto vaya a peor.
Quiero hacer una mocion de censura a Jedi1 por no saber llevar bien la gestion de la academia y por haber retrasado su avance y no haber sabido salira al paso y no arreglar el problema con Lady Nakis.
Repito que esto me jode (vamos a ser sinceros) porque ya llevo un tiempo en este foro pero esque no me queda otra opcion que dar este paso hacia delante. Por supuesto que aceptare la decision unanime del consejo pero creo que es lo mejor.
Gracias por escucharme y repito que no es nada personal Jedi1 por eso me duele decir esto, espero que no se estropee la relacion en el resto del foro (sobre todo en el tema de "El equilibrio" en donde hemos tenido muy buenas discusiones junto con Dalen)
Que la fuerza os acompañe maestros
No tenemos casi estudiantes nuevos y los antiguos y mas prometedores se van poco a poco por la puerta de atras mientras nosotros nos quedamos mirando, debemos hacer un cambio radicale en la academia para avanzar y no estancarnos como lo estamos haciendo. Academias nuevas como los jedi rebeldes estan ganando mas adeptos que nosotros simplemente porque tienen un sistema mas entretenido de juego a los ojos de los demas usuarios e incluso los sith nos quitaron muchos aprendices en su comienzo. No quiero esperara mas y seguir viendo como las cosas empeoran, yo llevo desde el principio con la academia como todos vosotros y me niego a que esto vaya a peor.
Quiero hacer una mocion de censura a Jedi1 por no saber llevar bien la gestion de la academia y por haber retrasado su avance y no haber sabido salira al paso y no arreglar el problema con Lady Nakis.
Repito que esto me jode (vamos a ser sinceros) porque ya llevo un tiempo en este foro pero esque no me queda otra opcion que dar este paso hacia delante. Por supuesto que aceptare la decision unanime del consejo pero creo que es lo mejor.
Gracias por escucharme y repito que no es nada personal Jedi1 por eso me duele decir esto, espero que no se estropee la relacion en el resto del foro (sobre todo en el tema de "El equilibrio" en donde hemos tenido muy buenas discusiones junto con Dalen)
Que la fuerza os acompañe maestros