Consejo Jedi (2ª parte)
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Abr 2006 15:07 #607 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Kenobi tienes que especificar una sola respuesta y argumentar solo sobre esta. No me ha quedado claro por cual optarias. [/QUOTE]Haber en primer momento salvaria al tauntaun porque todos merecen vivir el tauntaun es una vida que no voy a permitir que maten pero si veo que arriesgo mi vida les dejo en paz que todo siga su cursovoy a tener que irme unas horas volvere dentro de 3 horas me llaman asuntos urgentes
[ 08. Abril 2006, 12:10: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ] </hr></blockquote>
Kenobi tienes que especificar una sola respuesta y argumentar solo sobre esta. No me ha quedado claro por cual optarias. [/QUOTE]Haber en primer momento salvaria al tauntaun porque todos merecen vivir el tauntaun es una vida que no voy a permitir que maten pero si veo que arriesgo mi vida les dejo en paz que todo siga su cursovoy a tener que irme unas horas volvere dentro de 3 horas me llaman asuntos urgentes
[ 08. Abril 2006, 12:10: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ] </hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Kenobi
-
- Visitante
-
08 Abr 2006 15:22 #608 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
oye ya no hay Fan, forum war???
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Abr 2006 16:25 #609 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
General Kenobi,me alegro de que hayas vuelto,pero espero que no se te alla olvidado nuestro funcionamiento 
pD:Pregunta cada cosa en el lugar indicado.
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Abr 2006 16:45 #610 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bienvenido otra vez Kenobi!! 
Kenobi (maestro de la fuerza), tal como has respondido has usado dos opciones, asi no puedo valorar... me refiero a que no vale una segunda opcion en caso de que te veas arriesgado o veas dos soluciones como verdaderas.
Kenobi (maestro de la fuerza), tal como has respondido has usado dos opciones, asi no puedo valorar... me refiero a que no vale una segunda opcion en caso de que te veas arriesgado o veas dos soluciones como verdaderas.
- General Kenobi
-
- Visitante
-
08 Abr 2006 16:58 #611 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
General Kenobi,me alegro de que hayas vuelto,pero espero que no se te alla olvidado nuestro funcionamiento
[/QUOTE]pero donde???? y un poco si se me ha olvidao, como va esto? pero ya q estas reponded a mi pregunta!</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Abr 2006 18:09 #612 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Vamos a ver,busca en "búsqueda" sobre el tema de apoyo o la mísmisima partida.Además,yo ya me quité de aquello por motivos personales sobre como se estaba desarrollándose cuando empecé la partida 4.Ya están por el final de la 6 pero no se como va la historia.