Consejo Jedi (2ª parte)
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Dic 2005 21:17 #133 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
No se te escapa una eh Jedi1
[/QUOTE]Te refieres a la curiosidad o a las unvas Papo? Serán las ventajas de la Fuerza viva, supongo. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] 
Se lo jodido que es que se te caiga una uva antes de que empiece la sesion y tengas que encorrerla para que se acabe metiendote debajo de un mueble y cuando la saques (si lo consigues) te la encuentras llena de pelusillas de polvo...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Tendréis créditos suficientes para 144 uvas? [/QUOTE]Na, 12 uvas para 12 miembros, a uva por miembro. A campanada por miembro y suficiente,... el dia que la Republica nos pague por nuestros servicios sera el dia que podamos obtener tal cantidad de uvas sin tener que recurrir a trucos mentales...
Por cierto yo me pido el puesto nº12 y la uva 12 tambien.
</hr></blockquote>
No se te escapa una eh Jedi1
Se lo jodido que es que se te caiga una uva antes de que empiece la sesion y tengas que encorrerla para que se acabe metiendote debajo de un mueble y cuando la saques (si lo consigues) te la encuentras llena de pelusillas de polvo...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Tendréis créditos suficientes para 144 uvas? [/QUOTE]Na, 12 uvas para 12 miembros, a uva por miembro. A campanada por miembro y suficiente,... el dia que la Republica nos pague por nuestros servicios sera el dia que podamos obtener tal cantidad de uvas sin tener que recurrir a trucos mentales...
Por cierto yo me pido el puesto nº12 y la uva 12 tambien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Dic 2005 21:23 #134 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Por cierto jedi1, se ha "propuesto" que hagamos, ya que somos los maestros de la Fuerza Viva y la Fuerza Unificadora, una teoría sobre el Equilibrio de la Fuerza...
Deberiamos enseñar este año el poder de comerse 12 uvas en el tiempo de las campanadas...para que nuestros padawans no se atraganten en el intento...
Deberiamos enseñar este año el poder de comerse 12 uvas en el tiempo de las campanadas...para que nuestros padawans no se atraganten en el intento...
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Dic 2005 21:27 #135 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Y hacer una sala del consejo mas grande porque no se si vamos a entrar todos para comernos las uva¿s?... lo de uno encima de otro queda descartado. 
Lo del equilibrio esta bien, aunque me parece que los padawans ya se las deberian saber despues de todos los bombardeos.
Al ser 2 visiones de la Fuerza, ¿la teoria del equilibrio deberia ser la misma? Yo opino que mejor no, eso le da mas misterio al misterio -¿cual sera la autentica, si es que es alguna?- y nos abrimos a mas "posibilidades"...
Lo del equilibrio esta bien, aunque me parece que los padawans ya se las deberian saber despues de todos los bombardeos.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Dic 2005 20:32 #136 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
La fuerza me ha reveladao que aquel padawan que pueda comerse las 12 uvas de golpe será el Elegido...
Otra barrita de turrón para el servidor!!
Que no falte el champán camaradas.
Otra barrita de turrón para el servidor!!
Que no falte el champán camaradas.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2005 15:39 #137 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Lo puse en otro tema pero... lo pongo tambien aqui... si no es lugar o les molesta lo edito sin problemas.
Me gustaria volver a entrar en la orden... pues por problemas con mi ordenador, mi tiempo y mi vida he tenido que abandonar el foro una temporada.
Ya estuve en la orden, tuve un maestro... pero no llegue a nada, pues era practicamente imposible comunicarnos.
Desde aqui me disculpo... y pido mi admision...
Saludos
Me gustaria volver a entrar en la orden... pues por problemas con mi ordenador, mi tiempo y mi vida he tenido que abandonar el foro una temporada.
Ya estuve en la orden, tuve un maestro... pero no llegue a nada, pues era practicamente imposible comunicarnos.
Desde aqui me disculpo... y pido mi admision...
Saludos
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2005 18:10 #138 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
He vuelto chicos. 
De echo,Maloy también,¿como estás?
Por mi que entre.Este tipo de problemas son realmente fastidiados y molestos,de un día para otro te quedas sin PC...
Pero por mí,ya que puedes volver con nosotros,que sea admitido de nuevo.
De echo,Maloy también,¿como estás?
Por mi que entre.Este tipo de problemas son realmente fastidiados y molestos,de un día para otro te quedas sin PC...
Pero por mí,ya que puedes volver con nosotros,que sea admitido de nuevo.