Consejo Jedi (2ª parte)

Más
29 Dic 2005 20:33 #145 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Maloy ya te he dado mi opinión en el tema de la Academia.
En cuanto a Luke, no tengo objeciones a que vuelva, pero le pediría una cosa y es que sea un poquito coherente y que aclare su postura de una vez por todas. Si sigue con ese tipo de comportamiento, perjudicaría en cierta forma al juego. En resumen, que no de tantos cambios de actitud si quiere ser entrenada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2005 20:39 #146 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Vamos a intentar aclararlo.Si lo mas justo es tratarlos por igual,así se hará.Bien,estos dos padawans piden su readmisión.Por igualdad de justicia,podríamos hacer una cosa sencilla.Readmitirlos,pero antes,hacerle una serie de normas y objetivos que deben saber y cumplir.Si de verdad quieren estar aquí y aprender los caminos de la fuerza aceptarán,y si dudan por algún motivo pues serán ellos los que decidan.

Creo que así,tratándolos igual,es una manera fácil de facilitar su entrada.El trabajo y las metas serán expuestos.Si aceptas,debes ser humilde e intentar trabajar,dentro de lo humanamente posible,para ser un gran jedi.Así ellos pensarán si aceptar esa responsabilidad.

¿Que pensáis?

Más
29 Dic 2005 20:46 #147 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Mantengo mi propuesta que dije en el otro tema y estoy de acuerdo con los Maestros Dalen y Joven Jedi.

Más
29 Dic 2005 20:50 #148 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me parece correcto.
Una muestra de responsabilidad hacia los demás "jugadores" de acuerdo estoy con lo dicho por el momento. Esperemos la opinión del resto de maestros...

Por cierto, bienvenido de nuevo Joven Jedi, ya se te estaba echando en falta por aquí... ;)

Más
29 Dic 2005 20:58 #149 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me alegro de tus palabras,maestro Dalen. :D

Bien,creo que es lo correcto y Maloy,mantente aquí,¿ok?Os vamos a dar la reentrada a ambos,solo hace falta aclarar como hacerlo,esperamos respuestas de mas maestros.

Así que no os preocupéis.

[ 29. Diciembre 2005, 17:58: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
29 Dic 2005 21:18 #150 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo ya sabeis lo que pienso.Creo que las pruebas tienen que ser ms duras para luke que para maloy,pues este ha cometido la misma falta,pero menos veces.Es como si alguien asesina a dos personas y otra asesina a una,va a recibir una pena mas larga el que ha asesinado a dos,o asi tengo entendido :D