Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.

Más
26 May 2006 16:50 #151 por Mace Gong
Si demasiadas academias diria yo ... pero si alguien crea una academia del ejercito rebelde , o una wookie y si tiene seguidores bienvenida sea!

[ 26. Mayo 2006, 13:51: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2006 12:00 #152 por aile-CK5
Me puede alguien explicar que ese de los juegos de rol,ya recibi tres invitaciones .(Darth-Juan,Mace Gong y Lady Nakis)
Pero no entiendo de que se trata.

Más
05 Jun 2006 12:21 #153 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Me puede alguien explicar que ese de los juegos de rol,ya recibi tres invitaciones .(Darth-Juan,Mace Gong y Lady Nakis)
Pero no entiendo de que se trata. [/QUOTE]Un juego de rol, consiste en hacer el papel, de un personaje, ente de ficción del universo SW.

En DW(Dathomir Witches), es una academia en la que te enseñan.. A ser una bruja o un jai de Dathomir, y cumplir el papel en una sociedad matriarcal, cuyos miembros usan la "magia", es decir, la Fuerza, con sus encantamientos y demás.

Únete a DW... :cool:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
05 Jun 2006 13:33 #154 por aile-CK5

Más
05 Jun 2006 13:49 #155 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Me puede alguien explicar que ese de los juegos de rol,ya recibi tres invitaciones .(Darth-Juan,Mace Gong y Lady Nakis)
Pero no entiendo de que se trata.
[/QUOTE]En la alianza de Jedis Rebeldes te sentiras muy bien y haras muchas misiones , unete ahi hermano solo tienes que postear a alianza de jedis rebeldes ALJR</hr></blockquote>

Más
05 Jun 2006 15:14 #156 por Darth_Juan
Unete al imperi y conoceras nuevos mundos, juntos dominaremos la galaxia....si supieras del poder del imperio.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.