- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 23:37 #133 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Bienvenido!!!
Padmé
Padmé
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Abr 2006 02:43 #134 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Gracias a todos y todas.
La Fuerza este con ustedes... siempre
La Fuerza este con ustedes... siempre
- agus wan kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Abr 2006 18:39 #135 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
ola a todos SIEMPRE LA PURTA DE LOS CASA RECOMPENSAS ESTA ABIERTA
- .:Xyon:.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
23 Abr 2006 21:04 #136 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Hola a todos,me gustaria ser un sith,me gustaria saver como se entra en su academia,si me lo pueden explicar o guiarme donde esta,lo agradeceria mucho,espero que sea este el sitio para preguntar esto,si no,disculpen,Gracias de antemano
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2006 21:11 #137 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Pasate por el tema... NOS: Nueva Orden Sith solicita tu entrada y habla con el máximo dirigente del NOS(por el messenger)(Lord Darth Kein), te hara una prueba por MSN para decidir si darte entrada o no.
Si es para AJ, pásate... Por el tema Academia Jedi y solicita tu entrada.
Se te enviará a posteriori un test, al cual deberás responder. Despues de cumplir lo exigido en el MP(el test enviado) y realizado las tareas allí exigidas, formarás parte de la Academia Jedi(AJ).
Por las tres otras órdenes, no se que hay que hacer exactamente, DW(Dathomir Witches), PJ(Palacio de Jabba) y AJLR(Academia Jedi Los Rebeldes, ¿es así?).
Creo que cada orden debería dejar en un post, el funcionamiento de la orden, para integrarse en ella.
Bueno... Lo explicare yo... Segun crea.
En DW hay que solicitar tu pertenencia en el tema DW: Dathomir Witches, y creo que te envían un test, el cual debes contestar.
En AJLR, creo que sólo hay que presentarse en el tema... Y que te den un maestro.
En PJ creo que identicamente.
PD: Así queda claro que hay que hacer para entrar en todas las órdenes...
[ 23. Abril 2006, 18:14: Mensaje editado por: diego ]
Si es para AJ, pásate... Por el tema Academia Jedi y solicita tu entrada.
Se te enviará a posteriori un test, al cual deberás responder. Despues de cumplir lo exigido en el MP(el test enviado) y realizado las tareas allí exigidas, formarás parte de la Academia Jedi(AJ).
Por las tres otras órdenes, no se que hay que hacer exactamente, DW(Dathomir Witches), PJ(Palacio de Jabba) y AJLR(Academia Jedi Los Rebeldes, ¿es así?).
Creo que cada orden debería dejar en un post, el funcionamiento de la orden, para integrarse en ella.
Bueno... Lo explicare yo... Segun crea.
En DW hay que solicitar tu pertenencia en el tema DW: Dathomir Witches, y creo que te envían un test, el cual debes contestar.
En AJLR, creo que sólo hay que presentarse en el tema... Y que te den un maestro.
En PJ creo que identicamente.
PD: Así queda claro que hay que hacer para entrar en todas las órdenes...
[ 23. Abril 2006, 18:14: Mensaje editado por: diego ]
- .:Xyon:.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Abr 2006 09:21 #138 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Thanks Diego!! aer si soy un sith en poco tiempo [img]graemlins/icon23.gif[/img]