Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.

Más
15 Abr 2006 23:37 #133 por Padmé Naberrie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Abr 2006 02:43 #134 por Orius Zeth
Gracias a todos y todas.

La Fuerza este con ustedes... siempre

Más
19 Abr 2006 18:39 #135 por agus wan kenobi
ola a todos SIEMPRE LA PURTA DE LOS CASA RECOMPENSAS ESTA ABIERTA

Más
23 Abr 2006 21:04 #136 por .:Xyon:.
Hola a todos,me gustaria ser un sith,me gustaria saver como se entra en su academia,si me lo pueden explicar o guiarme donde esta,lo agradeceria mucho,espero que sea este el sitio para preguntar esto,si no,disculpen,Gracias de antemano ;)

Más
23 Abr 2006 21:11 #137 por Moon
Pasate por el tema... NOS: Nueva Orden Sith solicita tu entrada y habla con el máximo dirigente del NOS(por el messenger)(Lord Darth Kein), te hara una prueba por MSN para decidir si darte entrada o no.

Si es para AJ, pásate... Por el tema Academia Jedi y solicita tu entrada.
Se te enviará a posteriori un test, al cual deberás responder. Despues de cumplir lo exigido en el MP(el test enviado) y realizado las tareas allí exigidas, formarás parte de la Academia Jedi(AJ).

Por las tres otras órdenes, no se que hay que hacer exactamente, DW(Dathomir Witches), PJ(Palacio de Jabba) y AJLR(Academia Jedi Los Rebeldes, ¿es así?).

Creo que cada orden debería dejar en un post, el funcionamiento de la orden, para integrarse en ella.

Bueno... Lo explicare yo... Segun crea.

En DW hay que solicitar tu pertenencia en el tema DW: Dathomir Witches, y creo que te envían un test, el cual debes contestar.

En AJLR, creo que sólo hay que presentarse en el tema... Y que te den un maestro.
En PJ creo que identicamente.

PD: Así queda claro que hay que hacer para entrar en todas las órdenes... :rolleyes:

[ 23. Abril 2006, 18:14: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
24 Abr 2006 09:21 #138 por .:Xyon:.
Thanks Diego!! aer si soy un sith en poco tiempo [img]graemlins/icon23.gif[/img]