Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.

Más
18 May 2006 12:39 #145 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Mejor lo lo pudiste decir Diego , creo que ahora si todo esta mas claros para los nuevos y los no tan nuevos , pero yo tengo una duda en Fan Forum Wars(FFW) puede participar cualquier integrante de cualquier academia? [/QUOTE]sip...claro...ya que el rol de cada uno es la de su personaje...
que no tiene nada que ver con las academias,tal vez algunos elijan personajes parecidos al de sus roles de las academias (yo por ej) y otro totalmente opuestos como el caso de Dalen,que en las academias es maestro y miembreo del consejo jedi y en las FFW ,es que se alza para levantar un nuevo imperio.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 May 2006 16:27 #146 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Mejor lo lo pudiste decir Diego , creo que ahora si todo esta mas claros para los nuevos y los no tan nuevos , pero yo tengo una duda en Fan Forum Wars(FFW) puede participar cualquier integrante de cualquier academia? [/QUOTE]sip...claro...ya que el rol de cada uno es la de su personaje...
que no tiene nada que ver con las academias,tal vez algunos elijan personajes parecidos al de sus roles de las academias (yo por ej) y otro totalmente opuestos como el caso de Dalen,que en las academias es maestro y miembreo del consejo jedi y en las FFW ,es que se alza para levantar un nuevo imperio.
[/QUOTE]y uno puede meterse asi nomas y seguir la historia que se teje?</hr></blockquote>

Más
18 May 2006 16:30 #147 por Moon
En Fan Forum te puedes meter, a posteriori de la ficha... Lectura detenida de las reglas de ese juego de rol(vienen siempre en el primer post de cada FFW), y solicitación a los miembros ya presentes de la misma.

Pero postear, antes de avisar y ser aceptado... No.
Simplemente, porque si no podría descuadrar la historia que se traza en conjunto.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
23 May 2006 19:22 #148 por Bobo Ashanti
Creo que falta una academia del ejercito rebelde

Más
25 May 2006 20:25 #149 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Bobo Ashanti:
Creo que falta una academia del ejercito rebelde [/QUOTE]No...no seria mala idea...pero abria cierta rivalidad con Ejercito Imperial..

Darth_Juan "son Centinelas de Byss"</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
25 May 2006 20:28 #150 por moff dalen
Pues yo creo que hay suficientes academias.