AS: Iniciación al control de la Fuerza

Más
22 Jul 2005 10:38 #7 por Marca Skywalker
La fuerza esta en todas partes. La fuerza es imprescindible si ella no seriamos nada. Si llegamos a controlar la fuerza la podemos usar para nustro beneficio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jul 2005 13:39 #8 por Darth Vader 2
La fuerza es el elemento mas importante del universo,un elemento sobrenatural. La Fuerza es usada por los sith para alcanzar un poder superior, ilimitado,esta poderosa presencia, permite intuir cosas y verlas antes q sucedan. debemos estudiarla y usarla en nuestro favor.

saludos

Más
26 Jul 2005 04:44 #9 por Fedex_Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2:
La fuerza es el elemento mas importante del universo,un elemento sobrenatural. La Fuerza es usada por los sith para alcanzar un poder superior, ilimitado,esta poderosa presencia, permite intuir cosas y verlas antes q sucedan. debemos estudiarla y usarla en nuestro favor.

saludos
[/QUOTE]Disculpa Darth Vader 2 pero creo q tu post esta de mas si se toma como una opinion tuya ya q lo q acabas de postear no es mas q una copia textual y exacta de mi primer post a menos q estes afirmando mi respuesta pero no hagas como si el comentario fuese tuyo ya q no es mas q una copia exacta de mi comentario, por lo q te sugiero q si vas apostear algo se original y no te copies de los post de otros mucho menos de esa forma ya q solo estas plagiando mi respuesta y mi percepcion lo q me parece una falta de respeto y de conocimiento de tu parte.

[ 26. Julio 2005, 01:57: Mensaje editado por: Fedex_Sidious ] </hr></blockquote>

Más
27 Jul 2005 23:16 #10 por Lord Darth Kein
Pretendientes del NOS, como podreis comprobar no soy Lord Jor, pero el me ha transferido vuestra siguiente leccion para asi poder continuar con vuestro entrenamiento a pesar de su falta.

Estas son sus palabras:

Como os dije, expongo mi definición de la Fuerza:

La Fuerza es toda aquella energía que es creada por todas las cosas vivas, excepto con los Yuuzhan Vong, que mantiene unida a la Galaxia. Sin embargo, todo en el Universo la posee: Animales, plantas, rocas. todos ellos seres luminosos son.

Los Sith, al igual que sus enemigos los Jedi, tienen la habilidad de entender La Fuerza gracias a los midiclorianos, unas formas de vida microscópicas que viven en simbiosis con los seres vivos y que indican a quien los sepa escuchar la voluntad de la Fuerza. Estos organismos viven, concretamente, en las células, ya que es la zona donde La Fuerza es más fuerte en un cuerpo. Tal es el caso de Anakin Skywalker, quien tiene mas de 20.000 midiclorianos en su cuerpo.

La fuerza no solo es percibida como lo hacen los Sith o los Jedi, hay innumerables formas de manipularla entenderla y llamarla. Tal es el caso de las Brujas de Dathomir, donde mujeres como Charal, pueden hacer uso de la fuerza de una manera exótica.

La Fuerza es aquella que le da a los Sith y a los Jedi sus poderes, de premonición, telequinesia, telepatía, percepción del futuro o de otros lugares distantes, entre otros.

Como observareis, estimados Pretendientes, he basado mi definición en la Fuerza en su conjunto. Es decir, Lado Luminoso y Lado Oscuro.

Como todos ya sabeis, los Sith basan sus habilidades en las dos vertientes de la Fuerza, pero más intensamente en el LO, lugar vedado para los Jedi, pero que para los Sith tiene un intenso poder que aprovechar.

Pues tras esta lección, quiero que reflexioneis sobre nuestra vertiente más importante y utilizada de la Fuerza:

¿Cómo definiríais al Lado Oscuro?

Exponed vuestros comentarios a continuación. Dentro de una semana expondré mi definición personal sobre el LO y continuaremos con la siguiente lección.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.

Este es el comunicado de Lord Jor, por lo que continuad como hasta ahora...

Sin mas me despido. Lord Kein maestro Sith del NOS y miembro del consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
28 Jul 2005 05:32 #11 por Fedex_Sidious
Saludos Lord Kein, le presento mi definicion del Lado Oscuro de la Fuerza tambien llamado reverso tenebroso:

El Lado Oscuro de la Fuerza a diferencia del Lado Luminoso aprovecha los sentimientos o emociones "negativas" o q causan impulsos en las personas o los hacen comportarse de forma distinta y lograr cosas q no harian en condiciones "normales" tales como el odio, la ira, el miedo, la ira, sentimientos q para algunos son malinterpretados ya pueden llevar a la autodestruccion paro si son aprevechados por quien los perciben logran ser grandes aliados para lograr un cometido.

Por ejemplo una persona con un enorme sentimiento de odio hacia sus enemigos q solo sea calmado con la muerte de estos, puede servir de gran ayuda si se desea exterminar a otros, el miedo una sensacion q se presenta ante lo desconocido, pude infundir terror en alguien cambiar su comportamiento y determiar sus acciones, el miedo infundido en los enemigos puede dar una gran ventaja sobre ellos, es un poderoso estado psicologico creado ante la prescencia de los desconocido e impulsado por el temor.

Para los jedi estas emociones solo acarrean la autodestruccion y son reprimidas porq piensan q pueden poner en peligro a quien se deja llevar por ellas; y tratan de reprimirlas de negarlas de eliminar su prescencia, grave error ya q el odio, la ira, el miedo e icluso el amor q tambien es mal visto por los jedi, no son mas q afirmaciones de q uno esta vivo, negar la existencia de esas emociones es negar la existencia de uno mismo!!

El Lado Oscuro en cambio utiliza estas emociones mas, digamos "carnales", a su favor permitiendo a su adepto a lograr sus cometidos, alcanzar sus metas y alcanzar un mayor poder sobre sus enemigos con la ayuda de sus emociones.

El Lado Oscuro es la otra cara de la moneda es la forma a veces mal vista de la ocuridad pero ciegamente reprimida por muchos, tontamente negada por otros, pero en realidad es la verdadera luz en medio de las tinieblas.

Más
28 Jul 2005 11:33 #12 por Marka Ragnos
El Lado Oscuro es el camino a ciertas habilidades que te permitiran tener un poder mas alla de tu imaginacion.Incrementan tu poder en el Lado oscuro las acciones que tienen como resultado el miedo, la ira, el odio...