AS: Iniciación al control de la Fuerza

Más
19 Ago 2005 13:16 #31 por Darth Jor
Siguiente lección: DOMINAR LAS MENTES DÉBILES.

La Fuerza es poderosa e influye notablemente en las criaturas con mente débil; Inseguras, incultas o con poco uso de la razón.

Con el entrenamiento adecuado, todo usuario de la Fuerza puede "incidir" en este tipo de criaturas, forzándolas a realizar determinadas acciones, incluso con la creencia de que es su propia voluntad.

Para ello, debemos canalizar la Fuerza en el interior del ser que queremos dominar, y justo en ese momento infundir una serie de pensamientos para que él solo llegue a las conclusiones que queremos, realizando posteriormente nuestra voluntad.

Muchos Jedi y Sith se apoyan para conseguir la concentración adecuada en la realización de un gesto con la mano, haciendo un ligero círculo con ella, teniendo los dedos extendidos, para canalizar con facilidad la Fuerza al interior de la mente a dominar.

Aunque la visión dogmática que poseen los Jedi de la Fuerza no vea su uso muy acertado, lo cierto es que los Jedi utilizan este poder de la Fuerza con más asiduidad de la que ellos mismos predican. Pero en el caso de los Sith, que basan su uso de la Fuerza en la consecución de sus fines, no poseen esta insulsa excusa para su uso.

No se debe confundir esta habilidad con el Dun Möch. El Dun Möch es una técnica exclusivamente Sith y se necesita mucho más poder y conocimiento del LO para utilizarla. Con ella incluso las mentes más fuertes pueden someterse a nuestra voluntad.

Como ejercicio quiero que vayais de incógnito a los suburbios de Coruscant. Allí sembrareis el caos entre bandas rivales, siempre desde el sigilo y la ocultación. Entrad en las mentes de los miembros de tales bandas para que piensen que las otras agrupaciones de los bajos niveles de Coruscant les quieren aniquilar. Sembrad el caos.

Sólo es una mera ilusión. Al cabo de varios días la situación volverá a ser normal. Y si habeis conseguido ocultar vuestra presencia y vuestra identidad, nadie os podrá culpar.

Después, informad en esta AS de vuestros logros y las reflexiones de vuestras misiones.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del Nuevo Orden Sith.

PD: A partir de ahora, la anterior lección a ésta queda totalmente cerrada, TODOS LOS POST A PARTIR DE AQUÍ DEBEN REFERIRSE A LA ACTUAL LECCIÓN. LOS POST REFERIDOS A ANTIGUAS LECCIONES SERÁN IGNORADOS, siguiendo las normas escritas al principio de la AS.

[ 19. Agosto 2005, 10:27: Mensaje editado por: Darth Jor ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ago 2005 13:32 #32 por Darht Fire
DOMINAR LAS MENTES:
Fui como ordenaron a los suburbios de Coruscan de donde yo era, me camufle entre la multitud por las calles anchas con una enorme bata negra y con la capucha puesta, tapandome medio rostro para que no me conociera.
De lejos vi como dos cazarecompensas, los conoci por su forma de vestir y la forma como hablavan.
Vi que se metierno en un estrecho callejon mugriente y oscuro, hacia un garito que estava como medio escondido por cajas. Entre y hice una observación rapido de toda la chusma que habia hayi. Fui con disimulo hacia la barra pero antes me quite la capucha para observar mejor. cuando me hacerque hacia la barra pedi lo que fuera con tal de pasar de apercibido , me vino un hombre que yo creo que era un cambiante se me hacerco y me pregunto que si ¿queria pildoras letales?, deje de vever, le mire fijamente alos ojos y le deji mental mente, ¿donde habitan las vandas?, el me dijo sobre el sur, a cinco calles del consejo jedi.
Sali del garito, y me diriji hacia hayi como pude, lo primero que fue es recapacitar, porque se situaba muy lejos de mi zona, entonces vi un spaider sin ninguna vigilancia, y claro no voy a desperdiciar un momento como este, hasi que lo coji.
Cuando llegue vi a una de las vandas situada en una specie de plaza, entonces vi a dos palurdos de esa vanda alejados de su zona, me hacerque un poco con la capucha puesta y los dos se me quedaron mirando, entonces era mi momento de actuar, dirigi mi brazo sobre uno con los dedo separados y alce mi brazo unos 75º grados haciendo flotar en el aire a uno de ellos, con un enorme brusco lo traje hacia mi, lo teni a unos metros al lado mia y seguia flotando, cogi y cerre el puño con odio e ira, asi pudiendo estrangularle facilmente, cundo ya habia muerto lo tire al suelo, el otro chaval que le acompañaba, acojonado por el miedo que tenia se quedo imobil, pense que este podia ser mi cevo, estube hablando mental mente con el diciendole que yo era de la otra vanda de los varrios bajos y que queriamos una guerra, por que en coruscan solo cave una vanda, salio corriendo dieciendoselo alos demas a gritos lo que yo le habia comunicado, mi plan habia funcionado, entonces volvi a hacerlo con la vanda de los varrios vajos.
Salio igualita la cosa, ala media noche habria una guerra entre vandas. Cuando paso la media hora las dos vandas habian sido aniquiladas entre ellas,el escenario del combate era sangriento mas de cien cadaveres estavan tirados por el suelo, y el suelo eran rios de sangre, mi plan habia funcionado ala perfetción, habia echo bien mi travajo. A la mañana siguiente regrese al punto de comienzo de donde habia empezado mi travajo.

Sin mas me despido, Darth Fire

Más
21 Ago 2005 16:23 #33 por Darth Vader 2
respondo a las dos clases anteriores:

me senté en la sala de entrenamiento del templo, allí cerré los ojos y me concentré abandonando mis sentidos y noté como la fuerza nacia de todas las cosas tanto vivas como inertes,noté el odio y la ira en todas las personas y en los miembros de la orden, tambien noté el miedo de algunas personas y jedis ante los sith.

RESPONDIENDO A LA DE LA SEMANA PASADA:

sabiendo q n seria facil la nuva lección m senté en un sillón. m concentré y noté la fuerza q desprendia el holocron. me rodee de fuerza e intenté levantarlo pero no lo conseguí. y me di cuenta de q necesitaba mas fuerza. me concentré al maximo, me rodee de mas fuerza y conseguí levantar el holocron, lo subí al pedestal y lo activé. salió una figura preguntandome que si estába listo para esa leccion, yo respondi q si y la figura empezó su leecion.primero: deveria de poner la mano en forma de 'U' como si cojiera el jarron con la mano, deveria tenerlo bien agarrado. segundo: deveria levantarlo con la fuerza. y tercero: deveria cerrar el puño lo mas fuerte q pudiera para q la fuerza ejerciera una gran presion y se rompiera. le di las gracias a las figura y desactibé el holocron. me dispuse a hacer lo q el holocron m abia dixo. puse la mano en forma de 'U', m rodee de fuerza y cojí el jaron, lo levanté y cerré el puño lo mas fuerte q pude, como si exprimiera una naranja y... lo conseguí. el jarron se rompió aciendose añicos.

[ 21. Agosto 2005, 13:25: Mensaje editado por: Darth Vader 2 ]

Más
22 Ago 2005 14:02 #34 por Darht Fire
Quisiera poder rectificar Darth Jor en mi ejercicio de: Dominar las mentes deviles.
La frase dice asi: cogi y cerre el puño con odio e ira, asi pudiendo estrangularle facilmente.
Yo lo que queria decir era que: con alluda de mi mano, le empece a dominar la mente y hice que el solo se estrangulara, como si se hubiera suicidado, entonces su compañero me vio alo lejos y salio corriendo a llamar a sus aliados, e hice lo mismo con la vanda de los barrios bajos.
Eso era lo que queria poner, esque me fui integrando en la gran fuerza de Darth Vader, lo siento por el pequeño herro que e tenio.

Por cierto Darth Vader 2 esto no me incumbe a mi pero por lo que pone en las normas, cunado empieza un nuevo ejercicio, no puedes poner el enterior como vos a puesto, o lo puedes poner pero se te ignorara.

Sin mas me despido Darth Fire, QELODLFTA a todos los miembros.

Más
22 Ago 2005 14:55 #35 por Marka Ragnos
Fui a los suburbios de Coruscant como se me habia ordenado.Me puse la capucha de mi tunica para que nadie me reconociera y segui con mi mision.Me acerque a un pequeño bar que estaba escondido en un recoveco.Entre y busque a alguien con una mente lo suficientemente debil como para poder controlarla,y entonces fue cuando vi a un Rodiano sentado en una mesa,en la esquina del bar.Comence a mirar en su mente y a conocer sus pensamientos.Su mente estaba siendo controlada por mi.Le pregunte por el lugar en el cual se encontraban las bandas mas violentas y radicales de la ciudad.Me dijo k al salir del bar siguiese recto,que despues deberia girar a la izquierda y seguir por el callejon.Hice todo lo que habia sacado de la mente del Rodiano y me encontre con un grupo de trandoshanos(unos 5)sentados en una cajas.Mate a 4 de ellos usando la Fuerza y deje a uno vivo y le dije que yo era un enviado de la banda rival para que informara a su lider.Realice el mismo proceso con la banda rival y al caer la noche los suburbios de Coruscant se habian convertido en una verdadera batalla campal y alli estaba yo viendo la batalla desde un lugar seguro.Una gran satisfaccion recorrio mi cuerpo y una risa maligna aparecio en mi rostro.Todo habia salido a pedir de boca.Cuando vi que mi objetivo se habia cumplido me fui del lugar.
Se despide Marka Ragnos,pretendiente a Sith del NOS.

[ 22. Agosto 2005, 12:03: Mensaje editado por: Marka Ragnos ]

Más
22 Ago 2005 20:45 #36 por lord_sidious
me dirigi a los suburbios de Coruscant, y me penetré en lo mas oscuro de un callejon, una vez alli encontre un grupo de criaturas que se dedicaban a robar, pude observar que ellos eran un grupo que competian con otro, los cuales se dedicaban exactamente a lo mismo.
mi interne en la parte mas oscura del lugar, y con sigilo pude acercarme a el jefe de una de las bandas, mientras los demas miembros estaban divirtiendose destruyendo todo lo que se les cruzaba, con mi tunica negra y la capucha tapando mi rostro; lo pude influenciar para que se encargara de destruir a sus rivales.
el primer paso estaba dado ahora me tocaba volver a hacer lo mismo, con el otro grupo. cuando al fin los encontre me acerque a su jefe y volvi a repetir la accion. la tarea fue facil ahora solamente me quedaba esperar.
tal como lo planifique..... las bandas comenzaron a pelearce entre si hasta que llego el momento en que solo quedo un ser de pie, mi tarea esta cumplida. esta experiencia me hizo darme cuenta de cuan poderoso puedo llegar a ser, si logro ser un verdadero sith.

[ 22. Agosto 2005, 18:03: Mensaje editado por: lord_sidious ]