AS: Iniciación al control de la Fuerza
- darth atreiders
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Sep 2005 21:33 #43 por darth atreiders
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
Respuesta de darth atreiders sobre el tema AS: Iniciación al control de la Fuerza
Despues de saber que es lo que tenia que hacer,entre raudo en la sala de meditacion,pues no habia ni un momento que perder.Me sente en medio de la sala,en una posicion que facilitaba la concentracion.Inmediatamente,cerre los ojos y me puse a hacer una buena respiracion.Enseguida,note como el LO entraba en mi interior,potenciando todos mis sentidos.Era algo espectacular.Podia sentir a todos los pretendientes,aprendices y maestros que estaban en el templo,e incluso a la vida animal y vegetal de fuera de el templo.Hondee mas en mi interior,para saber cuales eran mis virtudes y defectos.Me di cuenta,que no tenia un gran poder(algo normal) en lo que a la fuerza respecta,pero si supe, que seria un espadachin muy bueno.Despues intente llegar al limite de mis capacidades,me concentre al maximo,y llege a un estado,al que nunca habia llegado.Era algo extraordinario,podia sentir los bucles y rebucles de el LO.Era como estar en un mar de poder.Fue entonces cuando me di cuenta que era uno con la fuerza.Pero al saber esto,perdi toda la concentracion y sali disparado de nuevo al mundo normal.Me sentia desconcertado y algo cabreado por haber salido de una forma tan brusca de la concentracion,pero al recordar el poder y la fuerza que senti,y que algun dia dominaria,me dio igual.La verdad es que estaba muy contento y satisfecho de mi mismo.
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Conde de Montecristo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
14 Sep 2005 19:07 #44 por El Conde de Montecristo
Respuesta de El Conde de Montecristo sobre el tema AS: Iniciación al control de la Fuerza
Primeramente, he de decir que el uso de la meditación ha sido ampliamente reconocido como beneficioso para el arte de expandir la mente; prueba definitiva de ello es que culturas totalmente separadas entre sí y que nunca antes habían tenido relación, ya sea directa o indirectamente, la ha´n utilizado desde tiempos inmemorables, lo que se explica con la teoría que expone que, cuando un gran grupo de personas sin relación, logran hallar un mismo resultado para un mismo problema, se define como la mejor salida, para el problema. La meditación ayudó a expandir todas mis facultades mentales (debe ayudar siempre en mayor o en menor grado, depende quien la realize si se lleva a cabo correctamente), expande la inteligencia, la fría lógica, el razonamiento deductivo y el presentimiento a lo que acontecerá en un futuro inmediato. He dicho que "ayuda a expandir las habilidades mentales" pero al realizarla automáticamente te otorga la capacidad de relajamiento, que ayuda a incrementar la fuerza material a la vez de la mental. La mente es la potencia más complicada y poderosa de la que se vale la fuerza, logrando silenciarla podremos, comunicarnos con su voluntad.
- Contreras
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
20 Sep 2005 14:32 #45 por Contreras
Respuesta de Contreras sobre el tema AS: Iniciación al control de la Fuerza
M dispuse a entrar en la sala del Templo para ser uno con la fuerza.
M sente con la piernas cruzadas, al principio no senti nada, pero al cabo de un tiempo consegui sentir la fuerza a mi alrededor, rodenadome era una sensacion buena, senti como si la fuerza m yevase m guiara, mis sentidas estaban mas agudizados cuanto mas m concentraba en la fuerza. Segui dentro un tiempo mas y sali de la sala y m podia sentir como una con la fuerza.
Sin mas m despido Darth Contreras
M sente con la piernas cruzadas, al principio no senti nada, pero al cabo de un tiempo consegui sentir la fuerza a mi alrededor, rodenadome era una sensacion buena, senti como si la fuerza m yevase m guiara, mis sentidas estaban mas agudizados cuanto mas m concentraba en la fuerza. Segui dentro un tiempo mas y sali de la sala y m podia sentir como una con la fuerza.
Sin mas m despido Darth Contreras
- Golden_Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
30 Sep 2005 21:37 #46 por Golden_Jedi
Respuesta de Golden_Jedi sobre el tema AS: Iniciación al control de la Fuerza
ustedes sith no saben nada sobre el control de la fuerza lo unico.. que hacen es intimidar pero no tienen ningun poder
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2005 21:41 #47 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema AS: Iniciación al control de la Fuerza
Pues veremos que piensa tu Orden sobre tu imbécil reflexión. Te has pasado al postear aquí. No pienso quedarme de brazos cruzados.
- Reef Zet
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
30 Sep 2005 21:47 #48 por Reef Zet
Respuesta de Reef Zet sobre el tema AS: Iniciación al control de la Fuerza
Y que haras... ya te dije que no puedes hacer nada, tonto.