La orden sith y entrenamiento

Más
01 Jul 2005 23:06 #295 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
No te preocupes Darth Ki. Este ejercicio es muy duro, pero también esencial: Solo con el uso de la Fuerza como medio de percepción de lo que te rodea podrás ejercer tu poder plenamente en el combate...

Recuerda la segunda lección: Aprende del dolor, siéntelo, úsalo con la finalidad de RECORDARTE QUE SIGUES VIVO. De ese modo reaccionarás mejor ante él...

Sigue practicando. Has de pasar esta lección tú solo, no puedo ayudarte más en este momento. Has de recibir la Fuerza y ella ha de conocerte a tí. Siéntela, analízala y para terminar utilízala para tus fines.

Confío en tí Joven Aprendiz, mis esperanzas están depositadas en tu entrenamiento, no me defraudes ni a mí ni al NOS.

Quiero que me informes de cualquier novedad en tus entrenamientos.

Que El Lado Oscuro DE La Fuerza Te Acompañe Joven Aprendiz.

[ 01. Julio 2005, 20:07: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 23:10 #296 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Fedex Sidious solo decirte sobre que escribir en mayuscula representa gritar por lo que te pediria que no lo usaras para escribir ya que la sensacion que da seguramente sea muy diferente a la que quieres expresar. Desconozco si la reunion se a producido ya que a esas horas yo no esta por aqui y ademas Zeros escribio el mensaje siendo ya dia 1 por lo que al decir "mañana" igual se referiria al dia 2 (aunque no descarto que no se diera cuenta de que fuera dia 1 y si que queria que se hubiera producido ya)

Sin mas me despido. Lord Kein maestro del NOS

[ 01. Julio 2005, 20:12: Mensaje editado por: Lord Darth Kein ]

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 23:24 #297 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
En realidad, Lord Kein, según tengo entendido, el mensaje de Lord Zeros fue publicado el 30 Junio, 2005 19:06. Por lo tanto deberia ser hoy.

Maestro, espero mi momento para volver a ingresar a la sala. Confio en que el dolor y la frustracion intensificarán mi conexion con el LO, y será capaz de ayudarme a estar en comunion con este y poder esquivar las descargas sin problemas. Volvere a hacerlo mañana, maestro, aunque si usted lo desea entraré ahora o cuando usted lo disponga... Seré paciente y lograré utilizar mis poderes de la Fuerza para sentir lo que me rodea, despojado en este caso de mis sentidos, y rechazar lo que me amenace. Se que el odio, pero tambien el sufrimiento, son mi punto de union con el Lado Oscuro. Los usaré. Entiendo perfectamente que no pueda ayudarme en esto, es algo que deberé resolver solo para fortalecerme fisica y espiritualmente. Muchas gracias. QELODLFLA, maestro.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 23:25 #298 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Fedex Sidious solo decirte sobre que escribir en mayuscula representa gritar por lo que te pediria que no lo usaras para escribir ya que la sensacion que da seguramente sea muy diferente a la que quieres expresar. Desconozco si la reunion se a producido ya que a esas horas yo no esta por aqui y ademas Zeros escribio el mensaje siendo ya dia 1 por lo que al decir "mañana" igual se referiria al dia 2 (aunque no descarto que no se diera cuenta que fuera dia 1 y si que queria que se hubiera producido ya)

Sin mas me despido. Lord Kein maestro del NOS
[/QUOTE]Maestro Kein..me disculpo si mi repuesta causo problemas..no estaba al tanto de lo q representaba escribir en mayusculas..la verdad no era mi intencion parecer estar gritando ni ofender a nadie.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 23:31 #299 por Lord Darth Kein
Fedex Sidious tus disculpas estan aceptadas, tranquilo un fallo lo comete cualquiera, el problema seria el reincidir en ello.

Por otra parte Darth Ki, segun me marca a mi, Zeros lo publico el dia 1 de Julio a las 00:06.

El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 23:34 #300 por Lord Darth Kein
Yo creo que nuestra pequeña disputa Darth Ki depende de el uso horario que estemos utilizando ya que ambos tenemos el mismo minuto de envio solo nos varia la hora. Solo añadir que Zeros vive en España y tiene el mismo uso horario que yo por lo cual me surguio la duda de si sabia que ya era otro dia o no.

El tema ha sido cerrado.