La orden sith y entrenamiento

Más
30 Jun 2005 22:55 #289 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
No tengo ninguna maestro, intentaré utilizar mi visión de la Fuerza para "ver" "oir" y "sentir" las descargas y esquivarlas con mi habilidad. Espero conseguir tal propósito, pero creo que es un paso indispensable en el largo camino a la gloria del LO. Si le parece bien, mañana expondré lo sucedido, mis errores y satisfacciones, y lo que sentí acerca de mi union con la Fuerza. Espero no fallarle. Sin embargo, no lo intentaré, LO HARÉ. QELODLFLA, Maestro.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 15:36 #290 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Mañana, a las 23:00 horas peninsular, se requiere la presencia en el foro de Ralph Maul, Fedex Sidious y Darth Lucas. Es la ultima convocatoria. Si quereis ser sith, os sugiero que vengais puntuales

Sore wa himitsu desu
[/QUOTE]Si maestro Zeros Metallium estare presente al llamado del NOS y del LO q he estado esperando pacientemente...estare ahi para atender a su llamado obedientemente sin mas q decir me retiro.
Que el lado oscuro de la fuerza lo acompañe</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 15:57 #291 por Fedex_Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fedex_Sidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Mañana, a las 23:00 horas peninsular, se requiere la presencia en el foro de Ralph Maul, Fedex Sidious y Darth Lucas. Es la ultima convocatoria. Si quereis ser sith, os sugiero que vengais puntuales

Sore wa himitsu desu
[/QUOTE]Si maestro Zeros Metallium estare presente al llamado del NOS y del LO q he estado esperando pacientemente...estare ahi para atender a su llamado obedientemente sin mas q decir me retiro.
Que el lado oscuro de la fuerza lo acompañe
[/QUOTE]Maestro Zeros Metallium las tengo una duda de vital importancia en cuanto a la hora para la cual he sido citado..corrigame si me equivoco..pero las 23:00 horas peninsular serian como las 6:00 de la tarde aqui en Venezuela? si es correcto podre atender ala reunion pero mi llegada sera 45 minutos empezada la reunion....disculpe de verdad maestro Zeros y me disculpo con los miembros del consejo por disponer de su valioso tiempo pero mi llegada con retardo a la reunion es a causa de situaciones q escapan de mis manos ya q para legaral lugar citado el medio de transporte q he de utilizar lamentablemente no me permitira llegar con puntualidad..pero he de dejar claro q atendere a la reunion. Discupen de nuevo por no llegar a la hora pero he de decirles q acudire a su llamado de tosa formas</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 18:06 #292 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lamento no haber apareciado pero el cambio de hora repentino y mi falta de tiempo no me dejaron asistir, tratare como ya e dicho asistir el miercoles que viene.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 21:57 #293 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Me presento. Me expuse a la prueba de esquivar con la Fuerza. Me tape los ojos y los oidos, y los droides comenzaron a disparar. Mi contacto con la Fuerza, fortalecido enormemente gracias a las pruebas de la capsula, llegaron a mi vagamente. Logre esquivar la mayoria a duras penas, desgraciadamente mi poder aun no es el suficiente, mi union no es plena, a pesar de que el Lado Oscuro hacia reaccionar mi cuerpo, unas descargas me impactaron, dejandome en estado de debilidad.

Espero mejorar rápidamente en mi proximo entrenamiento. El Lado Oscuro y mi cuerpo intentaron unirse, y el primero guiaba mis movimientos, a pesar de que no veia ni oia los disparos, los "sentia". Esa fue, al menos, mi sensación de la experiencia. Debo reflexionar más sobre el asunto. Me despido. QLFLA a todos.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2005 23:03 #294 por Fedex_Sidious
MIEMBROS DEL CONSEJO Y DE LA ORDEN SITH ME PRESENTO ANTE USTEDES PARA ACUDIR A LA CONVOCATORIA DE ZEROS METALLIUM...DISCULPEN SI NO LLEGUE TEMPRANO O HE CAUSADO IMPORTUNIOS...YA Q TUVE MUCHOS OBSTACULOS PARA LLEGAR HASTA AQUI PERO FINALMENTE LO LOGRE ESPERO SU RESPUESTA ANTE MI LLEGADA A SU CONVOCATORIA
El tema ha sido cerrado.