La orden sith y entrenamiento
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 22:55 #289 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
No tengo ninguna maestro, intentaré utilizar mi visión de la Fuerza para "ver" "oir" y "sentir" las descargas y esquivarlas con mi habilidad. Espero conseguir tal propósito, pero creo que es un paso indispensable en el largo camino a la gloria del LO. Si le parece bien, mañana expondré lo sucedido, mis errores y satisfacciones, y lo que sentí acerca de mi union con la Fuerza. Espero no fallarle. Sin embargo, no lo intentaré, LO HARÉ. QELODLFLA, Maestro.
El tema ha sido cerrado.
- Fedex_Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
01 Jul 2005 15:36 #290 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Mañana, a las 23:00 horas peninsular, se requiere la presencia en el foro de Ralph Maul, Fedex Sidious y Darth Lucas. Es la ultima convocatoria. Si quereis ser sith, os sugiero que vengais puntuales
Sore wa himitsu desu [/QUOTE]Si maestro Zeros Metallium estare presente al llamado del NOS y del LO q he estado esperando pacientemente...estare ahi para atender a su llamado obedientemente sin mas q decir me retiro.
Que el lado oscuro de la fuerza lo acompañe</hr></blockquote>
Mañana, a las 23:00 horas peninsular, se requiere la presencia en el foro de Ralph Maul, Fedex Sidious y Darth Lucas. Es la ultima convocatoria. Si quereis ser sith, os sugiero que vengais puntuales
Sore wa himitsu desu [/QUOTE]Si maestro Zeros Metallium estare presente al llamado del NOS y del LO q he estado esperando pacientemente...estare ahi para atender a su llamado obedientemente sin mas q decir me retiro.
Que el lado oscuro de la fuerza lo acompañe</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Fedex_Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
01 Jul 2005 15:57 #291 por Fedex_Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fedex_Sidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Que el lado oscuro de la fuerza lo acompañe [/QUOTE]Maestro Zeros Metallium las tengo una duda de vital importancia en cuanto a la hora para la cual he sido citado..corrigame si me equivoco..pero las 23:00 horas peninsular serian como las 6:00 de la tarde aqui en Venezuela? si es correcto podre atender ala reunion pero mi llegada sera 45 minutos empezada la reunion....disculpe de verdad maestro Zeros y me disculpo con los miembros del consejo por disponer de su valioso tiempo pero mi llegada con retardo a la reunion es a causa de situaciones q escapan de mis manos ya q para legaral lugar citado el medio de transporte q he de utilizar lamentablemente no me permitira llegar con puntualidad..pero he de dejar claro q atendere a la reunion. Discupen de nuevo por no llegar a la hora pero he de decirles q acudire a su llamado de tosa formas</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Que el lado oscuro de la fuerza lo acompañe [/QUOTE]Maestro Zeros Metallium las tengo una duda de vital importancia en cuanto a la hora para la cual he sido citado..corrigame si me equivoco..pero las 23:00 horas peninsular serian como las 6:00 de la tarde aqui en Venezuela? si es correcto podre atender ala reunion pero mi llegada sera 45 minutos empezada la reunion....disculpe de verdad maestro Zeros y me disculpo con los miembros del consejo por disponer de su valioso tiempo pero mi llegada con retardo a la reunion es a causa de situaciones q escapan de mis manos ya q para legaral lugar citado el medio de transporte q he de utilizar lamentablemente no me permitira llegar con puntualidad..pero he de dejar claro q atendere a la reunion. Discupen de nuevo por no llegar a la hora pero he de decirles q acudire a su llamado de tosa formas</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
01 Jul 2005 18:06 #292 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lamento no haber apareciado pero el cambio de hora repentino y mi falta de tiempo no me dejaron asistir, tratare como ya e dicho asistir el miercoles que viene.
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jul 2005 21:57 #293 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Me presento. Me expuse a la prueba de esquivar con la Fuerza. Me tape los ojos y los oidos, y los droides comenzaron a disparar. Mi contacto con la Fuerza, fortalecido enormemente gracias a las pruebas de la capsula, llegaron a mi vagamente. Logre esquivar la mayoria a duras penas, desgraciadamente mi poder aun no es el suficiente, mi union no es plena, a pesar de que el Lado Oscuro hacia reaccionar mi cuerpo, unas descargas me impactaron, dejandome en estado de debilidad.
Espero mejorar rápidamente en mi proximo entrenamiento. El Lado Oscuro y mi cuerpo intentaron unirse, y el primero guiaba mis movimientos, a pesar de que no veia ni oia los disparos, los "sentia". Esa fue, al menos, mi sensación de la experiencia. Debo reflexionar más sobre el asunto. Me despido. QLFLA a todos.
Espero mejorar rápidamente en mi proximo entrenamiento. El Lado Oscuro y mi cuerpo intentaron unirse, y el primero guiaba mis movimientos, a pesar de que no veia ni oia los disparos, los "sentia". Esa fue, al menos, mi sensación de la experiencia. Debo reflexionar más sobre el asunto. Me despido. QLFLA a todos.
El tema ha sido cerrado.
- Fedex_Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
01 Jul 2005 23:03 #294 por Fedex_Sidious
MIEMBROS DEL CONSEJO Y DE LA ORDEN SITH ME PRESENTO ANTE USTEDES PARA ACUDIR A LA CONVOCATORIA DE ZEROS METALLIUM...DISCULPEN SI NO LLEGUE TEMPRANO O HE CAUSADO IMPORTUNIOS...YA Q TUVE MUCHOS OBSTACULOS PARA LLEGAR HASTA AQUI PERO FINALMENTE LO LOGRE ESPERO SU RESPUESTA ANTE MI LLEGADA A SU CONVOCATORIA
El tema ha sido cerrado.