La orden sith y entrenamiento
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jun 2005 23:50 #283 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien, pues tras tratar los puntos del dia de hoy, yo el maestro Lord Kein miembro del Consejo Sith doy por finalizada la 3º reunion del consejo.
Solo una cosa mas, Nest Vader aprendiz mio, presentate ante mi lo antes posible en la siguiente direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pronto podremos empezar con el entrenamiento.
Sin mas me despido. Que el Lado Oscuro de la fuerza os acompañe...
Solo una cosa mas, Nest Vader aprendiz mio, presentate ante mi lo antes posible en la siguiente direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pronto podremos empezar con el entrenamiento.
Sin mas me despido. Que el Lado Oscuro de la fuerza os acompañe...
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 00:00 #284 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy complacido de tener a un maestro de tanta categoría y perfección en sus enseñanzas, le seré fiel y prometo no fallar en sus artes oscuras. Espero que con usted, consigamos un poder que solo uno a logrado encontrar... consigamos pronto poderes ilimitados y así una vez más los Sith gobernaremos la galaxia y nos llegará la... paz!
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 02:55 #285 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Esperaré sus ordenes y el comienzo de mi entrenamiento, Maestro Kein... Debo comenzar por conocer el miedo, y la mejor forma es uniendome a él y usandolo!
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 21:56 #286 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Mensaje para todos los miembros del NOS. El tema de Star Wars Universe Expansion no existe para esta orden. Se prohibe a cualquier sith o aprendiz que pertenezca a esta orden contestar en ese tema
Sore wa himitsu desu
[ 03. Julio 2005, 07:39: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Sore wa himitsu desu
[ 03. Julio 2005, 07:39: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 22:06 #287 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Mañana, a las 23:00 horas peninsular, se requiere la presencia en el foro de Ralph Maul, Fedex Sidious y Darth Lucas. Es la ultima convocatoria. Si quereis ser sith, os sugiero que vengais puntuales
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2005 22:46 #288 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Ki, Joven Aprendiz. Veo en tí mis enseñanzas asentadas. Me alegro mucho de tus rápidos avances...
Continuemos. Como te dije, lo siguiente sería ampliar tu destreza en el combate.
Para ello, antes que aprender las técnicas y los movimientos propios de un Sith, debes aprender a sentir la Fuerza a tu alrededor...
La Fuerza se encuentra a tu alrededor, ella te puede indicar mucho más de lo que tus sentidos jamás podrán hacer, incluso estos últimos pueden engañarte, desconcentrarte o darte falsas confianzas.
Aprende a sentir la Fuerza a tu alrededor. Sus vaivenes te darán la información necesaria para que en tus acciones de lucha seas una máquina efectiva y mortal. Cuando eso consigas, las técnicas de lucha tendrán como fin simplemente aprovechar esas percepciones en tu propio beneficio, como un verdadero Sith.
Quiero que practiques de la siguiente manera: Ve a la sala de entrenamiento, arrodillate en su centro con los ojos cerrados y con auriculares silenciadores en los oídos. Percibe, sin utilizar tus sentidos, a los droides de entrenamiento que dispondré a tu alrededor. Están programados para atacar dando descargas 10 veces superiores a las de la cápsula de entrenamiento.
No tienes armas, tu única escapatoria es "ESQUIVAR" los ataques. Pueden ser continuos, irregulares, intensos, pausados, con alta o con baja frecuencia... No siguen ningún patrón.
Este entrenamiento durará 3 días. Cuando termines, quiero que expongas cómo conseguiste al final esquivar sus ataques sin oirlos, sin verlos. Sólo con tu percepción de la Fuerza.
¿Alguna pregunta Joven Aprendiz?
Continuemos. Como te dije, lo siguiente sería ampliar tu destreza en el combate.
Para ello, antes que aprender las técnicas y los movimientos propios de un Sith, debes aprender a sentir la Fuerza a tu alrededor...
La Fuerza se encuentra a tu alrededor, ella te puede indicar mucho más de lo que tus sentidos jamás podrán hacer, incluso estos últimos pueden engañarte, desconcentrarte o darte falsas confianzas.
Aprende a sentir la Fuerza a tu alrededor. Sus vaivenes te darán la información necesaria para que en tus acciones de lucha seas una máquina efectiva y mortal. Cuando eso consigas, las técnicas de lucha tendrán como fin simplemente aprovechar esas percepciones en tu propio beneficio, como un verdadero Sith.
Quiero que practiques de la siguiente manera: Ve a la sala de entrenamiento, arrodillate en su centro con los ojos cerrados y con auriculares silenciadores en los oídos. Percibe, sin utilizar tus sentidos, a los droides de entrenamiento que dispondré a tu alrededor. Están programados para atacar dando descargas 10 veces superiores a las de la cápsula de entrenamiento.
No tienes armas, tu única escapatoria es "ESQUIVAR" los ataques. Pueden ser continuos, irregulares, intensos, pausados, con alta o con baja frecuencia... No siguen ningún patrón.
Este entrenamiento durará 3 días. Cuando termines, quiero que expongas cómo conseguiste al final esquivar sus ataques sin oirlos, sin verlos. Sólo con tu percepción de la Fuerza.
¿Alguna pregunta Joven Aprendiz?
El tema ha sido cerrado.