AJ: Combate con el Sable Laser
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Sep 2005 12:14 #175 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Perdona joven pawadan... pero hasta el próximo viernes no me conecto desde mi casa (estoy de medio vacaciones) y hasta entonces no t podré mandar el tutorial. Lo lamento mucho.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
05 Oct 2005 09:06 #176 por Lord Corso
Bien, tengo planeado un torneo rol de combate con sable laser. Habrá dos categorías, pawadans y caballeros. Los ganadores de ambas categorías se enfrentarán en una final.
Mientras cierro el torneo les ruego a los interesados en participar me lo hagan saber por ese mismo foro.
Mientras cierro el torneo les ruego a los interesados en participar me lo hagan saber por ese mismo foro.
El tema ha sido cerrado.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
05 Oct 2005 18:59 #177 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
como se ññevara a cabo?
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
05 Oct 2005 20:02 #178 por Lord Corso
Error mio, borro mensaje.
[ 05. Octubre 2005, 17:11: Mensaje editado por: Lord Corso ]
[ 05. Octubre 2005, 17:11: Mensaje editado por: Lord Corso ]
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
05 Oct 2005 20:10 #179 por Lord Corso
Reglas y funcionamiento del primer Torneo Jedi de Sable Laser.
1. INSCRIPCIÓN
El plazo de incripción se abre el día miércoles 5 de octubre de 2005 y se cierra el 15 del mismo mes. Ambos inclusive.
Para inscribirse sólo habrá que mostrar su conformidad a participar en este mismo tema.
2. CATEGORIAS
Hay dos categorías, pawadan y jedi.
La categoría pawadan englobará a todos aquellos participantes que sean pawadans, con y sin maestro, y younglights.
La categoría jedi engloba a todos los maestros, caballero y damas jedis que deseen participar.
Los ganadores de ambas categorías se enfrentarán en un combate final que señalará al mejor espadachin de la orden.
3. PREMIOS
Ser el mejor espadachin de la Orden... o es poco eso, jejejeje.
4. COMBATES
Por sorteo se emparejaran a los luchadores. Pondré una serie de movimientos que serán los únicos que se podrán utilizar. Cada jugador tendrá 20 puntos vitales, pierde el primero que los agote todos.
Yo arbitraré los encuentros.
Los participantes me comunicarán por privado el movimiento que van a realizar en cada turno. Yo sortearé (mediante cara o cruz) el combatiente que golperará primero en cada turno.
Los movimientos de ataque quitan puntos al rival y los defensivos rebajan el daño sufrido. El nível de los movimientos de defensa y ataque serán establecidos por una tirada de dados que yo mismo haré, aunque el nivel podrá ser aumentado al doble si se usa la fuerza, aunque al usarla se resta puntos vitales propios.
Más adelante pondré los movimientos y la table de daño y defensa.
5. PLAZOS
Todos los combates se realizarán al mismo tiempo, los turnos serán a uno por día.
6. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
Dependiendo del número de participantes se hará una liguilla, eliminatorias o sistema mixto.
Espero que os guste esta propuesta, auqneu estoy abierto a sugerencias.
1. INSCRIPCIÓN
El plazo de incripción se abre el día miércoles 5 de octubre de 2005 y se cierra el 15 del mismo mes. Ambos inclusive.
Para inscribirse sólo habrá que mostrar su conformidad a participar en este mismo tema.
2. CATEGORIAS
Hay dos categorías, pawadan y jedi.
La categoría pawadan englobará a todos aquellos participantes que sean pawadans, con y sin maestro, y younglights.
La categoría jedi engloba a todos los maestros, caballero y damas jedis que deseen participar.
Los ganadores de ambas categorías se enfrentarán en un combate final que señalará al mejor espadachin de la orden.
3. PREMIOS
Ser el mejor espadachin de la Orden... o es poco eso, jejejeje.
4. COMBATES
Por sorteo se emparejaran a los luchadores. Pondré una serie de movimientos que serán los únicos que se podrán utilizar. Cada jugador tendrá 20 puntos vitales, pierde el primero que los agote todos.
Yo arbitraré los encuentros.
Los participantes me comunicarán por privado el movimiento que van a realizar en cada turno. Yo sortearé (mediante cara o cruz) el combatiente que golperará primero en cada turno.
Los movimientos de ataque quitan puntos al rival y los defensivos rebajan el daño sufrido. El nível de los movimientos de defensa y ataque serán establecidos por una tirada de dados que yo mismo haré, aunque el nivel podrá ser aumentado al doble si se usa la fuerza, aunque al usarla se resta puntos vitales propios.
Más adelante pondré los movimientos y la table de daño y defensa.
5. PLAZOS
Todos los combates se realizarán al mismo tiempo, los turnos serán a uno por día.
6. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
Dependiendo del número de participantes se hará una liguilla, eliminatorias o sistema mixto.
Espero que os guste esta propuesta, auqneu estoy abierto a sugerencias.
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Oct 2005 20:26 #180 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Yo participo y me tocara entrar en la categoria jedi y a que soy un caballero.
Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
El tema ha sido cerrado.