AJ: Combate con el Sable Laser

Más
13 Sep 2005 14:54 #169 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
Genial, pues chicos, chicas, ithorians, rodianos, dugs, etc les recomiendo que cuando practiquen combate jedi con un amigo SIEMPRE usen los siguientes implementos:

1) Guantes para proteger las manos, ojala sean de bicicleta por su acolchado, flexibilidad y protecciones....(va enserio, se los digo por experiencia propia :( )

2) Utilisen siempre palos de bambú forrados en huincha/cinta ahdesiva aislante (el color va por cuenta propia) para que les duren.

3) Que estos esten dentro de un mango de metal o PVC, lo que les guste más (ej: mi mango era una pieza de quitasol al que puli y converti en empuñadura)

4) Y lo más importante... La gracia de los combates es tocar a su adversario. No dejarlo lleno de moretones ni lanzar golpes a diestra y siniestra. Recuerden que si se tratace de un sable de lus un simple toque les dejaria una herida y los cortaria.

Saludos y por su bien sigan estos consejos que el jedi Skywalker les da
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Y no estaria de mas que utilizaras unos lentes de proteccion [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Sep 2005 23:19 #170 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
yo practicaba kendo y tiene cierto parecido a las tecnicas jedi ademas se asemejan los tipos de pelea ( formas) ademas enseña la obtencion de paciencia y habilidad que debe obtener un caballero al empuñar el sable se los aconsejo como un modo opcional para la instruccion con un sable

pd que la fuerza los acompañe
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 01:05 #171 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
maestro que debo hacer para obtener el tutorial para crear mi sable laser???vale direccion de mail o solo msn??
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 15:21 #172 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
pon aquí tu dirección de e-mail y te la enviaré.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 16:22 #173 por lady-nakis
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
espero ansiosa!!
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Sep 2005 00:12 #174 por lady-nakis
maestro perdon por mi insistencia ...pero aun no he recibido el tutorial.
QLFTA!!!
El tema ha sido cerrado.