AJ: Combate con el Sable Laser
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
06 Sep 2005 22:38 #163 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
cuenta si ya tengo un sable laser q no fabrique?
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Sep 2005 08:38 #164 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Una de las pruebas para ser un jedi es construirse su propio sable laser.
El tema ha sido cerrado.
- DARTH PLEGUIS
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Sep 2005 23:28 #165 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
dejenme aclarar que este (topic) es exelente dejan muy claro los tipos de pelea y defensa que un caballero debe emplear ademas es muy interesante mis felicitaciones
suerte que la fuerza los acompañe
suerte que la fuerza los acompañe
El tema ha sido cerrado.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2005 16:48 #166 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Una preguntilla Corso...¿Puedo dar consejos sobre combate "real" con sables de luz o solo el maestro puede hablar??
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2005 17:08 #167 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Normalmente este tema es de uso para los participantes en la Ademia... pero tratándose de tí no me puedo negar, jejeje
El tema ha sido cerrado.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Sep 2005 00:32 #168 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Genial, pues chicos, chicas, ithorians, rodianos, dugs, etc les recomiendo que cuando practiquen combate jedi con un amigo SIEMPRE usen los siguientes implementos:
1) Guantes para proteger las manos, ojala sean de bicicleta por su acolchado, flexibilidad y protecciones....(va enserio, se los digo por experiencia propia
)
2) Utilisen siempre palos de bambú forrados en huincha/cinta ahdesiva aislante (el color va por cuenta propia) para que les duren.
3) Que estos esten dentro de un mango de metal o PVC, lo que les guste más (ej: mi mango era una pieza de quitasol al que puli y converti en empuñadura)
4) Y lo más importante... La gracia de los combates es tocar a su adversario. No dejarlo lleno de moretones ni lanzar golpes a diestra y siniestra. Recuerden que si se tratace de un sable de lus un simple toque les dejaria una herida y los cortaria.
Saludos y por su bien sigan estos consejos que el jedi Skywalker les da [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 12. Septiembre 2005, 21:33: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
1) Guantes para proteger las manos, ojala sean de bicicleta por su acolchado, flexibilidad y protecciones....(va enserio, se los digo por experiencia propia
2) Utilisen siempre palos de bambú forrados en huincha/cinta ahdesiva aislante (el color va por cuenta propia) para que les duren.
3) Que estos esten dentro de un mango de metal o PVC, lo que les guste más (ej: mi mango era una pieza de quitasol al que puli y converti en empuñadura)
4) Y lo más importante... La gracia de los combates es tocar a su adversario. No dejarlo lleno de moretones ni lanzar golpes a diestra y siniestra. Recuerden que si se tratace de un sable de lus un simple toque les dejaria una herida y los cortaria.
Saludos y por su bien sigan estos consejos que el jedi Skywalker les da [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 12. Septiembre 2005, 21:33: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.